Kal the cost of redemption

pues no te llame tio xk no me encontraba bien del todo y pa no poder con las pesas pase jeje pa este finde si kereis ya estoy recuperao del todo jejej _cintura_

Excusas, jajajajajajaja, si al final yo tampoco fui a entrenar, no te creas, jajajajaja, marica !!!

Este fin de semana, si, jejeje, que ademas, te vamos a romper el lomo

Joder y tú como esque duermes tanto?! xD

Buenos entrenos que te pegas tío!

SALUDOS

Dame tu método, tío. Yo duermo 7 y da gracias. Pero no para descansar más, sino para pasar más el tiempo jajajajaja

jope Kal te pasa lo que a mi que dormimos mas que las mantas, lo que pasa que yo tengo insomnio entre la siesta y la noche jejejeje

pues es facil no os creais consiste en entrar a clase 2 horas o 3 mas tarde de lo k deberia y ya esta 9 horitas en un momento jajajajaj

jajaja tu eres de los mios kal, me da = llegar 2 o 3 oras tarde a clase, xo las horas de sueño son sagradas! mira q mi madre ta ya desquicia cn ese tema xD xo bueno si no no crecemos! 1 abrazo tio y menudo remo en barra el del ultimo entreno...aguita del coco...

Vaya tio!!!!!!!dormilon y carballon,si lo tiene todo el chico....

__meparto___meparto___meparto_

ola amig@s aki estamos actualizando otra vez que como estoy sin pc no puedo conectarme na de na,os empiezo contando que peso 82 kg estube algo malo y ademas con las clases fisicas que tengo pues.... el resultado no es malo para mi gusto ya os subire fotos cuando pueda pa que lo veais pero bueno basicamente estoy mas definido lo noto mucho en la zona media sobre todo pero bueno seco seco no estoy (aun jeje)
entreno lunes:
-press inclinado mancuernas 4x10 35kg
-press makina 3x10 90kg
-peck deck 3x10
-fondos 3x10 15kg lastre
-curl barra 3x8 18kg x lado
-curl mancuerna 3x8 14kg
-extensiones de triceps en polea 3x8 congestion

entreno miercoles
-dominadas 4xfallo
-jalones 4x10 60kg
-remo en polea baja 3x8 65kg
-hiperextensiones 3x8
-press militar mancuernas 3x8 26kg(creo k hice record)
-elevaciones laterales 3x10 8kg 10kg 12 kgs

viernes idem lunes

faltan piernas xk tube k correr todos los dias de la seman y no podia permitirme el no poder hacerlo.
bueno señores y señoras eso es todo hasta la proximna

pues es facil no os creais consiste en entrar a clase 2 horas o 3 mas tarde de lo k deberia y ya esta 9 horitas en un momento jajajajaj

jajajajajaja
joder que envidia yo que me tengo que levantar por huevos porque cuentan asistencia.
menuda neura que me da

durmiendo tanto yo tambien levanto ese peso _mmmmm__ehhh!___meparto_

Alvarin, me han dicho que este domingo entrenaste como un preplaya, jajajajajaja, a ver si me lo puedes confirmar.

AHHH que no tienes el ordenador aun arreglado???? BUen momento para meterme en tu diario a insultarte, jajajajajajajajajajajaaja

Por cierto cuando leas esto, que sepas que he colgado el video del entreno del domingo, juasssssssssssssssssss

Un abrazo

ya estoy aki peña¡¡¡¡¡¡
el pc no tenia arreglo bueno lo tenia pero costaba 120 pavos y por 200 me hace el tio uno nuevo asi k ahi estoy esperando por el proximo y tirando con este como puedo.
juancar pues si el domingo entrene como un preplaya......como siempre jajaajaj.
bueno a lo k voi
tengo nuevo compañero de entreno mi primo un peazo animal de 2,00 metros y 115 kg no todo es musculo pero esta fuerte el cabron jejeej.hago un entreno distinto del todo con basicos na mas una full body muy cuca con la k recupere en muy poco el peso perdido jeje.
entreno miercoles:
-press banca 4xpiramidal acabe con 110 kg para 2 reps estoy muy contento
-dominadas 3xfallo
-fondos 3xfallo
-press militar 3x 10 20 por lado barra no olimpica
-curl con barra 3x8 15kg por lado
-abs
-20 min de bici

entreno viernes
-press inclinado 4xpiramidal acabe con 90kg
-dominadas 3xfallo la ultima con 10 kgs colgados a lo burro jajaj
-fondos 3xfallo
-press militar 3x igual k miercoles
-curl barra igual k el miercoles
-prensa 3x10 con el maximo k tiene k son 145
-femoral tumbado 3x8 60kg
-superserie gemelos y trapecios
-abs

me mola esta full body y pa la semana k viene sentadilla y peso muerto jejeje
un abrazo a todos

Hostiaaaaaaaaaaa ha venido ALVARITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La madre del cordero !!!! No nos libramos de ti, ni con WUDU.

Yuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu

un abrazo maricona, el lunes igual te vamos a ver

ooooooooo
en algunos ejercicios los pesos son monumentales!!!
felicitaciones kal
un abrazo

Hostiaaaaaaaaaaa ha venido ALVARITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La madre del cordero !!!! No nos libramos de ti, ni con WUDU.

Yuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu

un abrazo maricona, el lunes igual te vamos a ver

sois bien recividos siempre ya lo sabeis a ver cuando tengo coche y os voy a ver yo a vosotros un abrazo a los dos
ooooooooo
en algunos ejercicios los pesos son monumentales!!!
felicitaciones kal
un abrazo
jejje gracias tio un abrazo

DSCF2638.jpg

DSCF2639.jpg

estado actual 85kgs otra vez

Como va eso Kal? se te ve mucho meor en estas fotos, mucho mas seco. Se nota una gra mejoria en el peco, a seguir asi. un abrazo

Que guapete__love____love____love____love____love____love__

jajaja gracias amol _iloveu_

Como va eso Kal? se te ve mucho meor en estas fotos, mucho mas seco. Se nota una gra mejoria en el peco, a seguir asi. un abrazo

gracias tio si la verdad esk me veo bastante mejor pero pesar peso lo mismo jejej misterios de este deporte jajaaj.
un abrazo tio

q envidia kal stas d puta madre kabron! xD 110 kg en pres banca awita del coco... yo el otro dia me puse 80 pa 4 repes y casi muero en el intento, sigue asi tio las fotos d puta madre, q tiempo llevas entrenando? 1 abrazo

q envidia kal stas d puta madre kabron! xD 110 kg en pres banca awita del coco... yo el otro dia me puse 80 pa 4 repes y casi muero en el intento, sigue asi tio las fotos d puta madre, q tiempo llevas entrenando? 1 abrazo

k pasa tio,gracias jejej,entrenando llevo desde los 18 (tengo 20 ahora) pero bueno a los 16 iba algo al gym de vez en cuando pero nada vamos jejeje.
venga tio un abrazo

Atrás