HOY inicio mi diario

Tu si que controlas las sentadillas.... ufff.. que fuerza tienes en la piernas!!!

Estuvo genial el entreno ohzita, lo mejor de todo es que aun puedes con esos pesos...

besossss

Gracias Zaphi!!! _iloveu_

La verdad es que hoy con 35 kg. me sentí muy bien, sin problemas, además de que son sólo 5 repes no te cansas tanto... ya veremos el próximo entreno haber si digo lo mismo _humillaci
_

Tiempo al tiempo señoritas que Roma no se construyó en un día... ya verán que cuando menos se lo esperen esos pesos van a subir... además lo que importa (a mi ver) es disfrutar el entreno y si se vean resultados pues que mejor... lo del aumento de los pesos viene solo porque se repente te das cuenta que ya el peso que usas no te cansa y dices... "venga que le subo unos kilitos"

_iloveu_

¡Pero mira que eres maja!

Un abrazo.

Buen remo Ohz!!!.
Veo que ya vas cogiendo mas fuerza,la verdad es que rara vez se ve una chica cargando mas aya de 1 barra sin peso y de las chicas jeje.
Besos!!

buen entreno! ;)

las chicas en mi gym no se atreven con entrenos como PM, sentadillas... les dan verguenza....

Ohzita Prexioxitaaa!, por aquí me paso a saludarte _porrero_...me encanta ver que ya te expresas como toda una entrenadora profesional!! ;)....

cómo vas con esa rutina de fuerza?__cafe__

Un beso...

¡Pero mira que eres maja!

Un abrazo.

amigos.gif

Buen remo Ohz!!!.
Veo que ya vas cogiendo mas fuerza,la verdad es que rara vez se ve una chica cargando mas aya de 1 barra sin peso y de las chicas jeje.
Besos!!

Gracias!!! bueno tal vez seamos pocas pero por aquí en el foro todas entrenan duro _abrazo_

buen entreno! ;)

las chicas en mi gym no se atreven con entrenos como PM, sentadillas... les dan verguenza....

Bueno esque yo entreno en mi casa y aquí solo me ve mi perro!!! jaja

Un beso.

Ohzita Prexioxitaaa!, por aquí me paso a saludarte _porrero_...me encanta ver que ya te expresas como toda una entrenadora profesional!! ;)....

cómo vas con esa rutina de fuerza?__cafe__

Un beso...

Hola Cosmi... pues la rutina va bien (por ahora) ya que aumenten los pesos seguro me cuets más. _abrazo_

ENTRENO 17 DE ENERO

5X5

SENTADILLAS
Calentamiento

1x15 20 kg.
1x12 25 kg.
1x8 32 kg.
5x5 37.5 Salieron bien, todavía sin problema.

PRESS MILITAR
Calentamiento

1x12 6 kg.
1x10 12 kg.
5x5 16.5 kg.

Odio este ejercicio nunca me ha gustado porque me cuesta muchísimo trabajo, no obstante cuanto más trabajo me dan más gusto me da cuando logro sacarlo... eso sí apenitas saqué las 5x5 y sin hacer PP.

PESO MUERTO

1x5 20 kg.
1x5 24 kg.
1x5 28 kg.
1x5 32 kg.
1x5 36.5 kg.

Según me explicó Sebarc, en el peso muerto no se hace el 5x5 si no que haces aproximaciones todas de 1x5, así que la vez pasada me equivoqué.

DOMINADAS Agarre prono
3x2
Pude sacar dos repes así que me aplaudo

PLANK
2x 1:15
1x 1:00
Pffff creo que mi cronómetro no sirve...pasaban muuuy lentos los segundos

Dije que iba a dejar el cardio para los días que no entreno, peeeero... hoy hice... 4 km. corriendo (20 min.)

_iloveu_

Muy bueno ese press militar y muy buenas esas sentadillas, todo marcha viento en popa __pesas__

buenas sentadillas!... y ya le agarraras el gustico al press militar jeje es mi ejercicio favorito aunque no levanto mucho alli jaja

slaudos

Oye, qué bien vas, mujer!!! Tas toa fuerte!!! _beso__iloveu_

El press militar lo haces con barra, mancuernas, de pie... ¿? Tendrías, digo yo, que probar las alternativas a ver cuál te va mejor, ¿no?

A mi la verdad es que es un ejercicio que me encanta! __pesas__

wohooooo otra mujer que hace dominadas!!! vamo arriba :)

Bueno aunque son pocas...van saliendo _abrazo_

Muy bueno ese press militar y muy buenas esas sentadillas, todo marcha viento en popa __pesas__

Gracias Seba!!! el militar no veas el trabajo que me cuesta pffff siempre terminaba haciedo push press pero hoy hice todas las series sin necesidad de eso.
_abrazo_

buenas sentadillas!... y ya le agarraras el gustico al press militar jeje es mi ejercicio favorito aunque no levanto mucho alli jaja

slaudos

Pues yo tamoco levanto tanto... he visto o leído algunos con 80 kg. _enfadao_

Oye, qué bien vas, mujer!!! Tas toa fuerte!!! _beso__iloveu_

El press militar lo haces con barra, mancuernas, de pie... ¿? Tendrías, digo yo, que probar las alternativas a ver cuál te va mejor, ¿no?

A mi la verdad es que es un ejercicio que me encanta! __pesas__

El press, siempre lo hacía con mancuernas pero en esta rutina se especifica que es con barra así que así lo estoy haciendo.

_iloveu_

Y de pie o sentada? De pie, con 20kg, en la última serie pierdo a veces el equilibrio... __meparto___meparto___meparto_

Hoy lo haré sentada la última serie, jajaja, que tengo las piernas cansás... _lengua_

_beso__iloveu_

Y de pie o sentada? De pie, con 20kg, en la última serie pierdo a veces el equilibrio... __meparto___meparto___meparto_

Hoy lo haré sentada la última serie, jajaja, que tengo las piernas cansás... _lengua_

_beso__iloveu_

Lo hago de pie...según leí sentada es más lescivo para el lumbar. _abrazo_

ENTRENO 19 DE ENERO

5X5

SENTADILLA
Calentamiento

1x15 25 kg.
1x12 30 kg.
1x 8 35 kg.
5x5 40 kg.

Se puede decir que hoy comienza el trabajo pesado... me costaron algo de trabajo pero las saqué.

PRESS DE BANCA
Calentamiento

1x10 10 kg.
1x10 15 kg.
1x8 25 kg.
5x5 29 kg.

Acá si que me costaron mucho trabajo. Sobre todo la última serie

REMO 45°
5x5 33 kg.

FLEXIONES
3x12

ENCOGIMIENTOS INVERTIDOS
3x12

_iloveu_

Muy bien las sentadillas y el press! El remo y las flexiones también :)

Los encogimientos invertidos cómo son? Un abrazo ohz!

valla ohz, si que me sorprenden esos pesos! tas fuertota! no solo las piernas sino el torso tambien jeje

saludos

Muy bien las sentadillas y el press! El remo y las flexiones también :)

Los encogimientos invertidos cómo son? Un abrazo ohz!

Gracias!!! lo que me sorprende es el press... que casí no lo hacía!!!

los encogimientos son estos This URL has been removed!

_abrazo_
valla ohz, si que me sorprenden esos pesos! tas fuertota! no solo las piernas sino el torso tambien jeje

saludos

Gracias!!! apenas me estoy poniendo fuerte jeje _abrazo_

Ohzita _chino_ solo decirte que me inspiras _abrazo_

Atrás