HOY inicio mi diario

Buen entrenamiento Ozh, gracias por tus ánimos _abrazo_

Gracias Nutela... _iloveu_

Muy buen entreno ohzita... estos pesos son del 70% no??
es que en estas rutinas me pierdo...ejejejee..

Si, son el 70% pero cada entreno voy subiendo 2.5 kg. a cada ejercicio.
_abrazo_
omg! otra guerrera que hace dominadas jeje... muy fuerte ese entreno

Gracias!!! pues son muy pocas en realidad pero haber si mejoro, esque me cuestan muuuucho trabajo aún. _abrazo_

Hola, aqui hay piernas sexys?, veo muy bien tu 5x5 en sentadilla, cuando menos lo esperes moveras unos 45 kilitos :D

Gracias!!! _iloveu_eso espero poder aumentar los pesos, sobre todo en la sentadilla!!! _abrazo_

sexys no, muy sexys jajaja

cheekiss.gif

El aumento de los pesos es semanal o cómo va la cosa?

Veo que comienzas con fuerza y energía, hija! Mucha suerte!!! _beso_

ohz, ese entreno está genial... Y chica, las dominadas te habrán costado, pero te has hecho tres series de dos o tres cada una, y eso ya lo quisieran hacer hasta algunos, ya no solo algunas. Con la práctica te sacarás más y con mayor facilidad.

¿Cuánto llevas entrenando, desde que te registraste o antes?

Ohzita míaz, se requiere una foto de vuestro real culo. Se va a organizar un concurso culil._chino_

TRENO 12 DE ENERO

SENTADILLAS

Calentamiento

]1x10 18 kg.
1x10 20 kg.
1x8 28 kg.
5x5 32.5 kg.

PRESS MILITAR

Calentamiento

1x10 (6 kg.) barra sola
1x8 12 kg.
5x5 14 kg.

PM

Calentamiento

1x8 28 kg.
1x8 30 kg.
5x5 32 kg.

DOMINADAS
3x3-3-2

PLANK
3x 1:15 - 1:00 - 1:00 min.

Todo a excepción de las dominadas relativamente fácil.

_coti_

El peso muerto es 1x5 lo cual no quiere decir de que hagas una serie sino que tenés que entrenar en pirámide, por ejemplo supongamos que tu máximo al 70% para peso muerto a 5 rep. sea 50 kg:

5x5 30 - 35 - 40 - 45 - 50 (acá no necesitas hacer calentamiento la pirámide es el calentamiento)

Se hace así porque sentadillas y peso muerto en una misma sesión de entrenamiento es demasiado para la espalda baja por eso el PM se hace en pirámide. Un beso Ohz _coti_

Hola ohz!
He leido de principio a fin todo tu diario y los comentarios de la gente...he quedado compeltamente agotada :-/ jajaja pero muy motivada para comenzar una rutina de entrenamiento y dieta :DDD así que espero estar lista para el verano.
Mi objetivo ganar masa muscular y bajar un poco la grasa localizada.
Gracias por motivarme!!
A ver si en unas semanas empeizo yo mi diario :p que veo que se lelva mucho por aquí :)

Ohzita míaz, se requiere una foto de vuestro real culo. Se va a organizar un concurso culil._chino_

_ehhh!_ ayyy bueno haber si me saco una que valga la pena si no no subo nada que yo he visto el de las demás y seguro salgo perdiendo jaja

El peso muerto es 1x5 lo cual no quiere decir de que hagas una serie sino que tenés que entrenar en pirámide, por ejemplo supongamos que tu máximo al 70% para peso muerto a 5 rep. sea 50 kg:

5x5 30 - 35 - 40 - 45 - 50 (acá no necesitas hacer calentamiento la pirámide es el calentamiento)

Se hace así porque sentadillas y peso muerto en una misma sesión de entrenamiento es demasiado para la espalda baja por eso el PM se hace en pirámide. Un beso Ohz _coti_

Sabes... que leí que PM era 1X5 no sé porqué se me olvidó e hice las 5x5... hasta ahorita que leo esto _violento_ ... pero tampoco había entendido lo de la pirámide... entonces para la próxima comienzo con el 50% y aumento en cada serie.
_iloveu_

Hola ohz!
He leido de principio a fin todo tu diario y los comentarios de la gente...he quedado compeltamente agotada :-/ jajaja pero muy motivada para comenzar una rutina de entrenamiento y dieta :DDD así que espero estar lista para el verano.
Mi objetivo ganar masa muscular y bajar un poco la grasa localizada.
Gracias por motivarme!!
A ver si en unas semanas empeizo yo mi diario :p que veo que se lelva mucho por aquí :)

Holaaaaa.... pues un honor para mí que te sientas motivada!!!

el diario es muy útil porque ahí puedes ir anotando tus progresos y además pones tus dudas y/comentarios y se hace una retroalimentación muy positiva!!!

Bienvenida por acá!!!
_abrazo_

Un buen nombre para el concurso sería el "Miss Culo Foril"
biggrin.gif
....eso si, van a tener que pensar el premio. __cafe__

Se me habían pasado éstos...
colleja.gif

El aumento de los pesos es semanal o cómo va la cosa?

Veo que comienzas con fuerza y energía, hija! Mucha suerte!!! _beso_

Cati... el aumento es de 2.5 kg. en cada entreno... si un día no completas el 5x5 tienes que repetir el mismo peso el siguiente entreno y así hasta que lo consigas...un vez que sacas el peso vuelves a aumentar 2.5 kg.
_abrazo_

ohz, ese entreno está genial... Y chica, las dominadas te habrán costado, pero te has hecho tres series de dos o tres cada una, y eso ya lo quisieran hacer hasta algunos, ya no solo algunas. Con la práctica te sacarás más y con mayor facilidad.

¿Cuánto llevas entrenando, desde que te registraste o antes?

Comencé creo en el 2009... si cuando me registré, comencé con una rutina full body que leí el artículo cuerpo de bykini. Antes sólo iba a correr.

_abrazo_

ENTRENO 14 DE ENERO

SENTADILLA
Calentamiento

1x12 20 kg.
1x10 25 kg.
1x8 30 kg.
5x5 35 kg.

PRESS DE BANCA
Calentamiento

1x12 12 kg.
1x10 18 kg.
1x8 22 kg.
5x5 26.5 kg.

REMO
5x5 30.5 kg.

FLEXIONES
3x12

ENCOGIMIENTOS
3x12

Comentarios:
La sentadilla, salió fácil todavía.
El press de banca apenitas y saqué las 5 repes en cada serie.
Lo demás bien.

_coti_ _abrazo_

jajaja toda una guerrera, le ha parecido muy facil el 5x5 en las sentadillas :p... y por cierto veo exelente esa banca con esos pesos, encerio que me sorprendes!

Muy bien ohz quisiera que entrenaran chicas como tu en mi gym.. :(

Gracias!!! _iloveu_

Seguro que un día te encuentras una por ahí... o tal vez será que todas entrenan en su casa igual que yo.

jajaja toda una guerrera, le ha parecido muy facil el 5x5 en las sentadillas :p... y por cierto veo exelente esa banca con esos pesos, encerio que me sorprendes!

Pues creo que a mí me ha sorprendido lo de la sentadilla también, creo el último peso que utilicé en la TP fué de 38 kg. así que con 35 y sentirla bien es bueno!!!

Y precisamente la banca es otro ejercicio que me soprendió, porque antes no subía de 22 kg. más que nada porque tengo problemas en un hombro y me daba miedo subirle más peso a la press. Aunque este sí lo saqué apenitas ehhh

_abrazo_

Ohz me suscribo a tu diario, está interesante jeje. No están mal los pesos que levantas!! Es bueno que subas.

Ánimos! El próximo día un poquito más de esfuerzo :p

Gracias!!! _iloveu_

Seguro que un día te encuentras una por ahí... o tal vez será que todas entrenan en su casa igual que yo.

Pues creo que a mí me ha sorprendido lo de la sentadilla también, creo el último peso que utilicé en la TP fué de 38 kg. así que con 35 y sentirla bien es bueno!!!

Y precisamente la banca es otro ejercicio que me soprendió, porque antes no subía de 22 kg. más que nada porque tengo problemas en un hombro y me daba miedo subirle más peso a la press. Aunque este sí lo saqué apenitas ehhh

_abrazo_

jajaja vamos que lo has sacado y eso no lo hace cualquiera!... :)

Ohz me suscribo a tu diario, está interesante jeje. No están mal los pesos que levantas!! Es bueno que subas.

Ánimos! El próximo día un poquito más de esfuerzo :p

Hola... bienvenido por acá!!!

Gracias... si, de eso se trata de ir mejorando cada día.

jajaja vamos que lo has sacado y eso no lo hace cualquiera!... :)

Bueno... si... espero que el próximo salga mejor.

hayyyy,los pesos de tus calentamientos son los pesos de mis ejercicios, y no veas lo que sufro..._adios_ . Buen entrenamiento, tienes mucha fuerza _abrazo_

Ohz, buenísimo. De nuevo me diste envidia sana.

Y nutela, no te quejes, que los mios son aún más bajos, que tengo menos fuerzas...

hayyyy,los pesos de tus calentamientos son los pesos de mis ejercicios, y no veas lo que sufro..._adios_ . Buen entrenamiento, tienes mucha fuerza _abrazo_

Ohz, buenísimo. De nuevo me diste envidia sana.

Y nutela, no te quejes, que los mios son aún más bajos, que tengo menos fuerzas...

Tiempo al tiempo señoritas que Roma no se construyó en un día... ya verán que cuando menos se lo esperen esos pesos van a subir... además lo que importa (a mi ver) es disfrutar el entreno y si se vean resultados pues que mejor... lo del aumento de los pesos viene solo porque se repente te das cuenta que ya el peso que usas no te cansa y dices... "venga que le subo unos kilitos"

_iloveu_

Tu si que controlas las sentadillas.... ufff.. que fuerza tienes en la piernas!!!

Estuvo genial el entreno ohzita, lo mejor de todo es que aun puedes con esos pesos...

besossss

Atrás