Kal the cost of redemption

Bien entrenado por tu parte y como dice la criatura, por parte del mono que te acompaño...Bien hecho los dos...
Que tal la nueva rutina?
y tu salud?..mejor ya compañero?

Pues arriba tio, que se ve el esfuerzo...

Un abrazo

si tio ya estoy bien na fue un amago de gripe na mas pero soi bastante duro jejej ya sabes mala hierva.... jajajaja.
la nueva rutina parece que bien ayer sali bastante contento del gym y hoy tengo agujetas ya osea que la cosa parece ir bien,dividi el cuerpo en dos sesiones a y b y voy alternando un dia una,descanso,la otra y asi sucesivamente.
gracias por pasarte mazin,un abrazo tio

solicito un baneo para rosa y la criatura de inmediato xfavor.
ahora en serio baneadlas rapido que les tengo miedo¡¡¡¡¡

solicito un baneo para rosa y la criatura de inmediato xfavor.
ahora en serio baneadlas rapido que les tengo miedo¡¡¡¡¡

joder no valláis tan deprisa que no me da tiempo de ir de un diario a otro estoy agotada puffffffffffff

como t vacilan las mujeres loko xD _salta_
por cierto tu sabes la diferencia entre hacer press con mancuernas o hacerlo en barra? esq los argumentos q e encontrado no m convencen mucho...

Juancar no esta!!!!!jajajajajaj,se fue de viaje(me dejo solita),con lo cual tengo el poder en mis manos...jajajaajja aque te banneo???

_jodete__jodete_

como t vacilan las mujeres loko xD _salta_
por cierto tu sabes la diferencia entre hacer press con mancuernas o hacerlo en barra? esq los argumentos q e encontrado no m convencen mucho...
na ni caso que son como niñas se cansan solas tu dejalas ya veras jejeje.
pues te digo:
*el uso de mancuernas marca ciertas diferencias:
-el recorrido es ligeramente mayor,por lo que los musculos trabajan mas y facilita su contraccion en el punto alto
-los deltoides frontale sparticipan menos por que los brazos se separan mas y se asemeja a una abertura lo cual aisla a los pectorales
-se puede utilizar menos peso con mancuernas pero se gana aislamiento en los pectorales
por estas razones en mi opinion ganan las mancuernas.
un saludo tio espero haberte ayudado

na ni caso que son como niñas se cansan solas tu dejalas ya veras jejeje.
pues te digo:
*el uso de mancuernas marca ciertas diferencias:
-el recorrido es ligeramente mayor,por lo que los musculos trabajan mas y facilita su contraccion en el punto alto
-los deltoides frontale sparticipan menos por que los brazos se separan mas y se asemeja a una abertura lo cual aisla a los pectorales
-se puede utilizar menos peso con mancuernas pero se gana aislamiento en los pectorales
por estas razones en mi opinion ganan las mancuernas.
un saludo tio espero haberte ayudado

Eso iba a decir yo ahora!!!!

jajaja uno que tiene revistas...digo conocimientos jajajaja

revistas de que? soooooooooooooo guarrete _lengua_

Atrás