Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se refiere en el tema del ligoteo. por eso mismo se maquillan, se depilan, se ponen sus vestiditos cortos para enseñar pierna y todas esas cosas, porque saben que una chica nos entra por los ojos.
definitivamente SI
-siendo gordito y simpático ni te dirigen la palabra y te llaman pesado.
-siendo musculitos y simpático te dirigen la palabra y te dicen que eres simpático.
todo esto siendo la misma persona (interior).
Lo del hombre me parece que no necesita explicación y sigo manteniendo mi postura, un hombre es grande por lo que es, no por como se vea o lo que aparente, lo de la mujer lo expliqué más arriba.
¿Tu te piensas que a la hora de ligar, una mujer se fija en que si es buena persona, carismático, amable y tiene una personalidad amable? Una noche no te da el tiempo en conocer eso.
Chocapic dijo:el buen cuerpo ayuda y bastante...
Haber y en que se fija, "sabelo todo"? , además que me salis con eso de "una noche"__meparto_, me suena a festejar un tiro libro o un tiro de esquina como si fuera un gol XDD, dejá yo paso de esa, nunca fui tan mediocre como para conformarme con semejante bajeza_mmmmm_.
Primero bajale a tu rollo guason (traduccion literal), Como dices, es bastante subjetivo, y aver el cuerpo ayuda y es de awevo a no ser que la mujer sea ciega...Los humanos somos visuales, es por herencia, sino ponte a leer
si tu te piensas que una mujer se fija en eso solo por un beso, no estas equivocado, si no muy equivocado.
En que? que yo sepa di mi opinión en mi primer posteo del thread, en el resto solo me limité a citar posteos.
Originalmente publicado por mentzerito
Pero por que te parece ridiculo valorar a un hombre por su cuerpo y no el de una mujer?
Tu respondiste esto:
Lo del hombre me parece que no necesita explicación y sigo manteniendo mi postura, un hombre es grande por lo que es, no por como se vea o lo que aparente, lo de la mujer lo expliqué más arriba.
Por esto:
Pero se ve que entendí mal _mmmmm_
swordstalker dijo:porque no lo explicas parfa evitar malas interpretaciones?
Bueno, espero que ya mañana tengas mas tiempo y me lo exliques si a ti "si te da"