slayer_fan
_cintura_MI PRIMER TAG!!!!
GRACIAS AL QUE LO PUSO!!! _iloveu_
Cuales son tus objetivos ohz?
te felicito, tu sabes lo que haces en el gym... _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_cintura_MI PRIMER TAG!!!!
GRACIAS AL QUE LO PUSO!!! _iloveu_
_cintura_
Cuales son tus objetivos ohz?
te felicito, tu sabes lo que haces en el gym... _iloveu_
Eso es Ohz,tu diles,lo unico que se es que no se nada xDD.
ENTRENO 10 DE ENERO
5X5
Hoy comencé con la rutina de fuerza, al final decidí hacer la de Stronglifts que me pareció más sencilla en cuanto a la progresión de cargas que la de Maokoto.
Comencé con el 70% del 5RM, según entiendo, la idea es ir subiendo 2.5 kg. en cada entreno sólo si se completan las 5x5.
Los pesos los redondeé porque en algunos ejercicios como en el press de banca me salía 23.8 kg.
SENTADILLA
Calentamiento
1x10 15 kg.
1x10 20 ñg.
1x8 25 kg.
Efectivas 5x5 30 kg.
PRESS DE BANCA
Calentamiento
1x15 20 kg.
1x10 22 kg.
Efectivas 5x5 24 kg.
REMO 45°
5x5 28 kg.
FLEXIONES
3x12
ENCOGIMIENTOS INVERTIDOS
3x12
Hacía mucho que no terminaba tan rápido una rutina, bastante fácil los pesos pero supongo que con los días se volverá más pesado.
El cardio lo dejo para martes, jueves, sábado y/o domingo.
Buen entreno ohz, hacía mucho tiempo en este foro que una chica no seguía un entreno de fuerza. __wave__
Buen entreno ohz, hacía mucho tiempo en este foro que una chica no seguía un entreno de fuerza. __wave__
Gracias... pues haber si alguien más se anima XD
ENTRENO 10 DE ENERO
5X5
Hoy comencé con la rutina de fuerza, al final decidí hacer la de Stronglifts que me pareció más sencilla en cuanto a la progresión de cargas que la de Maokoto.
Comencé con el 70% del 5RM, según entiendo, la idea es ir subiendo 2.5 kg. en cada entreno sólo si se completan las 5x5.
Los pesos los redondeé porque en algunos ejercicios como en el press de banca me salía 23.8 kg.
SENTADILLA
Calentamiento
1x10 15 kg.
1x10 20 ñg.
1x8 25 kg.
Efectivas 5x5 30 kg.
PRESS DE BANCA
Calentamiento
1x15 20 kg.
1x10 22 kg.
Efectivas 5x5 24 kg.
REMO 45°
5x5 28 kg.
FLEXIONES
3x12
ENCOGIMIENTOS INVERTIDOS
3x12
Hacía mucho que no terminaba tan rápido una rutina, bastante fácil los pesos pero supongo que con los días se volverá más pesado.
El cardio lo dejo para martes, jueves, sábado y/o domingo.
+1
Buen entreno, y buenos pesos, ya nos iras comentando como te va con el programa este.
Un abrazo! _porrero_
Si, contando la barra, pesa sólamente 6 kg.Ese press esta bueno Ohz,junto con el remo,pero tengo una duda¿tus pesos son contando la barra?,por que si no eres casi lo doble de fuerte.
Ozh, estas muy fuerte, creo que te lo he dicho en otra ocasión,son para mí algo muy lejano de conseguir. Yo peso actualmente 46 kilos y espero coger alguno, lo dificil es que soy bastante inapetente y cualquier disgustillo ya s me cierra el estómago y puedo pasarme el dia entero sin comer, así que mi objetivo de ganar un poco de peso como tú, solo quiero dos otres kilos me cuesta bastante. Sigue así, MUCHOS BESOS.
Muy bien Ohz!!!, estaré atenta a como te vá con la rutina de fuerza _cintura_, por cuánto tiempo tienes planeado seguirla??
Un beso bonita!!_abrazo_
Hola, preciosa! Veo que ya has comenzado la rutina nueva! Pues te estaré vigilando, a ver qué tal te va con ella y lo mismo te copio y la pruebo, porque me encanta lo que has puntualizado en cuanto a la duración de la rutina.
Besos!!! _iloveu_ http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif
Quien sabe... desde luego tú inspiras, así que igual nos vamos animando. Un besito.
Interesante entreno, ¡además corto!, admiro que tengas las ideas tan claras, será porque yo todavía me ando buscando _humillaci, estaré atenta a tus progresos, un besito guapa.