Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi caso jamas se liga, yo vengo entrenando en el gimnasio hace varios años con sacrificio y constancia y ya estoy musculoso, pero como soy tímido y encima feo ninguna mujer quiere ligar conmigo ya sea guapa o no, por eso jamas me acercaré a ninguna para no exponerme a ser rechazado como un perro sarnoso, pero ya me acostumbré a eso ya no me importa, no me voy a morir por quedarme feo y solo toda mi vida.
Pues concuerdo con que ir al gym les sube la autoestima y asi se atreven a ligar mas y blahblah
Pero tíos, no se dejen engañar, el ser una bola de músculos no sirve de nada si en cuanto abres la boca la ... ¡cagas! jaja
Pero admite que te gustan los musculosos
Eso está de más confirmarlo... ¡Vamos! ¡Que yo nunca he entendido a esas chicas que andan babeando por un costal de huesos!
Me encanta que esten fuertes y musculosos, ¡que me dominen! grrrrr JAJAJA
jejeje vaya chicas todo lo que hacemos es por agradarles
Eso está de más confirmarlo... ¡Vamos! ¡Que yo nunca he entendido a esas chicas que andan babeando por un costal de huesos!
Me encanta que esten fuertes y musculosos, ¡que me dominen! grrrrr JAJAJA