Kal the cost of redemption

Alvaro,que estas mejor?????

que pasa rosa¡¡ pues si tia algo mejor estoy hoy no entrene y mañana tampoco voy a ir pero vamos que ya estoy casi como nuevo (eso si esta noche dormi 12 horas asi a lo tonto jajajaaja)._navidad_
1 beso

que pasa rosa¡¡ pues si tia algo mejor estoy hoy no entrene y mañana tampoco voy a ir pero vamos que ya estoy casi como nuevo (eso si esta noche dormi 12 horas asi a lo tonto jajajaaja)._navidad_
1 beso

Mañana tampoco vas??
Alomejor mañana estas pa ir....quien sabe.....no??

Cuidate mucho,_beso_

Mañana tampoco vas??
Alomejor mañana estas pa ir....quien sabe.....no??

Cuidate mucho,_beso_

si bueno si estoy al 100% voy sino paso k pa jugar con las pesas no voy jajajajaja.
muchas gracias rosa¡¡¡¡ 1 beso¡¡

pues hoy al final fui al gym que tenia mono jajaa.
empece rutina nueva haber cuanto dura,hasta que me aburra consiste en dividir el cuerpo en 2 sesiones A y B e ir alternando
miercoles A: pecho,hombro triceps
-press banca 4x10 35kg mancuerna
-aperturas 4x10 22kg
-press militar mancuernas 4x10 26kg
-elevaciones laterales 4x10 12kg
-fondos 3x10 lastrado con 15kg
-extensiones en polea 3x12 a modo de congestion

abs 3ejercicios x15

30' bici

bastante agusto con el entreno,menos congestion de lo normal pero mejor sensacion
un saludo

pues hoy al final fui al gym que tenia mono jajaa.
empece rutina nueva haber cuanto dura,hasta que me aburra consiste en dividir el cuerpo en 2 sesiones A y B e ir alternando
miercoles A: pecho,hombro triceps
-press banca 4x10 35kg mancuerna
-aperturas 4x10 22kg
-press militar mancuernas 4x10 26kg
-elevaciones laterales 4x10 12kg
-fondos 3x10 lastrado con 15kg
-extensiones en polea 3x12 a modo de congestion

abs 3ejercicios x15

30' bici

bastante agusto con el entreno,menos congestion de lo normal pero mejor sensacion
un saludo

Muy bien Alvaro!!!!!!

me alegro que hayas ido a entrenar carballon!!!!!_beso__beso_

Muy bien Alvaro!!!!!!

me alegro que hayas ido a entrenar carballon!!!!!_beso__beso_

gracias rosa la verdad esk estoy bastante bien ya jeje,sabes lo peor que respiro regular y no puedo fumar,me estoy muriendo del mono jajaja

gracias rosa la verdad esk estoy bastante bien ya jeje,sabes lo peor que respiro regular y no puedo fumar,me estoy muriendo del mono jajaja

No fumes mejor,lo idel seria que lo dejaramos,pero es tan dificil..

Me alegro que estes mejor.

Voy a hechar un piti!!!__meparto___meparto___meparto_

No fumes mejor,lo idel seria que lo dejaramos,pero es tan dificil..

Me alegro que estes mejor.

Voy a hechar un piti!!!__meparto___meparto___meparto_

pues k te aproveche mona,yo seguire a mi bola _plancha__plancha__plancha_
__meparto___meparto_

_porrero__porrero__

Ahora me llama mona...nadie me respeta aqui...

__meparto___meparto___meparto_

mujer mona de wapita no de animal por quien me tomas que sabes k me caes bien jejejeje ala monina 1 beso

hola, buenos dias, pasaba por aqui y me he dicho, coño!!! voy a felicitarle la navidad a alvaro!!

bueno tio, que feliz navidad, que el 2012 te venga lleno de cosas positivas y todas esas cosas que se dicen por estas fechas, bueno, voy a ver si bajo un rato a la playa.

no se que pasa, creo que este cigarro que estoy fumando tiene droJa.

jajajaaj fuera fuera vais vais¡¡¡ que este es un diario serio......... y se como te las gastas tu en diarios.
jajajaja y deja la droja.........damela a mi cabronazo jajajajaajaj

Buenas Kal paso x primera vez x tu diario.
Si quieres tomar un buen batido, pasa x el diario del canario. Hay una formula estupenda de prepararlo... a peter parker le fascinó.
Impresionables y mujeres abstenerse... como todo lo del canario (come bocatas de tortilla o huevos fritos usando su teclado "Logitec" como plato) es algo asqueroso.... EN SERIO LO DIGO.
Buen entreno. Esos press con mancuernas (35 plano y 26 en hombros) están estupendos.

Buenas Kal paso x primera vez x tu diario.
Si quieres tomar un buen batido, pasa x el diario del canario. Hay una formula estupenda de prepararlo... a peter parker le fascinó.
Impresionables y mujeres abstenerse... como todo lo del canario (come bocatas de tortilla o huevos fritos usando su teclado "Logitec" como plato) es algo asqueroso.... EN SERIO LO DIGO.
Buen entreno. Esos press con mancuernas (35 plano y 26 en hombros) están estupendos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ pobre hombre jajajaajaj.
gracias por pasarte niko,un abrazo

hola, buenos dias, pasaba por aqui y me he dicho, coño!!! voy a felicitarle la navidad a alvaro!!

bueno tio, que feliz navidad, que el 2012 te venga lleno de cosas positivas y todas esas cosas que se dicen por estas fechas, bueno, voy a ver si bajo un rato a la playa.

no se que pasa, creo que este cigarro que estoy fumando tiene droJa.

Psame el phone de tu camello please!!!!

jajajaja claro que entreno yo ahora soi como Marco con el mono a cuestas a todos los laos jajajajajaja
(jo k chiste mas malo x dios jajaja)

Atrás