Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno de preplaya, el problema esk ellos no usan ese peso xDD
Kal!
yo te veo con mas volumen!
esa foto de espalda es brutal
aunque los abs mas tapados,no?
tienes el paraiso asegurado, asi que puedes estar tranquilo.
ola amigo muchas gracias por tus palabras,si me he tapado un poco en esta semanita de weider la verdad esque me ha venido fatal pero confio en destaparlo rapidamente ahora que he empezado con la dieta de definicion o intento de dieta mas bien jeje espero para el viernes estar otra vez como antes ya .
un abrazo y gracias
por la grasa no te preocupes, mejor gana mas volumen que vas muy bien!!
en 2 semanas con dieta y cardio se te va todo lo que puedes llegar a taparte.
preocupate cuando ya ni siquiera bajo la mejor luz ni tosiendo se te vea ningun cuadrito
saludo!!
preplaya xD
Yo te veo mejorando (sin prisa pero sin pausa) desde el verano pasado hasta ahora. Para mi lo mejor que puedes hacer es olvidarte de Weider y seguir con rutinas full-bofy o torso pierna hasta muy cerquita del verano.
Este año no me voy a atrever a volver al Cristo que me dejarás en evidencia jajaja
retomo el diario (aunque llamarlo diario parece chiste pero bueno) ahora que estamos en verano:
semana 1 dia 1
-press banca ss dominadas 3x10 (80,90 y 100 ks en banca)
-fondos en paralelas para pecho 3x10
-remo en polea baja 3x10 80kgs
- elevaciones laterales ss press militar 3x10 14 kgs press militar y 12 las laterales
-curl biceps con mancuerna ss extensiones en polea 3x10
-20 minutos de bici
lo peor esque solo ahi mancuernas de hasta 14 kgs y se me quedan pequeñas para todo pero en fin ahi que arreglarse con lo que ahi.
saludos
Tremendo PB coño, mas aun a 10 repes la virgen con tus tetas. Dominadas debo suponer que 10 tambien.
Muy duro tiene que ser una SS con militar, lo unico como dices que maximo 14kg por mancuernas, donde coño entrenas macho, que pasote je je.
Vas muy bien, Kal. Los pesos es pecho son muy buenos. El entreno tiene muy buena pinta también, sobre todo el del otro día con la SS de PB y dominadas. Buena foto marcando congestión ahi, jeje.