Kal the cost of redemption

Alvaro hay que poner una queja en el Cristo, y que nos traigan mancuernas de mas de 14 kg, jajaja, que no podemos hacer nada decentemente

jajajajaja bufff ahi las reclamaciones que hagas van al pricipado directamente y las usan pa limpiarse el ..... lo mismo nos paso en el palacio de los deportes cuando pedimos la barra z al final hubo k pagarla entre todos,en esta region nuestra los ginnasios publicos estan muyy dejados (aunk es cierto que en aviles los tienen mejor equipaos en gijon no se que no fui a ninguno publico)

jajajajaja bufff ahi las reclamaciones que hagas van al pricipado directamente y las usan pa limpiarse el ..... lo mismo nos paso en el palacio de los deportes cuando pedimos la barra z al final hubo k pagarla entre todos,en esta region nuestra los ginnasios publicos estan muyy dejados (aunk es cierto que en aviles los tienen mejor equipaos en gijon no se que no fui a ninguno publico)

En Aviles, murieron muchos de los buenos gimnasios.

El pesas, el Thor, y otro que no me acuerdo, se fueron a mejor vida, y eran buenos gyms. El Thor fue mi primer gimnasio, y le guardo un buen recuerdo.

En Gijon, hay muy buenos gyms, pero sin duda, el mejor, el GYM CHARLY. Tambien entrené en el fitness first, jajajaa, y tu, marica.

En Langreo, tenemos que conformarnos con lo que hay, pero bueno. lo importante es tener salud para seguir adelante

En Aviles, murieron muchos de los buenos gimnasios.

El pesas, el Thor, y otro que no me acuerdo, se fueron a mejor vida, y eran buenos gyms. El Thor fue mi primer gimnasio, y le guardo un buen recuerdo.

En Gijon, hay muy buenos gyms, pero sin duda, el mejor, el GYM CHARLY. Tambien entrené en el fitness first, jajajaa, y tu, marica.

En Langreo, tenemos que conformarnos con lo que hay, pero bueno. lo importante es tener salud para seguir adelante

la verdad que en gyms oviedo es la que peor esta de las 3 xk haber hay muchos,pero o son muy caros o estan mal equipados,falta el termino medio aunque me soplaron que un profesor mio de la facultad va a abrir uno que tenia antes y era de los mejores no es un centro de fitness de esos pero mola jejeje

hablando de gimnasios.... creéis que el gimnasio de la universidad estará a la altura del culturismo? osea, que no temiren mal haciendo remo con barra, que haya press suficientes, discos etc....?

hablando de gimnasios.... creéis que el gimnasio de la universidad estará a la altura del culturismo? osea, que no temiren mal haciendo remo con barra, que haya press suficientes, discos etc....?

Angel Luis, el tema de que nos miren mal, tenemos que apartarlo de nuestra mentalidad, a no ser que queramos mermar nuestros entrenos y ganancias. A mi antes me daba cosa colgarme un lastre del cinturon, o meter mancuernas en las placas de las maquinas, pero eso lo dejé atras hace mucho tiempo.

La gente no comprende este deporte, pero nosotros tenemos que estar muy por encima de todo eso, campeon.

UN abrazo

Angel Luis, el tema de que nos miren mal, tenemos que apartarlo de nuestra mentalidad, a no ser que queramos mermar nuestros entrenos y ganancias. A mi antes me daba cosa colgarme un lastre del cinturon, o meter mancuernas en las placas de las maquinas, pero eso lo dejé atras hace mucho tiempo.

La gente no comprende este deporte, pero nosotros tenemos que estar muy por encima de todo eso, campeon.

UN abrazo

cuanta razon tienes amigo, ami cuando me ve algun amigo en este foro me dice q si esq me tomo enserio el gimnasio q eso es de obsesionaos con su cuerpo etc... ami me la suda simplemente, si a todos nos gustara lo mismo seriamos robots.. asiq nada a seguir entrenando fuerte y ve al gym ese q dices o al q sea, pero entrena al maximo angel, si te miran demasiado es envidia ;)

x cierto kal un saludo tio q este es tu diario y acia tiempo q no escribia na xD aver si t pasas x mi dieta y me echas una critica constructiva :D

entreno domingo con juancar espalda y biceps:
-remo con barra 4x8 3 series con 30 kg y la ultima con 20 (por lado claro)
-dominadas 4xfallo en 8 las 3 primeras y luego 6 o 7 me parece
-pull over en polea 4x10 (el peso no me acuerdo pero poco no se si llegue a 30kgs)
-curl con barra 4x10 15kg
-curl alterno mancuernas 4x10 14kg
-curl concentracion con mancuerna en banca de predicador 2x10 la ultima descendente.

bueno señores pues ahi esta la cosa,un saludo

Bien hecho compi y con un inmejorable compi a tu lado...

Me gusta mas ver los pesos completos,...Bien el remo, lo destaco del resto...60 kilos mas la barra que seria de 10 kilos, no?...bien hecho..

saludos campeon

ola gala ,pues la dieta bueno... me corto algo mas pero tampoco demasiado jajajaja aunque voy empezando a mentalizarme para cardio y bajar carbos dentro de poco ,lo cual me apetece mas bien poco jajajaja.
1 beso y gracias

jejeje.... ya te entiendo .... esa parte es durilla .... pero eso... ves poco a poco y ya verás que no te costará tanto.
Bueno, si tu estas muy bien así que tampoco te hará falta bajar tantos carbos ;)

Un besito

No te pires hombre, q es por motivarte!! _abrazo_ No estuvo tan mal el entreno :D
jajajaaj bueno anda me kedare ,asi podre boicotear tu diario jajajaja_latigo2_
1 beso lua

bueno mientras no este muy maxificado que no tengas sitio pa entrenar de la peña pasa si se aburren que miren lo que quieran mientras tu progresas ellos seguiran como toda la vida

cuanta razon tienes amigo, ami cuando me ve algun amigo en este foro me dice q si esq me tomo enserio el gimnasio q eso es de obsesionaos con su cuerpo etc... ami me la suda simplemente, si a todos nos gustara lo mismo seriamos robots.. asiq nada a seguir entrenando fuerte y ve al gym ese q dices o al q sea, pero entrena al maximo angel, si te miran demasiado es envidia ;)
+1000000

UN abrazo
+100000
x cierto kal un saludo tio q este es tu diario y acia tiempo q no escribia na xD aver si t pasas x mi dieta y me echas una critica constructiva :D
ola tio¡¡,eso esta echo jejeje luego me paso por ahi a ver jejeje
Bien hecho compi y con un inmejorable compi a tu lado...

Me gusta mas ver los pesos completos,...Bien el remo, lo destaco del resto...60 kilos mas la barra que seria de 10 kilos, no?...bien hecho..

saludos campeon
gracias mazin pues si supongo que por ahi serian 30x lado la barra es mas grande que las de 10 pero no creo que llegue a 20 seria eso 70 y algo supongo.wenga un abrazo tio
jejeje.... ya te entiendo .... esa parte es durilla .... pero eso... ves poco a poco y ya verás que no te costará tanto.
Bueno, si tu estas muy bien así que tampoco te hará falta bajar tantos carbos ;)

Un besito
jejeje gracias wapa a ver que tal sale la cosa al final jejeje.
1 beso

cada dia q me paso me asombran mas todos ustede y me quisiera cargar todo lo de ustedes pero si lo hiciera me desbarato jajajaja...
dale como siempre Kal estas increible

cada dia q me paso me asombran mas todos ustede y me quisiera cargar todo lo de ustedes pero si lo hiciera me desbarato jajajaja...
dale como siempre Kal estas increible

muchas gracias draka.
1 beso

donde esta el cristo? es 1 gimnasio? Ami esque no me gustan las maquinitas

si tio es un gym de aki de oviedo al que vamos algun que otro domingo a entrenar,si a mi las maquinas tampoco me apasionan ,el ultimo entreno las use por que no me encontraba muy bien pero vamos donde esten barras y mancuernas que se quite todo lo demas.
1 saludo tio

Alvaro,que estas mejor?????

Atrás