Kal the cost of redemption

Gracias amigo
Y exacto eso es el primero ligero arco y retracción escapular (sin exagerarla) y el otro plano totalmente sin leg drive,se da mejor el segundo imagino que por la costumbre ,aunque el primero lógicamente es más potente .

La banca es el básico “que menos me preocupa” ya que en proporción es el mejor,ahora Bien cuando acerque la sentadilla +180 y PM a +220 vamos a ir a por ella a muerte jeje .

Muy espartano ese entrenamiento bro, a seguir machacando!! Cómo va el peso corporal?

Muy espartano ese entrenamiento bro, a seguir machacando!! Cómo va el peso corporal?

Muchas gracias sorsorsor pues de momento estoy voluntariamente entre 98-97kgs ,muy cómodo a nivel de rendimiento y de estética ,la dieta es hipo calórica con poco hidrato por semana (50 arroz y 150 pan en el día de más hidratos) y unas 2500 kcal con las que me mantengo a duras penas.

El viernes me meto dos comidas libres (comida y cena) y por eso me mantengo más o menos estable aunque como te digo tiendo a bajar ,cardio 0 por el momento.
La idea es llegar con 95 a navidad siguiendo esta estrategia para permitirme 1-2 kgs de ganancia en vacaciones y después vuelta a la normalidad.

Ya para abril bajaremos a 2000 para terminar en -93 si no hay cambio de planes .

No kal, la idea es no perder el trabajo hecho en navidad jajajaja que nos pasamos de comida xD

La banca coincido contigo, no hay que preocuparse porque está bastante alta todavía

Jajaja ya es verdad ,pero bueno solo haré 6 comidas malas lo demás a menos kcal de lo normal y no creo que tenga problema cierto es que hace dos años llegue con 102-103 y las acabe con 108 jajaja pero el resto de años siempre me mantengo en el peso sin problema ,si el tiempo acompaña y puedo hacer algo de cardio mejor que mejor .
Aún así iré a por los 95 por si la cosa se pone fea jajaja

Asombroso como rindes así con 2500 kcals, yo me meto 3500 y hago 1/3 de tus entrenamientos

No te creas a mí también me está llamando la atención ,pensé que la bajada de peso me haría perder mis marcas y ya las tengo todas casi como con 18 kgs más y 3500-4000 kcal diarias ,el cuerpo no hay quien lo entienda jaja.

Asi son los de Asgard xD.

Debe ser, como has dicho otras veces, que no necesitabas tanto peso corporal para llegar a esas marcas y el cuerpo reacciona de forma positiva a la bajada de peso

Jajaja el norte no olvida jajaja
Si eso es a nivel de rendimiento nunca me hizo falta pesar tanto y de ahí que las marcas se mantengan lo que sí tengo es más dolores articulares pero eso es normal .

Hombro+trap

-laterales 7x20,15,12,10,8,6,12
-press militar 4x10,8,6,4 hasta 80 kgs
-laterales sentado 4x12
-face-pull 4x12
-Encogimientos 4x12,10,8,8

Me dio un trallazo esta vez el brazo derecho que me tiene aún dos horas después muerto de dolores,la verdad que últimamente me estoy rompiendo me temo que voy a tener que parar un tiempo descargar y recuperar el body porque miedo me da como va esto.

Kal is back

Al final me tome el jueves y viernes de descanso,el viernes el primer día libre sin dieta en meses ,me sentó anímicamente y a nivel de energía de lujo y eso que intenté ser moderado:

1º bocadillo de pollo
2º pasta rellena+pollo+pan de maíz
3ºbocadillo jamón+frutos secos
4º cena con mi mujer (queso,pizza,tiramisu y vinito)

Así que os podéis imaginar como me levante el sábado jaja café,ibuprofeno ,crema de calor y a por el PM

18/11/17
PM+espalda+bíceps

-PM 5x5,4,1,1,1 hasta 215!!!
-Remo barra 4x12,10,8,6 de 60 a110
-Remo gironda 4x10
-jalones 4x10-12

-curl mancuerna 4x12,10,8,6 hasta 17

Brutal iba a hacer PM con 160,180 y 200 para preservar el codo pero las 5 in 160 volaron ni me fatigue con 180 saque 4 facilísimas así que puse 205 suben fácil subo a 210 y facil otra vez así que tiro 215 y sale limpia sin paradas en el movimiento,no fui a 220 porque no quise arriesgar el brazo pero creo que ya los tengo .

19/11/17

Press banca +pecho +triceps

-press banca 4x5,3,2,1 hasta 135 que suben facil
-press inclinado 4x12,10,8,6 hasta 100
-aperturas 4x10 18kgs
-contractor 4x12

-press francés 4x10
-exten polea 4x15-20

La banca bien pese a tener la espalda ko del PM y trabajo directo a la zona del codo con el francés liviano (10xlado) para ir r cupernado

Muy contento con los dos machaques ya cerca de lo objetivo planeados para diciembre y aún quedan semanas de entreno el peso 98,7 algo elevado por la trampa del viernes pero bajará en estos días.

Hoy squats!!

Ole!!
Me alegro maquinón, también si llebas meses a dieta, una semana o dos rondando el mantenimiento pueden venirte de lujo amigo, tanto físicamente como psicológicamente.
Abrazo.

Buah no veas cómo sientan un par de días de descanso, y más si te saltas la dieta. No solo ayuda físicamente sino también mentalmente. Yo incluso habría descansado algún día más, sobre todo si me pegara esos entrenos barbaros que tú te pegas. A seguir a tope bro!

Buenisima Kal!!! El descanso te ha caido de maravilla!!! Sobretodo la banca, solo 5k de diferencia a cuando pesabas +110

PD= Vamos a ver como te va con las ruedas, tenés que sacar +170 que ya te he pillado jajajajja, para animarme en la lucha xD

Un abrazo

Ole!!
Me alegro maquinón, también si llebas meses a dieta, una semana o dos rondando el mantenimiento pueden venirte de lujo amigo, tanto físicamente como psicológicamente.
Abrazo.

Buah no veas cómo sientan un par de días de descanso, y más si te saltas la dieta. No solo ayuda físicamente sino también mentalmente. Yo incluso habría descansado algún día más, sobre todo si me pegara esos entrenos barbaros que tú te pegas. A seguir a tope bro!

Muchas gracias tíos! La verdad que el descanso ha venido de lujo para arrancar con ganas y menos dolores .

Buenisima Kal!!! El descanso te ha caido de maravilla!!! Sobretodo la banca, solo 5k de diferencia a cuando pesabas +110

PD= Vamos a ver como te va con las ruedas, tenés que sacar +170 que ya te he pillado jajajajja, para animarme en la lucha xD

Un abrazo
Muchas gracias Albert ! Pues fíjate que estoy más satisfecho de PM que de la banca ,está parece haberse estancado cierto es que hay mucha diferencia de peso pero tendré que ponerme con ella en cuanto el brazo esté mejor ,el PM sin embargo va subiendo el solo sin hacerle mucho caso .
Jaja las ruedas con sacar +180 me conformo aunque sean 182,5 también voy a tener que ponerme a darles más frecuencia ,la putada que es el ejerció que más me jode el brazo malo por aguantar la barra .
Un abrazo

Sentadillas +gemelo

-sentadilla power 5x5,3,2,1,10 140,160,170,175,130 kgs
-sentadilla barra alta 4x12,10,8,6 hasta 130
-box-squat 4x10,10,8,6 hasta 150
-elv talones 4x12-15

Brutal trayazo en el hombro malo por llevar la barra muy baja en sentadilla power ,tenía unos dolores terribles ,aún así sacamos el entreno,al llegar a casa antiinflamatorio y calor.

Como veis estoy quitando volumen de entreno de cara a sacar maximas en diciembre algún día después de una comida copiosa no se que día será ya que necesito a la cuadrilla para no matarme e ir a una hora con poca gente ,a partir de que termine noviembre cambiare además la división haciendo solo básicos más 2 o 3 (sentadilla barra alta ,press inclinado ,Remo...) complemento a más frecuencia.

Físicamente sigo igual ,tal vez con menos bombeo (evidentemente mucho más pequeño que con +110 jaja) pero con más dureza que nunca ,tengo muchas ganas de una vez sacadas maximas meter una fase de defi/hipertrofia a ver como repercute el trabajo de fuerza de esta fase ,lo que si estoy contento es cómo he aprendido a controlar el peso me muevo en 500gr arriba abajo a lo largo de la semana .

Lo de ayer pese a tener el brazo mal otra vez

Press banca+pecho +delt lateral +tríceps

-press banca 5x15,12,11,7,5 60,80,100,110 120
-press inclinado 4x12,10,6,12 60,80,100,60
-aperturas 4x10 20 kgs
-press maquina 4x10
-laterales 4x12
-exten polea 4x12
-exten cuerda 4x15

Lo de hoy entreno de PM+espalda +bíceps con dolores pero con récord de PM!!!

PM + espalda +biceps

-PM 4x5,3,1,1 160,180,210 y 220
-Remo barra 3x10 80,100kgs
-Remo gironda 4x10
-jalones 3x10
-curl bíceps 4x12-10

Muy contento y eso que por problemas personales y el dolor del brazo no estoy en mi mejor momento anímico .

Muy buena Kal. 220 fáciles. Y bueno, todos tenemos nuestros problemas que pueden repercutir o no en nuestro entrenamiento. Lo importante es no dejar que nos vengamos abajo.

El dolor del brazo por sentadilla se cual es y es muy molesto, sobretodo cuando me toca hacer banca el mismo día. La solución es agarrar más ancho la barra.

Un abrazo Kal y espero videos de sentadilla!

Atrás