Kal the cost of redemption

jajaja ya veras el sabado ya jajajaja oye por cierto la señora smith penso k eras marika de verdad jajaajaj

Bueno, no pasa nada. Prefiero que piensen que lo soy y no serlo, a como tu, que vas sembrando hombria cara al publico, y pierdes mas aceite que la motosierra de Jason

Bueno, no pasa nada. Prefiero que piensen que lo soy y no serlo, a como tu, que vas sembrando hombria cara al publico, y pierdes mas aceite que la motosierra de Jason

jajaja desde luego si cuando empece este diario me habria imaginado k acabaria asi.....lo habria echo antes jajajajaaja.
que panzada de reir,eso si io con ella disimulo lo mejor k puedo jejeeje

No, si ilusiones, este, pocas. Y mas teniendo en cuenta, que le gustan los tiestos, mas que las macetas_humillaci

Vamos que le van los... _culo2_ mas que a un tonto un lapiz
y menos conmigo que puedo ser su madre, incluso su aguelica jejejejeje

déjalo que cada uno disfruta con lo que mas le gusta jiiiiiiiiiiiiii

jajaja desde luego si cuando empece este diario me habria imaginado k acabaria asi.....lo habria echo antes jajajajaaja.
que panzada de reir,eso si io con ella disimulo lo mejor k puedo jejeeje

y tu de que te ries _lengua_

Como van las cosas hermoso.
Andas un poco dejado ultimamente eh? espero que solo sea en el diario y sigas entrenado porque se te ve muy bien en las fotos

Como van las cosas hermoso.
Andas un poco dejado ultimamente eh? espero que solo sea en el diario y sigas entrenado porque se te ve muy bien en las fotos

k pasa tio pues es verdad k si k el diario lo deje un pokitin de lao pero el entreno no estoy con una fullbody que me esta gustando mucho y creo k me esta dando buenos resultados.
a y aunk no poste los diarios si k lo ojeo k vi un trass-nuca memorable en el tuyo jeje.
un abrazo¡¡¡

DSCF3221.jpg
DSCF3220.jpg

DSCF3223.jpg

DSCF3217.jpg

bueno pongo aki las fotos tambien y asi actualizo un pokitin

entreno del viernes
-press inclinado 5 series aumentando peso la ultima de 90kg 6 reps
-press militar 4xpiramidal tambien acabe con 30kgs por lado¡ pa mi es un record de la ostia en maquina smith
-jalones piramidal tambien 4 aumentando peso acabe con 75 kg y saque 7reps
-press agarre estrecho 4x10 30kgs por lado con barra z
-curl 21 4x21 logicamente con 15kgs por lado de la barra z
abs y pa casa

Las patas no se ven ... pero el tronco perfecto tio. La espalda cada vez se nota más amplitud y eso acentúa la forma de V.

Buen trabajo

Sí, señor, muy buenas fotos Kal. A seguir así, figura.
gracias tio¡¡¡¡ seguiremos mejorando jeje
muy buenas fotos tio !
muchas gracias¡¡¡
joder tronco.... buen entreno!! esos 90kg jejeje

por cierto... cómo te guta presumir, cabrón!! jaja
jajaj ahora a por 100 en inclinado jeje
gracias angel un abrazo¡¡
Las patas no se ven ... pero el tronco perfecto tio. La espalda cada vez se nota más amplitud y eso acentúa la forma de V.

Buen trabajo

muchas gracias guille por animarme a dejar weider de verdad la diferencia de fuerza recuperacion etc.. es incrible.
la patas bueno ahi van mas flojas que el torso pero en ello estamos,lo dicho muchas gracias y a ver cuando nos vemos.
un abrazo¡¡

entreno del lunes
pecho,hombro,triceps
-press inclinado :4x
12/20kgs,
10/30kgs,
10/35kgs,
8/40kgs
-press militar 4x
12/18kgs,
10/20kgs,
10/24kgs,
10/26kgs
-aberturas inclinadas 4x10 20kgs
-fondos 4xfallo
-press agarre cerrado 3x8 30kgs por lado con barra z

*en el press inclinado logicamente el peso es por lada de la barrra olimpica
el miercoles toca espalda,cuadriceps,biceps a ver como se da la cosa jeje

No habia visto esas ultimas fotos, Kal. se te ve cada vez mas trabajado. Un buen conjunto superior, con un poco mas de volumen serias el rey de votamicuerpo.com;)

anda que no te gusta a ti lucir el body jejejejeje _lengua_

wapoooooooooo
jajaa muchas gracias ,ahora hasta el verano no me hago mas fotos para ver si me llevo un alegron o me tiro de los pelos por no haberlo echo bien jeje
muxas gracias señora un beso¡¡¡

No habia visto esas ultimas fotos, Kal. se te ve cada vez mas trabajado. Un buen conjunto superior, con un poco mas de volumen serias el rey de votamicuerpo.com;)
jajajajaja calla calla ya te dije k no contaras mi verdadera meta para entrenar jajaja
un abrazo tio

up up !!

No se por que, pero cada vez que me paso por tu diario, Alvarito, me entran ganas de decir...

Puxa Sportinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng

up up !!

No se por que, pero cada vez que me paso por tu diario, Alvarito, me entran ganas de decir...

Puxa Sportinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng
jajaja k pasa fiera que hace la de dios k no nos vemos,oye tienes que decirme la direccion y el nombre del bar que vamos a ir la señora smith y yo a veros un dia haber si estreno el bar jejeje.
un abrazo y ya hablamos juancar,recuerdos a rosa¡¡¡

Muy buenas fotos, me gusta tu pecho xD
muchas gracias tio¡¡¡ si es lo mejor que tengo eso y el triceps io creo.
un abrazo

cómo va eso kal?

que tal tio¡ pues nada bien aki sigo con la full-body combinandola algunos dias con entrenos especificos para pecho o hombros se me ocurrio hacerlo pa probar y la verdad esk me va bien,a ver pal verano que ponga fotos si funciono o no jejej.
un abrazo¡¡¡

Atrás