Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
na ni caso que son como niñas se cansan solas tu dejalas ya veras jejeje.
pues te digo:
*el uso de mancuernas marca ciertas diferencias:
-el recorrido es ligeramente mayor,por lo que los musculos trabajan mas y facilita su contraccion en el punto alto
-los deltoides frontale sparticipan menos por que los brazos se separan mas y se asemeja a una abertura lo cual aisla a los pectorales
-se puede utilizar menos peso con mancuernas pero se gana aislamiento en los pectorales
por estas razones en mi opinion ganan las mancuernas.
un saludo tio espero haberte ayudado
jajaja de hombres musculosos untados en aceite y con mini bañadores......
jajaja ya ya a ti es normal lo raro esk las tenga yo jajaajaj
como t vacilan las mujeres loko xD _salta_
por cierto tu sabes la diferencia entre hacer press con mancuernas o hacerlo en barra? esq los argumentos q e encontrado no m convencen mucho...
na ni caso que son como niñas se cansan solas tu dejalas ya veras jejeje.
pues te digo:
*el uso de mancuernas marca ciertas diferencias:
-el recorrido es ligeramente mayor,por lo que los musculos trabajan mas y facilita su contraccion en el punto alto
-los deltoides frontale sparticipan menos por que los brazos se separan mas y se asemeja a una abertura lo cual aisla a los pectorales
-se puede utilizar menos peso con mancuernas pero se gana aislamiento en los pectorales
por estas razones en mi opinion ganan las mancuernas.
un saludo tio espero haberte ayudado
definitivamente lo que estabais fumando esta mañana no era un "fortuna"
agggg!!! que juventud!!!, salen por la noche, y se toman drojas,!!! se lo echan en los "cobalibres", y luego van pa casa tooo endrogaos!!!
+100000 y k no falte jejej
eso!!!! donde estan esos entrenoS???
entreno de viernes espalda y biceps
-remo con barra olimpica 4x8 30kg por lado RECORD jeje
-jalones al pecho 3x10 65kgs
-remo en polea 3x10 60? me parece no los se
-pullover 3x10 30kgs muy lentas
-dos de dominadas muy lentas al fallo
-curl barra 3x8 20kg x lado
-curl mancuerna 3 series con 16kg la ultima descendente hasta acabar con 5kg y 12 reps
-curl predicador 3x10 10kg x lado
abs ,buff hoy parecia k estaba dopado hacia mucho k no me sentia tan fuerte,la razon pues dormir 9 horas diarias mas siesta joder parezco otro jajaja,lo unico que adelgace peso 84 kg no muy abundantes pero bueno en fuerza estoy mejor asi que no me preocupa.
un saludo a tod@s
gracias rosa¡¡¡¡ ya volvio vin diesel? jejeje
oye julai cada vez tengo tags mas raros sabras algo tu del asunto?
jajajajajajaja muy bueno cabronazo jajaajjaja
pues no te llame tio xk no me encontraba bien del todo y pa no poder con las pesas pase jeje pa este finde si kereis ya estoy recuperao del todo jejej _cintura_He sido yo, si jejejejejejejejeje_porro_
Por cierto, hoy que ha pasado, jajajaja?? No me acordaba de que habia quedado contigo, jajajajaja,
Pedazo de entrenamiento, ¿el remo con barra es inclinado o a 90? Son 80 kilazos, ¿no? Vaya tela.