Kal the cost of redemption

Yo no opino sobre las fotos, porque como te veo casi todas las semanas en el vestuario....

Lo que si te puedo decir, que respecto a la ultima semana, has mejorado mucho.

Estabas muy plano, y sin nada de bombeo....

....las fiestas acaban contigo, y las tias tambien. Las tias, ehhhh??? Las tias, pero las tias que tu y yo sabemos, ejemmmmmmmmmmmmmmmm

Yo no opino sobre las fotos, porque como te veo casi todas las semanas en el vestuario....

Lo que si te puedo decir, que respecto a la ultima semana, has mejorado mucho.

Estabas muy plano, y sin nada de bombeo....

....las fiestas acaban contigo, y las tias tambien. Las tias, ehhhh??? Las tias, pero las tias que tu y yo sabemos, ejemmmmmmmmmmmmmmmm

jajajaj calla calla no me lo recuerdes jajaajaj.
esk recupere lo k habia perdido tio parece k no pero son 3 kg asi a lo tonto jejeejj

jajajaj calla calla no me lo recuerdes jajaajaj.
esk recupere lo k habia perdido tio parece k no pero son 3 kg asi a lo tonto jejeejj

3 kilos de amor, es lo que has perdido, marujon, jajajajaja.

Eres un play boy en toda regla, amol_iloveu_

entreno de hoy
-dominadas superserie fondos en paralelas 3xfallo
-press inclinado 3x40 x lado (barra no olimpica) sobre 8 reps
-press militar en makina 3x8 100kg(mucha palanca en la makina)
-curl predicador en makina 3x10 32 kg

abs 2 ejrcicios en superserie 20 resp
bicicleta 20min
vuelta a casa otros 25 minutos
buen entreno quede contento,de momento la fullbody me esta molando esk necesitaba un cambio en el entreno ya estoy en 86kg a ver si llego a 90 sin pillar mas grasa

Cuantas dominadas y fondos?
Poco peso en el predicador!

Un abrazo tío.

dominadas pues 12 o asi y en la ultima 8 fondos muchos k no pude poner lastre cerca de 20 y el predicador sk es en makina y con eso ya me costaba.
un abrazo tio

bueno pues entreno de hoy:
-30 min de bici
-abs elevaciones de piernas 3x15
encogimientos en polea 3x10
encogimientos 3x20

y os pongo 3 fotos dos en una postura k nunca habia echo pero me molaron y ahi van y otra como siempre de frente relajado estoy mas o menos como siempre aunque yo vestido me veo mas grande pero bueno kien sabe jejejee
9-12-08024.jpg

9-12-08029.jpg

9-12-08031.jpg

Buenas compi, paso a saludarte y veo que vas genial, jue...vaya foticos mas graficas, se te ve genial...

saludos y un abrazo fuerte

Hola carballon,como lo llevas??

Vaya fotitos mas chulas,1 Besazo!!!

Manzingerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!donde andas???

Buenas compi, paso a saludarte y veo que vas genial, jue...vaya foticos mas graficas, se te ve genial...

saludos y un abrazo fuerte
gracias mazin¡¡
k tal va todo tio? espero k bien
muchas gracias x pasarte y por tus palabras,otro abrazo para ti tio
Hola carballon,como lo llevas??

Vaya fotitos mas chulas,1 Besazo!!!

Manzingerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!donde andas???

k pasa rosa¡ pues bien por aqui estamos entrenando algo jejeje
por cierto este finde perdisteis jejejeje
1 beso

Hola Kal. Me gustaria que me recomendases una dieta y una rutina para estar mas fuerte que el vinagre. TAMBIEN que me recomendaras un gym bueno, por Oviedo, que tenga mancuernas de mas de 14 kilos.

Muy chulas las fotos, estas muy sexy. A ver si algun dia nos podemos conocer, wapeton

Hola Kal. Me gustaria que me recomendases una dieta y una rutina para estar mas fuerte que el vinagre. TAMBIEN que me recomendaras un gym bueno, por Oviedo, que tenga mancuernas de mas de 14 kilos.

Muy chulas las fotos, estas muy sexy. A ver si algun dia nos podemos conocer, wapeton

jajajaaja na tio esk los de la capital como somos muy pijos pillamos las mancuernas con el meñique levantado entonces no podemos pillar mas de 14kgs jajajaajaj en cuanto a lo de sexy te mando mi movil por privado y ya te comento lo que tienes que comer para ponerte fuerte en persona _mamada__mamada_ jajaajajajaja.
por cierto me comprometo desde aki a k el proximo entreno k hagamos voy sin resaka jejeejej palabra.
un abrazo mangurrian

Ya me dijiste lo de la resaca dos veces, pero no me lo creo.

El otro dia no pudimos ir al cristo porque estabamos con Benito en Santander, atiborrandonos a comida basura, jajajajajajajaja

Un abrazo cacho pan !!!

Ya me dijiste lo de la resaca dos veces, pero no me lo creo.

El otro dia no pudimos ir al cristo porque estabamos con Benito en Santander, atiborrandonos a comida basura, jajajajajajajaja

Un abrazo cacho pan !!!

esta va en serio jejeejej fija fecha pa navidades y voy en condiciones jajajaaj.
yo al final entrene el lunes lleve a mi pobre hermana al cristo pa no aburrirme diciendole que fijo que no habia nadie y taba petao jajajaajaja

esta va en serio jejeejej fija fecha pa navidades y voy en condiciones jajajaaj.
yo al final entrene el lunes lleve a mi pobre hermana al cristo pa no aburrirme diciendole que fijo que no habia nadie y taba petao jajajaajaja

JOder, seras cabrozazo, jajajajajaja. Tu hermana es pequeña, no?? POr eso la engañaste, _latigo2__latigo2_

JOder, seras cabrozazo, jajajajajaja. Tu hermana es pequeña, no?? POr eso la engañaste, _latigo2__latigo2_

14 años jejejeje pero lo cabrones del gym no hacian mas k mirar pa ella jejejej (sk no se parece en nada a mi ajajajaj) no la llevo mas jajajaa

Jajajajajaja, que cabrones los del gym. Otro dia que vayamos Rosa y yo, la llevas, que asi ROsa esta mas acompañada, y tu y yo tenemos mas libertad para estar tranquilitos en la sauna...

Atrás