Kal
Well-known member
Cómo haces los curl, estrictos o trampeados? Yo no se, pero yo me pongo 20-25k y hago estricto y no siento casi nada, en cambio meto 40 kg y hago todo a lo loco con impulso y bajada lenta y el trabajo es brutal xD
Yo igual, en ejercicios de brazo me va de lujo el trampear y aguantar la negativa
Yo durante años Hacía la clásica pirámide empezando por ejemplo por 10xlado en barra z e iba añadiendo discos hasta llegar a hacer un curl pesado y poco estricto y con mancuernas igual ,el tríceps lo mismo llegue hacer extensiones con todas las placas ,press cerrados por encima de 100kgs y francés también pesados (en la fase 2 de la retrospectiva entrenaba así)
No me fue mal ni tuve problemas articulares pero empecé a darme cuenta que en mi caso notaba más el antebrazo ,hombro que los bíceps ,así que decidí empezar a olvidarme del peso y apretar y estirar como un loco ,hoy en día la gente flipa me ve haciendo PM y remos muy pesados y después concentrado con 8-10 kgs jajaj,aún así ocasionalmente meto buenos kilajes (algún martillo con 30 kgs por mano hace poco ) para no amariconarlos jaja
Resumiendo como mejor sientas el ejercicio será la mejor manera además aún erasjoven y puedes trampear ,los 30 añeros tenemos que tener más cuidado jaja