Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ola chicos aprovecho para actualizar un pokito el diario entre estudio y estudio que estoy un poko agoviao pero bueno cada vez queda menos para el final de curso,os comento;
-ENTRENO:
pues sigo con la alta frecuencia con la que estoy encantado ,me ha venido de perlas a nivel muscular e notado mejorias notables,pero sobre todo a nivel de cansancio y rendimiento en otros deportes ha sido brutal he notado una mejoria impensable,esta viene a ser la rutina os pongo el ejemplo de hoy:
-press banca:12,10,8,6 con 70,80,90,100 kgs la primera la considero de calentamiento
-aberturas :4x10 mancuernas de 20 kgs
-dominadas lastradas con 10 kgs :3xfallo en 10 mas o menos
-press militar 3x10 con 30 kgs (record)
-curl biceps 3x10 25 kgs por lado+barra
-fondos en paralelas 3xfallo en 12
esto lo hago el lunes y el viernes a veces incluso el miercoles y alterno los ejercicios casi en cada sesion (por ejemplo barra por mancuernas,planas o inclinadas etc...) otro dia a la semana va destinado a pierna gemelo y trapecio con solo dos ejercicios piramidales siempre :sentadilla y peso muerto ya os dire las marcas del miercoles a ver como sale suponiendo que no entrene mañana la pierna ya os dire
-estado personal:
peso:84 kgs mas o menos y ahi os pongo fotos algo mas tapado de lo normla pero esk ayer comi mas de lo habitual jeje
buenas fotos asturiano!!!!!!!!!! en cuanto a la torso pierna te pongo unos enfoques para que les pegues una revision por si lo haces correctamente:
como te tocaba torso te pongo esto:
Día de torso:
• Un ejercicio de torso de jalón horizontal (remo con pecho apoyado, remo con mancuerna, etc.)
• Un ejercicios de torso de jalón vertical (dominadas de todo tipo lastradas, variaciones de jalones, etc.)
• Un ejercicio de torso de empuje horizontal (press de banca plano, declinado o inclinado con barra o mancuernas)
• Un ejercicio de torso de empuje vertical (press militar de pie o sentando con barra o mancuernas)
• Un ejercicio de bíceps
• Un ejercicio de tríceps
Métodos que puedes usar con este enfoque:
• Levantamiento regular con un 85%-100% de tu máximo (1-3 y 4-6 repeticiones)
• Clusters: Usa 87%-92% de tu máximo y ejecuta series de 5 repeticiones con 10 segundos de descanso entre repetición.
• Descanso-pausa: Ejecuta una serie de 4-6RM; cuando llegues al fallo, descansa 10-12 segundos y ejecuta unas cuantas repeticiones más.
• Series alternas: Alterna series de dos ejecicios que trabajen diferentes grupos musculares con 60-90 segundos de descanso entre cada ejercicio (no es una superserie)
jeje eso ya esta echoestas fuerteee! se te ve bien en las fotos
pasa por mi diario
Saludos
jajaj calla alcolico jaajacomo te gusta presumir!! queremos una de ru ra... xDD
muxas gracias mc¡¡¡¡Se te ve de lujo kal, ese brazo luce muy bien.
jeej gracias amolQuitando el careto, todo lo demas, muy bien. Jajajajaja
jeje gracias tiojajajja kal y sus poses delante del espejo son miticas jajajaja
estas fuertota nenaza!! saludos
Estas casi igual que las ultimas que subistes no??
O eso me parece a mi Kal....
Como siempre buen torso cabroncete.
PD: En la de perfil, tienes una careto de rompe culos tio que me da miedo jajajaja, sin animo de ofender eso si.
Muy bueno el ultimo entreno karl
Solo que no haces dominadas ni peso muerto?
Un saludo!
Ah oks!
El entreno del viernes muy bueno tambien.
EL plano a 100 kilos esta de puta madre.
¿el inclinado lo haces con mancuernas?
Lo unico es que,¿quizas no son demasiadas series?
Yo quitaria una serie de aperturas,una de fondos y otra de extensiones
Un saludo!