Kal the cost of redemption

Muy buena Kal. 220 fáciles. Y bueno, todos tenemos nuestros problemas que pueden repercutir o no en nuestro entrenamiento. Lo importante es no dejar que nos vengamos abajo.

El dolor del brazo por sentadilla se cual es y es muy molesto, sobretodo cuando me toca hacer banca el mismo día. La solución es agarrar más ancho la barra.

Un abrazo Kal y espero videos de sentadilla!
Muchas gracias Albert la verdad que salieron muy bien creo que estoy cerca de 230 que ya es una marca con la que estaría contento .
Un abrazo amigo

Bueno ya tenemos toma de maximas programada para el día 7 de diciembre si no ocurre ningún imprevisto ,iremos la cuadrilla a sacar RMs
Así que esta semana los entrenos serán diferentes os dejo el de ayer

Sentadilla +banca +accesorios

-sentadillas 4x5,3,1,1 hasta 175 que suben volando
-press banca 4x5,3,1,1 hasta 135
-press inclinado 4x12,10,8,10
-aperturas 4x10
-exten polea 4x10

La sentadilla parece que va progresando no hemos metido 180 porque estaba solo y no quise arriesgar,la banca regular pero tal y como está el brazo es lo mejor que pude hacer.

De momento tengo:

PM 220
Sentadillas 175
Press banca 135
Total:530

Y creo que en PM y sentadilla tengo margen ,veremos

El esquema para esta semana será:

L:Sentadilla +banca+Accesorios pecho tríceps
M:banca +sentadilla +accesorios hombro gemelo
X:libre
J:sentadilla +banca
V:libre
S:pM+ espalda y bíceps
D:banca +sentadilla
L,M,x:descarga
J;maximas

F4 a press banca y sentadillas y f1 a PM ya que es el que mejor tengo ahora mismo.
Ya os contare

Buenas bro, como dices, tienes algo de margen en sentadilla y peso muerto. Yo intentaría avanzar algo más en ellos (sobre todo en la sentadilla) mientras mantienes la banca (ya que tienes el dolor en el brazo, sería conservador). A seguir dando guerra kal. Un abrazo

Buenas Kal!!! Me has picado con lo de 175 salen volando jajaja.

La sentadilla es la que está un poco rezagada, mira que levantamos lo mismo pero yo tengo 35k menos en press de banca jajaja. Yo siendo tu haría F3 en sentadilla o incluso F4 igual que la banca y vez que en nada te pones en 190.

Lo del brazo no te molesta en la sentadilla? Digo si haces la barra baja, ahi a veces uno deja el brazo con mucha tensión

La sentadilla es la que está un poco rezagada, mira que levantamos lo mismo pero yo tengo 35k menos en press de banca jajaja. Yo siendo tu haría F3 en sentadilla o incluso F4 igual que la banca y vez que en nada te pones en 190.

Lo del brazo no te molesta en la sentadilla? Digo si haces la barra baja, ahi a veces uno deja el brazo con mucha tensión

Lo venís corriendo a todo ritmo en la sentadilla eh, ya lo tenes. Yo lo tengo cerca en la banca, a 5kg, falta uno q lo asuste un poco acercándose en PM así lo despertamos jaja xD, Chiste Kal, seguís siendo un toro! Lástima esas últimas pequeñas lesiones q van apareciendo, estoy en la misma situación q vos, creo q el deficit calórico sumado a las palizas q nos damos, nos paso factura.

Buenas bro, como dices, tienes algo de margen en sentadilla y peso muerto. Yo intentaría avanzar algo más en ellos (sobre todo en la sentadilla) mientras mantienes la banca (ya que tienes el dolor en el brazo, sería conservador). A seguir dando guerra kal. Un abrazo

Lo venís corriendo a todo ritmo en la sentadilla eh, ya lo tenes. Yo lo tengo cerca en la banca, a 5kg, falta uno q lo asuste un poco acercándose en PM así lo despertamos jaja xD, Chiste Kal, seguís siendo un toro! Lástima esas últimas pequeñas lesiones q van apareciendo, estoy en la misma situación q vos, creo q el deficit calórico sumado a las palizas q nos damos, nos paso factura.

Buenas tios
La sentadilla efectivamente es mi peor movimiento 180 creo que los puedo sacar ya ,incluso algo más pero al estar solo (pedírselo a alguien de mi gym es más arriesgado que ir solo jaja) de momento progresó en reps y velocidad .
Sobre la banca no estoy cómodo con ella las molestias del brazo me están jodiendo pero bien si no los 140 o algo más subirían sin problema .
En PM si que estoy cómodo y creo que 230 saldrán el próximo sábado o dentro de dos como mucho.
Sobre la frecuencia ahora comento lo que he decidido.
Un abrazo

Entreno de ayer

Press banca+sentadillas

-press banca 5x5,5,3,2,1 hasta 130
-sentadillas 5x5,5,4,3,2 hasta 170

Y tube que parar ya que los dolores en el brazo eran insoportables ,apenas podía cerrar el puño.

He llegado a casa y antinflamatorio más frío y después del trabajo he ido a mi físio me ha dicho que tengo el tendón del codo inflamadisimo que o le doy tregua o me puedo romper así de claro.

Así que visto lo visto hay que cambiar de estrategia ,voy a descansar hasta el sábado con antiinflamatorios y después retomar el entreno con f1 de todo a ramgos de hipertrofia excepto de sentadilla que será f2 como bien comenta Albert tendré que hacerla con barra alta ,pero no me importa ya que si progreso en esa progresaré con técnica power en cuanto pueda hacerla de nuevo.

La toma de maximas la voy a dejar para más adelante ,además con tanta molestia no estaba disfrutando de los entrenos además de estar perdiendo hipertrofia de forma bastante notable en grupos como brazos u hombros .

Volveré más grande y más fuerte jeje en cuanto recupere el brazo .

Espero el sábado colgaros un entreno de nuevo.

Si Kal, lo mejor es que pares. Aunque puedes hacer peso muerto. A mi el peso muerto me curó el brazo + el curl prono.

Es exactamente la misma molestia que me dio a mi y me duró más de 4 meses, lo que pasa es que sabes que uno es cabeza dura jajaja. Lo horrible de ese dolor es que te agarra todo el brazo. De hecho todavía me dan algunas molestias de vez en cuando.

En la sentadilla si abres más el agarre no te duele en barra baja, lo que pasa que asi tenes que acostumbrarte porque sientes que se te va a caer

Uiiii no huelo a weiders por aqui pfff me se cae un mito.

Buenos pesazos Kal

Jajaja que pasa Bruce ,bueno hasta hace poco era weider pero me dio por hacer una fase de fuerza ahora en cuanto me recupere volverá la weider con básicos pesados al principio.
Un abrazo

Si Kal, lo mejor es que pares. Aunque puedes hacer peso muerto. A mi el peso muerto me curó el brazo + el curl prono.

Es exactamente la misma molestia que me dio a mi y me duró más de 4 meses, lo que pasa es que sabes que uno es cabeza dura jajaja. Lo horrible de ese dolor es que te agarra todo el brazo. De hecho todavía me dan algunas molestias de vez en cuando.

En la sentadilla si abres más el agarre no te duele en barra baja, lo que pasa que asi tenes que acostumbrarte porque sientes que se te va a caer

Con barra alta cómodo también y tiro casi lo mismo así que tendré cuidado hasta que el brazo esté perfecto ,aún así te hago caso y probaré a abrir agarre en cuanto volvamos a la carga .

Yo al final pararé 3 días y arrancarnos con espalda con PM y bíceps jejje
Recuperando ganas y cuerpo estos días de relax y a por todas .
Un abrazo Albert

Bueno señores 3 días de descanso comiendo algo más y antiinflamatorios y la verdad que el brazo muchísimo mejor ,así que he diseñado nueva rutina más centrada en power y darle caña .

PM +accesorios

-PM 4x5,3,1,1 hasta 225!!
-Remo barra 4x12,10,8,6 hasta 120
-jalones 4x10
-curl femoral 4x10
-curl bíceps 5x15,12,10,8,6 hasta 20 kgs

Muy contento con el entreno y el récord que no salió muy limpio pero subió jaja

De lujo Kal, sigues subiendo marcas a pesar del dolor y el alto volumen. A ver qué tal te va con la sentadilla, subirá seguro por la transferencia que tiene con el peso muerto. Enhorabuena crack

Muchísimas gracias a los tres!! Alguna vez me han comentado que servía de motivación leer los entrenos que subía,fotos ,etc pero si no fuese por saber que tenía que volver a contar entrenos al foro y que no me puedo dormir que estáis muy fuertes no sé si habría recuperado el brazo tan rápido jeje
Muchas gracias de corazón y un fuerte abrazo!!

Vamos allá con el brazo ya al 85%

Press banca+accesorios

-press banca 6x5,5,3,2,12 100,110,120,130,100
-press inclinado 4x12,10,8,6 de 60 a 100
-press militar 4x5,3,1,5 60,70,80,60
-aperturas 4x12 15kgs
-laterales 5x12-10 10 kgs
-press francés 4x10 15 por lado

Buenísimas sensaciones “solo” 130 en banca a dos reps limpias por no forzar pero creo que ya tengo los 140,el militar bastante bien pese a llevar dos press previos ,no es un ejercicio que me importe demasiado el peso pero quiero darle caña.

Comentar que la nueva rutina me está encantando es similar a la anterior pero con ideas del libro de Lucio Doncel y consejos de un seleccionador de aquí de Asturias de lanzadores de peso con el que charle el otro día .

Peso corporal por cierto 98,9 kgs me mantengo ahora algo más en normocalorica para trabajar en este peso con el que estoy cómodo .

Comenzamos los entrenos del punte (es festivo hoy miércoles y el viernes ) así q ríe entrenare en gyms comerciales .

Espalda+bíceps

-jalones 6x15,12,11,9,7,5 de 60 a 110kgs
-Remo barra 6x12,10,8,6,4,10 60,80,100,110,120,100 kgs
-Remo mancuerna 3x10 45 y 50 kgs
-Jalon tras-nuca 4x10
-pullover polea 3x12

-curl mancuerna 4x12,10,8,6 hasta 20
-curl concentrado 3x12 10 kgs
-doble martillo 3x10 22kgs

Buff hacia meses que no metía este volumen de entreno,me
He hinchado cuál palomita jaja

Como es la rutina Kal?

Otra pregunta, sobre la banca, haces parada o toca y sube?

Ese ultimo entreno si parece de Kal jajaja

Como es la rutina Kal?

Otra pregunta, sobre la banca, haces parada o toca y sube?

Ese ultimo entreno si parece de Kal jajaja

jajaja eso mismo he pensado mientas lo hacia menuda congetion ya lo echaba de menos.
sobre la banca ahora la estoy haciendo sin parada tocar y subir buscando los 140 .
Ahora subo la rutina
un abrazo Albert

Por si a alguien le interesa,el entreno mas centrado en power que he estado haciendo esta temporada,al menos su ultima versión.

Rutina Power

PM+accesorios

-PM 3x5,3,1
-remo barra 4x12,10,8,6
-jalones 4x8-10
-femoral 4x10-12
-biceps 4x12,10,8,6

Press banca+accesorios

-press banca 3x5,3,1
-press inclinado 4x12.10.8.6
-aperturas 4x10-8
-hombro 4x10-8
-triceps 4x10-8

Sentadilla+accesorios

-sentadillas 3x5,3,1
-sentadilla barra alta 4x12,10,8,6
-prensa 4x10-12
-gemelo 4x12-15

descansaría 1-2 días y repetimos ciclo de entreno,los accesorios están puestos según mis gustos y preferencias,asi como el volumen que podria adaptarse según cada cual.

Creo que con buena alimentación puede dar ganancias de masa/fuerza interesantes.

Atrás