Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi esto de lo que deberíamos comer para tener una alimentación sana, ya me la trae... Es que me gustaría que la Ministra de sanidad, o quién sea me esclarezca este asunto, en cuanto, qué es, y cómo se come sano. Hay mil hipótesis sobre ello.
La paleo diet, ya lo veo rollo marketing, para que engañar, al igual que la dieta de la zona, soul beach, etc etc. Me dan ganas de mandar a tomar todo por culo...Coño! pero no hay que ser muy listos tampoco. Sabemos que nuestros ancestros no comían, mierda industrial, procesada, granos (digan lo que digan), tuberculos o raíces (aunque algunos piensen que si). etc, etc. Al final y al cabo, nos queda carne, pescado, verduras, y poco más. Y se comía con poca frecuencia y en abundancia. No eramos depredadores, asi que dependiamos mucho del resto animal, de la carroña.
Que cada uno, saque sus propias conclusiones, sus opiniones, y sobre todo que coma como le dé la gana, no hay que volverse loco sobre este asunto.
Y lo de comer como nuestros abuelos, bisabuelos, no es un buen patrón, yo tuve un bisabuelo que murió de cáncer, y "aparentemente" se cuidaba, pero el cáncer es una enfermedad moderna, como tantas otras. En mi opinión, está claro, que comemos muuy distinto a como comían nuestros ancestros. Por algo hay tantas enfermedades...
Y eso, le echas la culpa a los carbohidratos ¿no?.
Por favor... otra vez no...
Vale, ¿y me pudes explicar como aumento la esperanza de vida?
Reducir los carbohidratos, y comer menos. Creo que eso, es fundamental para alargar la vida. Ya ves que va en contra de ponerse como "Coleman"_porrero_
es evidente que un solo factor o dos no pueden explicar la longevidad.
Y no lo hacen.
Mirando a los nativos de okinawa, que viven una pila de años, resulta que tienen un alto consumo de carbohidratos.
Por poner un ejemplo.
Además, todos los experimentos sobre reducción calórica y longevidad están hechos en animales. En humanos no hay nada.
A lo mejor no hay ni razones para concluir nada de eso aplicado a humanos.
y aparte, ¿qué siroco tenéis con la longevidad y la salud? ¿estáis enfermos o sentís la muerte cerca?
+100000
Es evidente que un solo factor o dos no pueden explicar la longevidad.
Y no lo hacen.
Mirando a los nativos de Okinawa, que viven una pila de años, resulta que tienen un alto consumo de carbohidratos.
Por poner un ejemplo.
Además, todos los experimentos sobre reducción calórica y longevidad están hechos en animales. En humanos no hay nada.
A lo mejor no hay ni razones para concluir nada de eso aplicado a humanos.
Y aparte, ¿qué siroco tenéis con la longevidad y la salud? ¿estáis enfermos o sentís la muerte cerca?
Marcos, es que me flipa que haya adolescentes preocupados con su longevidad y si no van a llegar a viejos comiendo carbos.
Lo suyo es que un adolescente esté persiguiendo chavalas, metiéndose algún botellón, y haciendo el vago lo que pueda.
Pero ¿comiéndose el tarro por la longevidad?
Y aparte, ¿qué siroco tenéis con la longevidad y la salud? ¿estáis enfermos o sentís la muerte cerca?
Marcos, es que me flipa que haya adolescentes preocupados con su longevidad y si no van a llegar a viejos comiendo carbos.
Lo suyo es que un adolescente esté persiguiendo chavalas, metiéndose algún botellón, y haciendo el vago lo que pueda.
¬¬
Pureta, ¿piensas que existe mucha diferencia entre los humanos y el resto del mundo animal?, porque no es así, nosotros somos animales racionales. Sin embargo, poco nos diferenciamos del resto, hasta los delfines, focas, ballenas, monos, etc. Se comunican entre sí, y son estudios hechos con ratones, y qué, entre estos, y nosotros hay pocas diferencias, por algo siempre se experimenta con ellos. Asi que si somos racionales, racional sería pensar que tendríamos los mismos efectos, ya que no se ha demostrado al cien por cien, en cambio, hay resultados alentadores.
Saludos.
¿Las vacas, los ratones, los peces, las serpientes, los gatos, etc procesan igual los alimentos que los humanos?_ehhh!_ Se podría decir que si en los monos(creo), pero la mayoría de los estudios se hacen con los otros animales, y de todas formas sigue siendo dudoso el resultado que de por más alentador que sea.
No le busques los tres pies al gato.
La paleo diet, ya lo veo rollo marketing, para que engañar, al igual que la dieta de la zona, soul beach, etc etc. Me dan ganas de mandar a tomar todo por culo...Coño! pero no hay que ser muy listos tampoco. Sabemos que nuestros ancestros no comían, mierda industrial, procesada, granos (digan lo que digan), tuberculos o raíces (aunque algunos piensen que si). etc, etc. Al final y al cabo, nos queda carne, pescado, verduras, y poco más. Y se comía con poca frecuencia y en abundancia. No eramos depredadores, asi que dependiamos mucho del resto animal, de la carroña.
"Este tipo de comportamiento nos llevó a un camino que más tarde llevaría a dos de las características que definen a nuestras especies: ser carnívoros y fabricantes y usuarios de herramientas", dijo la doctora Shannon McPherron, arqueóloga del Proyecto de Investigación Dikika en Etiopía y el Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva en Leipzig, Alemania.