Kal the cost of redemption

se ve buen entreno de biceps! yo no tengo casi tiempo ahora para realizar un trabajo completo de biceps después de trabajar espalda, sólo hago 4 series de curl biceps con barra y 3 series de curl martillo.

Buen entreno Kal, saludos!
pues con eso despues de espalda es de sobra tio fijo,esta muy bien.
un abrazo
es broma hombre¡¡¡¡¡ si lo digo xk si pongo un post serio del todo no parece mio jajaja
no inventes con eso me rompo jijiji.
sigue creciendo kal un abrazo y buen fin _paz__paz_
jajaja gracias,un beso
Bonito ese inclinado con mancuernas de 35, sí señor!!

Los fondos q son para triceps, para pecho ... o una cosa intermedia pa los dos?
pues son para..... si dejemoslo en intermedio jeje principalmente para pecho,pero los fondos ya se sabe tiran de triceps una barbaridad jeje
1 beso

Alvaro, Alvarito...te apetece ir al Cristito hoy a ahcer espalda biceps trapecio????

Bueno, digas lo que digas, nosotros vamos a ir, asi que tu mismo. Luego podemos hacer unos curl barra(de bar)_beber_ yo, como siempre, a aguas, jajaja

Mañana te vamos a dejar para el arrastre, Alvarito, jajajaja

por cierto, te recordare entre cada serie, como el SPORTING se cargó al Valencia, jajajaja, Bueno, me alegro de los dos goles del Valencia, que los metio nuestro paisano el crack Guaje Villa, menudo maquina

UN abrazo, hasta mañanaaaaaaaaaaa

Alvaro, Alvarito...te apetece ir al Cristito hoy a ahcer espalda biceps trapecio????

Bueno, digas lo que digas, nosotros vamos a ir, asi que tu mismo. Luego podemos hacer unos curl barra(de bar)_beber_ yo, como siempre, a aguas, jajaja

jeje a buenas horas contesto esto por aqui jeje.

Mañana te vamos a dejar para el arrastre, Alvarito, jajajaja

por cierto, te recordare entre cada serie, como el SPORTING se cargó al Valencia, jajajaja, Bueno, me alegro de los dos goles del Valencia, que los metio nuestro paisano el crack Guaje Villa, menudo maquina

UN abrazo, hasta mañanaaaaaaaaaaa
ya,si ya lei el sms k me mandaste cabron que no me acorde ayer de decirtelo jajajaja la verdad esk jugasteis bien no parecias vosotros jajajaja

entreno domingo con juancar espalda y biceps:
-remo con barra 4x8 3 series con 30 kg y la ultima con 20 (por lado claro)
-dominadas 4xfallo en 8 las 3 primeras y luego 6 o 7 me parece
-pull over en polea 4x10 (el peso no me acuerdo pero poco no se si llegue a 30kgs)
-curl con barra 4x10 15kg
-curl alterno mancuernas 4x10 14kg
-curl concentracion con mancuerna en banca de predicador 2x10 la ultima descendente.

bueno señores pues ahi esta la cosa,un saludo

esta muy fuerte kal!!! Aunque dale mas caña al remo con barra, dominadas y curl con barra y dejate de concentraciones con mancuernas

esta muy fuerte kal!!! Aunque dale mas caña al remo con barra, dominadas y curl con barra y dejate de concentraciones con mancuernas

Deberias ir a entrenar al Cristo, jajajaja, verias como no le decias eso, jejeje.

Aparte del resacon que tenia el chaval, jurrrrrr_dork__dork__dork_

Hola Kal!!!

Los entrenos muy bien...y la dieta?? Como la llevas?? ;) Seguimos con la tortilla de patatas, bocatas y galletas de chocolate?? Bueno sea como sea....te sientan bien :D

Un besito

como mola entrenar con amiguitos ¿verdad?,no se como teneis ganas los domingos de entrenar, eso se merece doble aplauso
_beso_

Deberias ir a entrenar al Cristo, jajajaja, verias como no le decias eso, jejeje.

Aparte del resacon que tenia el chaval, jurrrrrr_dork__dork__dork_

jajaja ostia colega hoy estoy medio malo jajaja el finde que viene prometo controlarme jajajaja

Hola Kal!!!

Los entrenos muy bien...y la dieta?? Como la llevas?? ;) Seguimos con la tortilla de patatas, bocatas y galletas de chocolate?? Bueno sea como sea....te sientan bien :D

Un besito

ola gala ,pues la dieta bueno... me corto algo mas pero tampoco demasiado jajajaja aunque voy empezando a mentalizarme para cardio y bajar carbos dentro de poco ,lo cual me apetece mas bien poco jajajaja.
1 beso y gracias

como mola entrenar con amiguitos ¿verdad?,no se como teneis ganas los domingos de entrenar, eso se merece doble aplauso
_beso_
jajaja esque con el juancar y rosa te lo pasas de puta madre en el gym ( y en los bares jajaja) asi k compensa ir el domingo jejeje.
1 beso

bueno os pongo el medio entreno de hoy que me da a mi k tengo gripe asi que na hice el tonto un rato y marche:
lunes:pecho,hombro,triceps
-press makina superserie contractor 4x10
-elevaciones superserie press militar 4x10
-fondos superserie extensiones 4x10
ala me encontraba fatal asi k a casa a por el frenadol jajaja

_beso_

Jajajaja, que va, si no nos cuesta nada, sobre todo a Alvaro, que no hace mas que llamarme los viernes para ir preparando el entreno, jajajajaja

bueno os pongo el medio entreno de hoy que me da a mi k tengo gripe asi que na hice el tonto un rato y marche:
lunes:pecho,hombro,triceps
-press makina superserie contractor 4x10
-elevaciones superserie press militar 4x10
-fondos superserie extensiones 4x10
ala me encontraba fatal asi k a casa a por el frenadol jajaja

no tienes gripe, lo que tienes es.... cabron, jajajaja, a ver si te cuidas un poco, y dejas las fiestas, que van a acabar contigo_enfadao_

no tienes gripe, lo que tienes es.... cabron, jajajaja, a ver si te cuidas un poco, y dejas las fiestas, que van a acabar contigo_enfadao_

jajaja no te creas hoy estoy tocao pero bueno a ver si pal miercoles entreno sin problemas.
wenga makina 1 abrazo

Alvarito,Alvarito dejete de maluras que ya sabemos todos de que estas malo tu......._beber__beber_jajajajajajaja,no es coña mejorate y no me seas tirillas ,que al final te va a pasar como a los de Oviedo...jajajajaja

Alvarito,Alvarito dejete de maluras que ya sabemos todos de que estas malo tu......._beber__beber_jajajajajajaja,no es coña mejorate y no me seas tirillas ,que al final te va a pasar como a los de Oviedo...jajajajaja

jajaja oye k nosotros tambien ganamos este finde jejeje.
1 beso rosa

Buen entreno de pecho, me pasaré por tu diario!!

pues muchas gracias aki estamos cuando kieras,un saludo

Atrás