Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entreno de hoy con juancar:
-press banca 4x10,8,4 la ultima con 45 kgs mas barra
-cruces en polea 4x10 10kgs
-dominadas 4xfallo
-fondos triceps 3x12
-press militar makina 3x10 65kgs
-curl biceps mancuernas 4x10 14 kgs
-curl barra recta 4x10 10kgs x lado
una cosa: puedes con mucho más peso, no? eso es alguna fase de descarga o algo?
This URL has been removed!
Hola Alvarito. Buen entreno hoy, aunque nunca te perdonare lo que le dijiste a tu primo. Ni se ha querido duchar conmigo, jajajajaja
UN abrazo
Te la estabas sujetando, o que???
O, solo de pensar en el dia de hoy, conmigo, ya se te estaba poniendo morcillona??
jajaja lo llevaba avisao jajaja por cierto cuando marchaste me dijo joer k grande esta el tio,como mola jajajaaj
Pero si ahora estoy hecho una kk....para la proxima, espero estar mas en forma, porque la dichosa gripe, me ha dejado capado..._humillaci
estoy de acuerdo del todo tio vuelvo a mi fullbody k ademas me sienta muxo mejor psicologicamente jajajaÁlvaro un consejo:
-Deja ya Weider c****, ese tipo de entrenamiento ya te ha proporcionado una base pero es un error que sigas perpetuando el mismo tipo de entreno.
Haz una fullbody o una torso/pierna o la rutina TBT de Waterbury por 6-8 semanas y notarás un avance espectacular
tu le has cogido mucho gustillo en poner fotos ¿no?
vale, se te perdona porque estas muuuuuuuuuu bien y no te estoy tirando los trastos que soy una señora de los pies a la cabeza, no te hagas ilusiones
Heys Kal muy wenas, soi nuevo pro aki empezandoc on los temillas pero con muchas ganas jeje no vea sel cahcondeo k os llevais por aki jajaja !!
Weno tio ya ire mirando tus entrenaimentos para aprender cosillas que de todos e aprende y de las dietas tmb!
Un saludo!!! _gato_
tu le has cogido mucho gustillo en poner fotos ¿no?
vale, se te perdona porque estas muuuuuuuuuu bien y no te estoy tirando los trastos que soy una señora de los pies a la cabeza, no te hagas ilusiones
No, si ilusiones, este, pocas. Y mas teniendo en cuenta, que le gustan los tiestos, mas que las macetas_humillaci
Vamos que le van los... _culos_ mas que a un tonto un lapiz