Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos a joderte el diario ya veras.......
jajajaja oiga usted señora x favor compotese jaajjaajaj
_gato__gato_ yo como que no oigo nada _gato__gato_
solicito un baneo para rosa y la criatura de inmediato xfavor.
ahora en serio baneadlas rapido que les tengo miedo¡¡¡¡¡
Juancar no esta!!!!!jajajajajaj,se fue de viaje(me dejo solita),con lo cual tengo el poder en mis manos...jajajaajja aque te banneo???
_jodete__jodete_
joder no valláis tan deprisa que no me da tiempo de ir de un diario a otro estoy agotada puffffffffffff
Juancar no esta!!!!!jajajajajaj,se fue de viaje(me dejo solita),con lo cual tengo el poder en mis manos...jajajaajja aque te banneo???
_jodete__jodete_
na ni caso que son como niñas se cansan solas tu dejalas ya veras jejeje.como t vacilan las mujeres loko xD _salta_
por cierto tu sabes la diferencia entre hacer press con mancuernas o hacerlo en barra? esq los argumentos q e encontrado no m convencen mucho...
na ni caso que son como niñas se cansan solas tu dejalas ya veras jejeje.
pues te digo:
*el uso de mancuernas marca ciertas diferencias:
-el recorrido es ligeramente mayor,por lo que los musculos trabajan mas y facilita su contraccion en el punto alto
-los deltoides frontale sparticipan menos por que los brazos se separan mas y se asemeja a una abertura lo cual aisla a los pectorales
-se puede utilizar menos peso con mancuernas pero se gana aislamiento en los pectorales
por estas razones en mi opinion ganan las mancuernas.
un saludo tio espero haberte ayudado
jajaja uno que tiene revistas...digo conocimientos jajajaja