HOY inicio mi diario

Siiii, es lo que más tarda estar quitando y poniendo discos... y apretando tuercas jajajajaja

Pues esque con sólo barra y mancuernas se pueden hacer todos los ejercicios básicos y para mí esos son suficientes, ya te digo que mi aparato tiene para curl femoral y demás y nunca lo utilizo... mejor un PMR.

Yo tuve que quitar la cuna de mi hija para poner ahí el aparatillo eso

Si que se tarda xd, pues ya no sé donde poner el banco, ya se me ocurrirá algo, es que no me gusta tener esas cosas a la vista, aunque las pesas las tengo en mi habitación por no estar todos los dias guardándolas_abrazo_

Si que se tarda xd, pues ya no sé donde poner el banco, ya se me ocurrirá algo, es que no me gusta tener esas cosas a la vista, aunque las pesas las tengo en mi habitación por no estar todos los dias guardándolas_abrazo_

Si, yo también lo tengo en mi cuarto (esque dormimos juntas mi hja y yo XD ) sólo cuando hago piernas ando llevando todo fuera del dormitorio, pero cuando termino recojo todo que si no mi mamá _enfadao_.

Mi Ohzitaz míaz!!! Pero qué marcas de RM más buenas, carajo!!!

Te va ir de lujo con esa 5x5!!! _beso_

Mi Ohzitaz míaz!!! Pero qué marcas de RM más buenas, carajo!!!

Te va ir de lujo con esa 5x5!!! _beso_

Heyyy andabas perdia!!! y ahora trasnochando!!! cómo te fué de día de Reyes???

Gracias, eso espero, que me vaya muy bien con la nueva rutina!!!

Heyyy andabas perdia!!! y ahora trasnochando!!! cómo te fué de día de Reyes???

Gracias, eso espero, que me vaya muy bien con la nueva rutina!!!

Ya, para variar sin sueño... _adios_

Reyes... bah, normal, jajaja. Y sí, perdía estaba... que llevo dos días sin entrenar. Y, ahora mismo, en este preciso instante, me estoy atracando a trufas de chocolate.

Un suicidio en toda regla, vamos. _volando_

Ya, para variar sin sueño... _adios_

Reyes... bah, normal, jajaja. Y sí, perdía estaba... que llevo dos días sin entrenar. Y, ahora mismo, en este preciso instante, me estoy atracando a trufas de chocolate.

Un suicidio en toda regla, vamos. _volando_

mmmmm que ricas las trufas!!!

Eso, me gusta 0 entreno y chocolateeeeeee... yo también tengo días de esos y después nos andamos volviendo locas!!!

Bueno, pero seguro ya vuelves con esos entrenos matadores...

Yo tengo varios días igual, pero yo me acuesto a eso de las 2 o 3 am y no pego ojo hasta como las 5 y a las 6 o 7 ya me tengo que levantar... ni veas que humor traigo cuando no duermo bien

mmmmm que ricas las trufas!!!

Eso, me gusta 0 entreno y chocolateeeeeee... yo también tengo días de esos y después nos andamos volviendo locas!!!

Bueno, pero seguro ya vuelves con esos entrenos matadores...

Yo tengo varios días igual, pero yo me acuesto a eso de las 2 o 3 am y no pego ojo hasta como las 5 y a las 6 o 7 ya me tengo que levantar... ni veas que humor traigo cuando no duermo bien

Normal... si no descansas... es pa' volverse loca.

Lo de no entrenar, ha totalmente involuntario. Lo de suicidarme con trufas de chocolate, ha sido completamente voluntario, jajaja.

¿Sabes qué es lo peor de todo? Que no me gusta el dulce ni mucho menos el chocolate... salvo poquísimas veces, como hoy, que es que el cuerpo me lo pide..._culo2_

A ver si mañana amanezco viva (recuerda, mi idea es suicidarme), me maltrataré dulcemente con una FB de alto impacto, jajajaja.

Normal... si no descansas... es pa' volverse loca.

Lo de no entrenar, ha totalmente involuntario. Lo de suicidarme con trufas de chocolate, ha sido completamente voluntario, jajaja.

¿Sabes qué es lo peor de todo? Que no me gusta el dulce ni mucho menos el chocolate... salvo poquísimas veces, como hoy, que es que el cuerpo me lo pide..._culo2_

A ver si mañana amanezco viva (recuerda, mi idea es suicidarme), me maltrataré dulcemente con una FB de alto impacto, jajajaja.

Hay no, a mi el chocolate me ENCANTAAAAAAAA´pero no lo como muy seguido aunque si me pasa eso de que el cuerpo me lo pide y a mí me gusta hacerle caso a mi cuerpo jajaja

Pues esperemos que amanescas viva!!!

Hay no, a mi el chocolate me ENCANTAAAAAAAA´pero no lo como muy seguido aunque si me pasa eso de que el cuerpo me lo pide y a mí me gusta hacerle caso a mi cuerpo jajaja

Pues esperemos que amanescas viva!!!

¡Un beso, preciosa! _beso_ _iloveu_

ENTRENO 07 DE ENERO

FULL BODY

PM

1x12 20 kg.
1x8 26 kg.
1x8 36 kg.
1x7 42 kg.
1x5 46 kg.
1x3 50 kg.
1x1 52 kg.

SENTADILLA FRONTAL
4x8 26 kg. Subiendo la barra con power clean o algo parecido _mmmmm_

REMO INVERTIDO

3x8

PRESS DE BANCA PLANO
1x15 22 kg.
1x10 28 kg.
1x7 32 kg.
1x5 34 kg.
1x1 36 kg.

PRESS MILITAR SS PÁJAROS
3x8 18 kg. + 3x10 6 kg.

PRESS FRANCÉS

3x10 18 kg.

CURL CON MANCUERNA
3x10 6 kg.

Nada de cardio, que terminé muy tarde... eso de cambiar y cambiar discos no deja mucho tiempo.

Buen fin de semana para todos.

_cintura_

Buen press de banca y PM,en general todo muy bien,pero a destacar esos 2 pesos junto con el militar,de mo mento ¿cual es tu fin?,¿mantenerte?,¿tonificarte,¿volumen?,etc.
Saludos guapa _chica2_ _paraguas_

Buen press de banca y PM,en general todo muy bien,pero a destacar esos 2 pesos junto con el militar,de mo mento ¿cual es tu fin?,¿mantenerte?,¿tonificarte,¿volumen?,etc.
Saludos guapa _chica2_ _paraguas_

Pues por ahora volumen... que todavía me falta algo... esque me falla mucho la dieta porque hago para volumen y luego subo de peso y me espanto _susto_ jajaja y entonces bajo kcal. aunque si he visto avances tal vez con una buena dieta fueran mayores pero casi siempre consumo kal para mantenimiento.

Saludos _coti_

ENTRENO 10 DE ENERO

5X5

Hoy comencé con la rutina de fuerza, al final decidí hacer la de Stronglifts que me pareció más sencilla en cuanto a la progresión de cargas que la de Maokoto.

Comencé con el 70% del 5RM, según entiendo, la idea es ir subiendo 2.5 kg. en cada entreno sólo si se completan las 5x5.

Los pesos los redondeé porque en algunos ejercicios como en el press de banca me salía 23.8 kg.

SENTADILLA

Calentamiento
1x10 15 kg.
1x10 20 ñg.
1x8 25 kg.
Efectivas 5x5 30 kg.

PRESS DE BANCA

Calentamiento
1x15 20 kg.
1x10 22 kg.
Efectivas 5x5 24 kg.

REMO 45°
5x5 28 kg.

FLEXIONES
3x12

ENCOGIMIENTOS INVERTIDOS

3x12

Hacía mucho que no terminaba tan rápido una rutina, bastante fácil los pesos pero supongo que con los días se volverá más pesado.

El cardio lo dejo para martes, jueves, sábado y/o domingo.

Hola ohz!!

Pues la verdad es que sí que se ve corto ese entrenamiento, pero eso no significa que no sea bueno. Y los pesos, pues como bien dices irás subiendo 2,5 kg en cada entrenamiento, que eso es mucho eh... Ya verás cuando lleves un par de semanas como no te parece tan facilito.

¡Ánimo! Te seguiré leyendo a ver cómo evoluciona tu nueva rutina.

Un abrazo.

bastante fuerte que estas ohz!... tanto el remo como el press de banca me dejaron sorprendido! y eso que es el 70% de tu 5 RM hehehe

bastante fuerte que estas ohz!... tanto el remo como el press de banca me dejaron sorprendido! y eso que es el 70% de tu 5 RM hehehe

Gracias, mira que con el tiempo si he sentido que me voy poniendo fuerte jeje... los pesos han mejorado desde que comencé a entrenar!!!

_coti_

MI PRIMER TAG!!!!

GRACIAS AL QUE LO PUSO!!! _iloveu_

Atrás