HOY inicio mi diario

_cintura_

Cuales son tus objetivos ohz?
te felicito, tu sabes lo que haces en el gym... _iloveu_

Pues no sé en realidad _violento_ jaja... simplemente me gusta hacer ejercicio, cuando comencé con las pesas pues recuerdo que puse en mi presentación o por ahí que quería definir (que raro ehhh) y luego vino Seba y me dijo Con 48 kg. y quieres definir??? si, si, lo sé... entonces comencé con las pesas y a comer más...

Ahora mismo peso 55 kg. así que he aumentado algo de peso, pero como digo un objetivo pues tal vez sería verme mejor pero más que nada, lo hago porque me gusta.

P.D. Que tocho más largo jajaj

ENTRENO 10 DE ENERO

5X5

Hoy comencé con la rutina de fuerza, al final decidí hacer la de Stronglifts que me pareció más sencilla en cuanto a la progresión de cargas que la de Maokoto.

Comencé con el 70% del 5RM, según entiendo, la idea es ir subiendo 2.5 kg. en cada entreno sólo si se completan las 5x5.

Los pesos los redondeé porque en algunos ejercicios como en el press de banca me salía 23.8 kg.

SENTADILLA

Calentamiento
1x10 15 kg.
1x10 20 ñg.
1x8 25 kg.
Efectivas 5x5 30 kg.

PRESS DE BANCA

Calentamiento
1x15 20 kg.
1x10 22 kg.
Efectivas 5x5 24 kg.

REMO 45°
5x5 28 kg.

FLEXIONES
3x12

ENCOGIMIENTOS INVERTIDOS

3x12

Hacía mucho que no terminaba tan rápido una rutina, bastante fácil los pesos pero supongo que con los días se volverá más pesado.

El cardio lo dejo para martes, jueves, sábado y/o domingo.

Buen entreno ohz, hacía mucho tiempo en este foro que una chica no seguía un entreno de fuerza. __wave__

Ese press esta bueno Ohz,junto con el remo,pero tengo una duda¿tus pesos son contando la barra?,por que si no eres casi lo doble de fuerte.

Ozh, estas muy fuerte, creo que te lo he dicho en otra ocasión,son para mí algo muy lejano de conseguir. Yo peso actualmente 46 kilos y espero coger alguno, lo dificil es que soy bastante inapetente y cualquier disgustillo ya s me cierra el estómago y puedo pasarme el dia entero sin comer, así que mi objetivo de ganar un poco de peso como tú, solo quiero dos otres kilos me cuesta bastante. Sigue así, MUCHOS BESOS.

Muy bien Ohz!!!, estaré atenta a como te vá con la rutina de fuerza _cintura_, por cuánto tiempo tienes planeado seguirla??

Un beso bonita!!_abrazo_

Hola, preciosa! Veo que ya has comenzado la rutina nueva! Pues te estaré vigilando, a ver qué tal te va con ella y lo mismo te copio y la pruebo, porque me encanta lo que has puntualizado en cuanto a la duración de la rutina.

Besos!!! _iloveu_ http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

ENTRENO 10 DE ENERO

5X5

Hoy comencé con la rutina de fuerza, al final decidí hacer la de Stronglifts que me pareció más sencilla en cuanto a la progresión de cargas que la de Maokoto.

Comencé con el 70% del 5RM, según entiendo, la idea es ir subiendo 2.5 kg. en cada entreno sólo si se completan las 5x5.

Los pesos los redondeé porque en algunos ejercicios como en el press de banca me salía 23.8 kg.

SENTADILLA

Calentamiento
1x10 15 kg.
1x10 20 ñg.
1x8 25 kg.
Efectivas 5x5 30 kg.

PRESS DE BANCA

Calentamiento
1x15 20 kg.
1x10 22 kg.
Efectivas 5x5 24 kg.

REMO 45°
5x5 28 kg.

FLEXIONES
3x12

ENCOGIMIENTOS INVERTIDOS

3x12

Hacía mucho que no terminaba tan rápido una rutina, bastante fácil los pesos pero supongo que con los días se volverá más pesado.

El cardio lo dejo para martes, jueves, sábado y/o domingo.

Interesante entreno, ¡además corto!, admiro que tengas las ideas tan claras, será porque yo todavía me ando buscando _humillaci, estaré atenta a tus progresos, un besito guapa.

+1

Buen entreno, y buenos pesos, ya nos iras comentando como te va con el programa este.

Un abrazo! _porrero_

Gracias!!! los pesos, haber que tal me va con eso, ahorita van bajos as+i que voy bien pero cada sesión suben así que, si, ya les contaré._abrazo_
Ese press esta bueno Ohz,junto con el remo,pero tengo una duda¿tus pesos son contando la barra?,por que si no eres casi lo doble de fuerte.
Si, contando la barra, pesa sólamente 6 kg.

_abrazo_

Ozh, estas muy fuerte, creo que te lo he dicho en otra ocasión,son para mí algo muy lejano de conseguir. Yo peso actualmente 46 kilos y espero coger alguno, lo dificil es que soy bastante inapetente y cualquier disgustillo ya s me cierra el estómago y puedo pasarme el dia entero sin comer, así que mi objetivo de ganar un poco de peso como tú, solo quiero dos otres kilos me cuesta bastante. Sigue así, MUCHOS BESOS.

Claro que noooo... cuando yo comencé hacía sentadillas con 15 kg. y he ido aumentando de a poco, pero no es muy lejano de conseguir sobre todo si tienes constancia, ya verás que cuando menos esperes ya levantas mucho peso._abrazo_

Muy bien Ohz!!!, estaré atenta a como te vá con la rutina de fuerza _cintura_, por cuánto tiempo tienes planeado seguirla??

Un beso bonita!!_abrazo_

Pues creo que son unas 8 o 10 semanas, aunque igual tengo que ver como progreso con los pesos.
_abrazo_

Hola, preciosa! Veo que ya has comenzado la rutina nueva! Pues te estaré vigilando, a ver qué tal te va con ella y lo mismo te copio y la pruebo, porque me encanta lo que has puntualizado en cuanto a la duración de la rutina.

Besos!!! _iloveu_ http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Si, duro poco en comparación con las otras, ahora que te tardas un poco haciendo las aproximaciones, y tal vez conforme aunmente peso me tarde un poco más, pero son 5 ejercicio por sesión y por eso es más corta. _abrazo_
Quien sabe... desde luego tú inspiras, así que igual nos vamos animando. Un besito.

Si..Mop... mira yo hace un año, ni que esperanzas de hacer algo así, sobretodo por los pesos que manejaba y por falta de material, pero cuando se quiere se puede. _abrazo_

Interesante entreno, ¡además corto!, admiro que tengas las ideas tan claras, será porque yo todavía me ando buscando _humillaci, estaré atenta a tus progresos, un besito guapa.

Pues con el tiempo, lees y lees y lees y aprendes muchísimas cosas...ya verás que en un tiempito te vuelves toda una experta.

_abrazo_

_iloveu_ a todosssssssssssssss

TRENO 12 DE ENERO

SENTADILLAS

Calentamiento

]1x10 18 kg.
1x10 20 kg.
1x8 28 kg.
5x5 32.5 kg.

PRESS MILITAR

Calentamiento

1x10 (6 kg.) barra sola
1x8 12 kg.
5x5 14 kg.

PM

Calentamiento

1x8 28 kg.
1x8 30 kg.
5x5 32 kg.

DOMINADAS
3x3-3-2

PLANK
3x 1:15 - 1:00 - 1:00 min.

Todo a excepción de las dominadas relativamente fácil.

_coti_

Hola, aqui hay piernas sexys?, veo muy bien tu 5x5 en sentadilla, cuando menos lo esperes moveras unos 45 kilitos :D

sexys no, muy sexys jajaja

Atrás