Kal the cost of redemption

buen entreno de preplaya, el problema esk ellos no usan ese peso xDD

jaja bueno con los de hoy seguramente si que podrian pero es lo que tiene el finde que deja a uno mas cansao de lo que estaba jajaja sino que te lo digan a ti eh? jeje

ola peña pues actualizo por que no se muy bien que hacer y al exponerlo aqui igual me aclaro,llebaba con una especie de torso pierna desde hacia meses y me dio por empezar con weider otra vez,el caso esque llevo una semana y los resultados no han sido positivos en absoluto,no me encuentro cansado pero no me acaba de gustar la rutina y fisicamente creo haber retrocedido.
por ejemplo el entreno del lunes me dejo como si no hubiese echo nada asi que creo que vuelvo a la alta frecuencia weider me funciono bien antes pero ahora creo que ya no me sirve.
os posteo debajo la rutina

Kal!
yo te veo con mas volumen!
esa foto de espalda es brutal
aunque los abs mas tapados,no?

tienes el paraiso asegurado, asi que puedes estar tranquilo.

Kal!
yo te veo con mas volumen!
esa foto de espalda es brutal
aunque los abs mas tapados,no?

tienes el paraiso asegurado, asi que puedes estar tranquilo.

ola amigo muchas gracias por tus palabras,si me he tapado un poco en esta semanita de weider la verdad esque me ha venido fatal pero confio en destaparlo rapidamente ahora que he empezado con la dieta de definicion o intento de dieta mas bien jeje espero para el viernes estar otra vez como antes ya .
un abrazo y gracias

ola amigo muchas gracias por tus palabras,si me he tapado un poco en esta semanita de weider la verdad esque me ha venido fatal pero confio en destaparlo rapidamente ahora que he empezado con la dieta de definicion o intento de dieta mas bien jeje espero para el viernes estar otra vez como antes ya .
un abrazo y gracias

por la grasa no te preocupes, mejor gana mas volumen que vas muy bien!!
en 2 semanas con dieta y cardio se te va todo lo que puedes llegar a taparte.
preocupate cuando ya ni siquiera bajo la mejor luz ni tosiendo se te vea ningun cuadrito ;)
saludo!!

por la grasa no te preocupes, mejor gana mas volumen que vas muy bien!!
en 2 semanas con dieta y cardio se te va todo lo que puedes llegar a taparte.
preocupate cuando ya ni siquiera bajo la mejor luz ni tosiendo se te vea ningun cuadrito ;)
saludo!!

si lo que voy a hacer es seguir con la rutina esta mia que viene a ser de fuerza y meter el cardio que el tiempo me permita pero vigilando mas la dieta que no quiero que me pille el toro para verano jeje

Yo te veo mejorando (sin prisa pero sin pausa) desde el verano pasado hasta ahora. Para mi lo mejor que puedes hacer es olvidarte de Weider y seguir con rutinas full-bofy o torso pierna hasta muy cerquita del verano.

Este año no me voy a atrever a volver al Cristo que me dejarás en evidencia jajaja

Yo te veo mejorando (sin prisa pero sin pausa) desde el verano pasado hasta ahora. Para mi lo mejor que puedes hacer es olvidarte de Weider y seguir con rutinas full-bofy o torso pierna hasta muy cerquita del verano.

Este año no me voy a atrever a volver al Cristo que me dejarás en evidencia jajaja

tu me recomendarias entrenar weider cuando quede poco para el verano? de momento sigo tus consejos y le doy a la alta frecuencia.
para dejarte en evidencia me queda muuuuuuuuucho amigo mio jeje
un abrazo guille

retomo el diario (aunque llamarlo diario parece chiste pero bueno) ahora que estamos en verano:
semana 1 dia 1
-press banca ss dominadas 3x10 (80,90 y 100 ks en banca)
-fondos en paralelas para pecho 3x10
-remo en polea baja 3x10 80kgs
- elevaciones laterales ss press militar 3x10 14 kgs press militar y 12 las laterales
-curl biceps con mancuerna ss extensiones en polea 3x10

-20 minutos de bici
lo peor esque solo ahi mancuernas de hasta 14 kgs y se me quedan pequeñas para todo pero en fin ahi que arreglarse con lo que ahi.
saludos

retomo el diario (aunque llamarlo diario parece chiste pero bueno) ahora que estamos en verano:
semana 1 dia 1
-press banca ss dominadas 3x10 (80,90 y 100 ks en banca)
-fondos en paralelas para pecho 3x10
-remo en polea baja 3x10 80kgs
- elevaciones laterales ss press militar 3x10 14 kgs press militar y 12 las laterales
-curl biceps con mancuerna ss extensiones en polea 3x10

-20 minutos de bici
lo peor esque solo ahi mancuernas de hasta 14 kgs y se me quedan pequeñas para todo pero en fin ahi que arreglarse con lo que ahi.
saludos

Tremendo PB coño, mas aun a 10 repes la virgen con tus tetas. Dominadas debo suponer que 10 tambien.

Muy duro tiene que ser una SS con militar, lo unico como dices que maximo 14kg por mancuernas, donde coño entrenas macho, que pasote je je.

Tremendo PB coño, mas aun a 10 repes la virgen con tus tetas. Dominadas debo suponer que 10 tambien.

Muy duro tiene que ser una SS con militar, lo unico como dices que maximo 14kg por mancuernas, donde coño entrenas macho, que pasote je je.

jeje te lo juro por snopii o como coño se llame el perro ese jejeje si es un gym muy cutre que solo tiene 14 kgs y es una putada macho porque en mi gym estaba haciendo militar con 25kgs ,creo que en recepcion dejan mancuernas para montar,puedo pedirlas y asi hacer un press inclindao y un militar decentes el miercoles a ver como me arreglo ejje

semana 1 dia 2
-sentadillas hack (o como se diga) 4x10 120kgs (es una maquina con mucha palanca)
-peso muerto piernas rigidas 3x8 80kgs y ultima con 90kgs
-press banca 4x10,8,8,4 80,90,100,110
-jalones al pecho 65kgs
-press militar maquina 3x10 100kgs (mucha palanca de nuevo)
-remo en polea baja 3x10 60kgs
-curl biceps 2x10
-extensiones triceps 2x10

20 minutos eliptica

impresiones del entreno: pues muy cansado como era de esperar pero no rozando lo excesivo,mi cuerpo ha respondido bien de echo me gusto la forma en la que me vi despues de entrenar.
aspecto negativo la falta de fuerza en banca deberia mover mas carga puesto que ya lo he hecho y no necesito dos ejecicios de espalda ya que es mi mejor grupo,
en lineas generales muy contento .

foto post-entreno:
Pic0701005.jpg

Vas muy bien, Kal. Los pesos es pecho son muy buenos. El entreno tiene muy buena pinta también, sobre todo el del otro día con la SS de PB y dominadas. Buena foto marcando congestión ahi, jeje.

Vas muy bien, Kal. Los pesos es pecho son muy buenos. El entreno tiene muy buena pinta también, sobre todo el del otro día con la SS de PB y dominadas. Buena foto marcando congestión ahi, jeje.

muchas gracias tio,pero por narices tengo que superar esos pesos porque se que puedo con mas

Tremendo a destacar si cabe el PB coño.

Tremendo tambien el militar en maquina con ese peso, no puedo trabarlo en mi maquina macho, me destroza los hombros literalmente por la postura del banco, o yo que estare torcizo jajajaja.

Jalones al pecho irias a muchas repes no??

Buen trabajo y buena foto.

A mí me fue muy bien para la banca una adaptación de una rutina de Recinos. 3x5 la primera semana, 5x3 la segunda y 5x1 la tercera. La cuarta haces 3x5 con el peso de la segunda semana, la quinta 5x3 con algo más de peso que la anterior vez que hiciste 5x3 y la sexta 5x1 con más peso también.

Atrás