La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

definitivamente SI

-siendo gordito y simpático ni te dirigen la palabra y te llaman pesado.
-siendo musculitos y simpático te dirigen la palabra y te dicen que eres simpático.

todo esto siendo la misma persona (interior).
 
se refiere en el tema del ligoteo. por eso mismo se maquillan, se depilan, se ponen sus vestiditos cortos para enseñar pierna y todas esas cosas, porque saben que una chica nos entra por los ojos.



Exacto__genial__
 
definitivamente SI

-siendo gordito y simpático ni te dirigen la palabra y te llaman pesado.
-siendo musculitos y simpático te dirigen la palabra y te dicen que eres simpático.

todo esto siendo la misma persona (interior).

No, para mi categorizar de esa forma a una persona es erróneo.
 
Lo del hombre me parece que no necesita explicación y sigo manteniendo mi postura, un hombre es grande por lo que es, no por como se vea o lo que aparente, lo de la mujer lo expliqué más arriba.

¿Tu te piensas que a la hora de ligar, una mujer se fija en que si es buena persona, carismático, amable y tiene una personalidad amable? Una noche no te da el tiempo en conocer eso.
 
¿Tu te piensas que a la hora de ligar, una mujer se fija en que si es buena persona, carismático, amable y tiene una personalidad amable? Una noche no te da el tiempo en conocer eso.




Haber y en que se fija, "sabelo todo"? , además que me salis con eso de "una noche"__meparto_, me suena a festejar un tiro libro o un tiro de esquina como si fuera un gol XDD, dejá yo paso de esa, nunca fui tan mediocre como para conformarme con semejante bajeza_mmmmm_.

Chocapic dijo:
el buen cuerpo ayuda y bastante...


Si ok pero eso de "buen cuerpo" cae en la total subjetividad de cada uno porque por ej al parecer acá en éste foro se considera buen cuerpo al de un ciclado con brazos tipo entre 45 y 50 cm y marcados mientras que a la mayoría con un cuerpo de aeróbicos o el de Cristiano Ronaldo les alcanza y les sobra, pasarse de eso ya les suena repulsivo y desagradable:rolleyes:.
El ej de cuerpo de futbolista que marqué si ayuda y bastante, con el primero creo que pasa lo que dijeron Atonito e impguna_comorr_...
 
Última edición:
Primero bajale a tu rollo guason (traduccion literal), Como dices, es bastante subjetivo, y aver el cuerpo ayuda y es de awevo a no ser que la mujer sea ciega...

Los humanos somos visuales, es por herencia, sino ponte a leer...

Es un foro de culturismo, cuales esperas que sean nuestras expectativas, el primer contacto es el visual si o si, si hay atraccion te acercas, ya sera tu problema si eres un completo imbecil para hablar..

Ayuda uff claro, simplemente te da la confianza para dar el brinco, asi de simple, te brinda esa confianza que antes no tenias.
 
Haber y en que se fija, "sabelo todo"? , además que me salis con eso de "una noche"__meparto_, me suena a festejar un tiro libro o un tiro de esquina como si fuera un gol XDD, dejá yo paso de esa, nunca fui tan mediocre como para conformarme con semejante bajeza_mmmmm_.

Primero: ¿Acaso porque no este de acuerdo, y yo haga mi opinión, voy a sabermelo todo? _comorr_

Segundo: Yo creo que "Ligar" es ir por lo menos a conquistar mujeres, y de verdad si tu te piensas que una mujer se fija en eso solo por un beso, no estas equivocado, si no muy equivocado.
 
Es que ligar entonces viene siendo subjetivo de igual manera, abarca desde ligarla para llevarte a la chava a la cama esa noche (y con suerte muchas mas) o ligarla para entablar algo mas serio con ella, pero voy al mismo punto, un buen cuerpo (o almenos con el que estes agusto) ayuda bastante.
 
Primero bajale a tu rollo guason (traduccion literal), Como dices, es bastante subjetivo, y aver el cuerpo ayuda y es de awevo a no ser que la mujer sea ciega...Los humanos somos visuales, es por herencia, sino ponte a leer



Jjajajja sinó entendiste mi mensaje porque no te da, entonces__quiet__
 
Última edición:
En que? que yo sepa di mi opinión en mi primer posteo del thread, en el resto solo me limité a citar posteos.

Por esto:

Originalmente publicado por mentzerito
Pero por que te parece ridiculo valorar a un hombre por su cuerpo y no el de una mujer?

Tu respondiste esto:
Lo del hombre me parece que no necesita explicación y sigo manteniendo mi postura, un hombre es grande por lo que es, no por como se vea o lo que aparente, lo de la mujer lo expliqué más arriba.

Pero se ve que entendí mal _mmmmm_
 
Bajo mi opinion y lo que veo habitualmente ir al gimnasio puede ayudar a ligar mas,al que ya ligaba,pero al que no liga...
Por hacer un resumen de mi opinion gracias a lo que he vivido y visto,es...
Cuerpo normal y guapo- Liga bastante
Gran cuerpo y normal de cara -Liga poco
Algo pasado de peso o muy flaco y guapo - Liga mas que el anterior.
Feo y con gran cuerpo - Ligas muy poco,o nada.
En definitiva,que las mujeres a no ser llegados a extremos,valoran mucho mas la cara que el cuerpo.
 
xD se liga mucho mas si tienes la cartera llena vas con tu deportivo y bien vestido, estilo "me sobra la pasta" no hay mas.;)
 
si antes de ir ligabas, pues ligaras mas

si antes de ir al gym no ligabas... xDDDD va a ser que no chaval, dedicate al ajedrez
 
yo de momento como no se meta alguna titi de 17 o por ai.. no ligare xD
 
Atrás
Arriba