Kal the cost of redemption

entreno de hoy con juancar:
-press banca 4x10,8,4 la ultima con 45 kgs mas barra
-cruces en polea 4x10 10kgs
-dominadas 4xfallo
-fondos triceps 3x12
-press militar makina 3x10 65kgs
-curl biceps mancuernas 4x10 14 kgs
-curl barra recta 4x10 10kgs x lado

entreno de hoy con juancar:
-press banca 4x10,8,4 la ultima con 45 kgs mas barra
-cruces en polea 4x10 10kgs
-dominadas 4xfallo
-fondos triceps 3x12
-press militar makina 3x10 65kgs
-curl biceps mancuernas 4x10 14 kgs
-curl barra recta 4x10 10kgs x lado

una cosa: puedes con mucho más peso, no? eso es alguna fase de descarga o algo?

Hola Alvarito. Buen entreno hoy, aunque nunca te perdonare lo que le dijiste a tu primo. Ni se ha querido duchar conmigo, jajajajaja

UN abrazo

Hola Alvarito. Buen entreno hoy, aunque nunca te perdonare lo que le dijiste a tu primo. Ni se ha querido duchar conmigo, jajajajaja

UN abrazo

jajaja lo llevaba avisao jajaja por cierto cuando marchaste me dijo joer k grande esta el tio,como mola jajajaaj

jajaja lo llevaba avisao jajaja por cierto cuando marchaste me dijo joer k grande esta el tio,como mola jajajaaj

Pero si ahora estoy hecho una kk....para la proxima, espero estar mas en forma, porque la dichosa gripe, me ha dejado capado..._humillaci

Pero si ahora estoy hecho una kk....para la proxima, espero estar mas en forma, porque la dichosa gripe, me ha dejado capado..._humillaci

si vamos tirillas tiriillas del todo jajaja anda calla k no las cuentes por internet jajajaj

entreno lunes
-espalda biceps trapecios
-jalones en polea piramidal 4x12,10,8,6 acabe con 80kgs muriendo literalmente
-remo con mancuerna a una mano 4x10-8 30kgs
-remo en polea baja 4x12 65kgs

-curl barra z 3x10 10kgs por lado,luego 12,5 y al final 15 kg x lado
-curl martillo 3x10 16kgs la ultima descendente acabando con 5 kgs

-encogimientos con mancuerna 4x10 28kgs
abs un par de ejercicios
por cierto 2 cigarros en todo el dia xd
Pic0109051-1.jpg

foto k me ha molao jajaj

Última edición:
aprovechado k funciona el foro subo lo k hice hoy k no son pesas pero bueno estoy muy orgulloso de como comi aunk suene fatal asi dicho jejeej
desayuno:
-leche con cereles
-dos tostadas
-200gr de pavo

media mañana
-bocata de jamon
-coca light

-comida
-2 platos de verdura(menestra con patata tambien )
-1 lubina de racion grande
-cafe con leche

-merienda 1
-bocadillo de jamon
-zumo de naranja

cardio 1 horita caminando na mas k kiero coger fondo

-merienda 2 (un poco guarra jajaj)
-leche desnatada
-galletas integrales 5

cena
-300 grs de pollo
-50 grms pan de centeno

como dios empezamos lo k podriamos llamar volumen 2009,esk vereis yo soi asi a veces me salta el chip en la cabeza y paso de no tener ganas de entrenar a dejarme los cojones y estaba leyendo una revista de culturismo que compre porque me aburro en clase y algo ahi k hacer y vi una foto de Fouad Abiad y fun se me encendio la lucecita de kerer estar mas grande jejej
abiad.jpg

ala chabales sin triceps no hay paraiso como dice el gran keko jaja

entreno miercoles hombro y pata:
-press militar 4x10-12 amentando peso 20kgs,25 kgs,28kgs,28kgs
-elevaciones laterales 3x10 8kgs y la ultima descendente con 5kgs
-pajaros 3x10 con 8kgs tambien y otra descendente
no es muxo peso en elevaciones pero la congestion fue terrible xk las hice lentisimas y parando en el punto alto

-extensiones 4 series de 12-15 reps con 80kgs
-curl femoral 4x12-15 no recuerdo el peso 50kgs me parece
-prensa 4x20 140kgs
pruebo con altas repeticiones por que en prensa no tngo mas peso y de esta forma logre una congestion terrible jejeje

bueno pues eso fue todo
saludos¡¡¡

esta semana habia pensado volver a entrenar como siempre con una rutina weider despues de 2 dias de entreno me encuentro fatal estoy sobreentrenado clarisimamente y se acabo vuelvo a mi fullbody con la que estaba mucho mas agusto mirad os pongo dos fotos una con 85kg y weider y otra con full body con 82 o asi yo no se si sera cosa mia pero me veo mejor en la k hacia la fullbody,un saludo

weider
DSCF2269.jpg

fullbody:
9-12-08031.jpg

Álvaro un consejo:

-Deja ya Weider c****, ese tipo de entrenamiento ya te ha proporcionado una base pero es un error que sigas perpetuando el mismo tipo de entreno.

Haz una fullbody o una torso/pierna o la rutina TBT de Waterbury por 6-8 semanas y notarás un avance espectacular

tu le has cogido mucho gustillo en poner fotos ¿no?

vale, se te perdona porque estas muuuuuuuuuu bien y no te estoy tirando los trastos que soy una señora de los pies a la cabeza, no te hagas ilusiones

Álvaro un consejo:

-Deja ya Weider c****, ese tipo de entrenamiento ya te ha proporcionado una base pero es un error que sigas perpetuando el mismo tipo de entreno.

Haz una fullbody o una torso/pierna o la rutina TBT de Waterbury por 6-8 semanas y notarás un avance espectacular
estoy de acuerdo del todo tio vuelvo a mi fullbody k ademas me sienta muxo mejor psicologicamente jajaja

vale, se te perdona porque estas muuuuuuuuuu bien y no te estoy tirando los trastos que soy una señora de los pies a la cabeza, no te hagas ilusiones

jajaja es la vena exibicionista k la tengo mui desarrollada jajaja
por favor k eres una señora ya lo se te lo llevo llamando meses jajajajaj
gracias por pasarte un beso¡¡¡

Heys Kal muy wenas, soi nuevo pro aki empezandoc on los temillas pero con muchas ganas jeje no vea sel cahcondeo k os llevais por aki jajaja !!

Weno tio ya ire mirando tus entrenaimentos para aprender cosillas que de todos e aprende y de las dietas tmb!

Un saludo!!! _gato_

Heys Kal muy wenas, soi nuevo pro aki empezandoc on los temillas pero con muchas ganas jeje no vea sel cahcondeo k os llevais por aki jajaja !!

Weno tio ya ire mirando tus entrenaimentos para aprender cosillas que de todos e aprende y de las dietas tmb!

Un saludo!!! _gato_

ola tio pues bienvenido jeje a ver si actualizo esto un pokito k lo tengo abandonado del todo jejeje.
un saludo

No, si ilusiones, este, pocas. Y mas teniendo en cuenta, que le gustan los tiestos, mas que las macetas_humillaci

Vamos que le van los... _culo2_ mas que a un tonto un lapiz

Última edición:
No, si ilusiones, este, pocas. Y mas teniendo en cuenta, que le gustan los tiestos, mas que las macetas_humillaci

Vamos que le van los... _culos_ mas que a un tonto un lapiz

jajaja ya veras el sabado ya jajajaja oye por cierto la señora smith penso k eras marika de verdad jajaajaj

Atrás