HOY inicio mi diario

ENTRENO 19 DE ENERO

5X5

SENTADILLA
Calentamiento

1x15 25 kg.
1x12 30 kg.
1x 8 35 kg.
5x5 40 kg.

Se puede decir que hoy comienza el trabajo pesado... me costaron algo de trabajo pero las saqué.

PRESS DE BANCA
Calentamiento

1x10 10 kg.
1x10 15 kg.
1x8 25 kg.
5x5 29 kg.

Acá si que me costaron mucho trabajo. Sobre todo la última serie

REMO 45°
5x5 33 kg.

FLEXIONES
3x12

ENCOGIMIENTOS INVERTIDOS
3x12

_iloveu_

Buen entreno señorita!!!,esa sentadilla y el press van en aumento muy satisfactoriamente,y enhoraebuena por esas 2 dominadas del lunes,ya no recuerdo muy bien la primer vez que las pude hacer,pero valla que con 1 me ponia todo loco jaja.
Besos!! _culo2_

Veo que ya se te están poniendo interesantes los entrenos... ¡Ahora viene lo bueno!

INCREIBLE TU ENTRENO OHZITA!!!!!!!!!!!

Me has sorprendido mucho, el press esta fenomenal.... me ha encantado todo, estas hecha una campeona... besitossssss

si que estas musculosa en ese video haciendo encogimientos jajajajajajajaja

jaja...si así me estoy poniendoooo

posando.gif

Ohzita _chino_ solo decirte que me inspiras
_abrazo_

Vale, gracias Caro... creo que todos nos inspiramos con todos, ver o mejor dicho leer los diarios de esto que nos gusta tanto es un incentivo siempre. _iloveu_

Buen entreno señorita!!!,esa sentadilla y el press van en aumento muy satisfactoriamente,y enhoraebuena por esas 2 dominadas del lunes,ya no recuerdo muy bien la primer vez que las pude hacer,pero valla que con 1 me ponia todo loco jaja.
Besos!! _culo2_

jaja... siiii...yo el día que hice una estaba muuuy contenta!!!

Pues parece que llevo bien los pesos, ahorita porque conforme avance la rutina se pone más pesado.
_culo2_

Veo que ya se te están poniendo interesantes los entrenos... ¡Ahora viene lo bueno!

Si Mop, al principio dije que esta rutina era muy rápida pero cada vez me tardo más.
_abrazo_
Muy buen entrenamiento paisana... me gusta.... sigue asi..

Gracias paisanito.

INCREIBLE TU ENTRENO OHZITA!!!!!!!!!!!

Me has sorprendido mucho, el press esta fenomenal.... me ha encantado todo, estas hecha una campeona... besitossssss

Gracias Zaphi!!! el press siempre me da trabajo pero hay va.

Buenísimo entrenamiento !!! sigo alucinando con tus calentamientos y esos pesos _loco_

Bueno, pero a tí ya pronto te veremos con pesos iguales o hasta mayores!!!

_iloveu_

ENTRENO 21 DE ENERO

5X5

SENTADILLAS

Calentamiento
1x8 30 kg.
1x5 35 kg.
1x5 40 kg.
5x5 42.5

PRESS MILITAR
Calentamiento

1x8 12 kg.
1x5 14 kg.
1x5 16 kg.
5x5 18.5 kg.
El entreno pasado me costó mucho hacerlas con 16 kg. y sinceramente pensé que hoy no las iba a sacar, pero han salido

PM
1x5 28 kg.
1x5 32 kg.
1x5 34 kg.
1x5 36 kg.
1x5 40 kg.

DOMINADAS Agarre prono
1x3 (1 más)
2x2

PLANK
3x1:00 min.

_iloveu_

Muy bien ohz. Aunque se tenga la sensación de no poder más, si una se esfuerza y continúa siempre se saca para un poquito más, y a la siguiente más, y así sucesivamente...y es así como conseguirmos seguir avanzando.

Un besito que vas muy bien.

Buen entrenamiento Ohz.

Destaco el que puedas hacer dominadas pronas. ;)

Eso si, se me hace raro que muevas menos en PM que en sentadilla. Ojo con éso.

Un abrazo.

ME ENCANTA!!!!_beso_

Entrenas genial, es que simplemente me encanta como lo haces... buaa... hasta dominadas...ejejejej... el otro dia hice media dominada, ahora que eh!!!_plancha_

besos mi campeona

ENTRENO 21 DE ENERO

5X5

SENTADILLAS

Calentamiento
1x8 30 kg.
1x5 35 kg.
1x5 40 kg.
5x5 42.5

PRESS MILITAR
Calentamiento

1x8 12 kg.
1x5 14 kg.
1x5 16 kg.
5x5 18.5 kg.
El entreno pasado me costó mucho hacerlas con 16 kg. y sinceramente pensé que hoy no las iba a sacar, pero han salido

PM
1x5 28 kg.
1x5 32 kg.
1x5 34 kg.
1x5 36 kg.
1x5 40 kg.

DOMINADAS Agarre prono
1x3 (1 más)
2x2

PLANK
3x1:00 min.

_iloveu_

Muy buen entreno. Pregunta: ¿Estas comiendo un poco más?

PD:En el calentamiento la última serie tendría que ser a lo sumo de 3 rep.

Ohz alucino contigo, que buen entreno!!!, vaya con las sentadillas, 42 kilasos, y 3 dominadas seguidas, eso se merece
alabar.gif

Justamente iba a decir eso. En la última de aproximación yo haría sólo 1Rep. para habituarme al peso y ya está. Ahorrarás mucha fatiga de esa forma.

Que abandonado tengo estoooo

Muy bien ohz. Aunque se tenga la sensación de no poder más, si una se esfuerza y continúa siempre se saca para un poquito más, y a la siguiente más, y así sucesivamente...y es así como conseguirmos seguir avanzando.

Un besito que vas muy bien.

Si Mop... siempre debemos hacer ese último esfuerzo que si no luego me quedo con un sentimiento de no haber hecho las cosas bien.

Un beso.

Buen entrenamiento Ohz.

Destaco el que puedas hacer dominadas pronas. ;)

Eso si, se me hace raro que muevas menos en PM que en sentadilla. Ojo con éso.

Un abrazo.

Hola... pues hasta hace poco no podía hacer ni una prona, pero ya van saliendo... lo del PM es porque hago sentadillas 3 veces por semana y el PM 1 o 2 dependiendo si toca ABA o BAB... además que sólo había aumentado 2.5 kg. en cada entreno pero comencé a aumentar 4.

_abrazo_

ME ENCANTA!!!!_beso_

Entrenas genial, es que simplemente me encanta como lo haces... buaa... hasta dominadas...ejejejej... el otro dia hice media dominada, ahora que eh!!!_plancha_

besos mi campeona

Quién es Tamara??? _abrazo_ Zaphi!!! me cuesta mucho coambiar viejos hábitos!!!

No te apures que como te veo seguro no tardas en hacerlas tú también, si no es que ya las haces!!!

_abrazo_

Seba... bajé casi 2 kg. en las primeras 2 semanas!!! luego pensé precisamente que tal vez debería comer más!!! así que puse manos a la obra.

Sobre las repes del calentamiento... si tienes toda la razón, de hecho ya cambié... ahora hago 7-5-3.
_abrazo_

Ohz alucino contigo, que buen entreno!!!, vaya con las sentadillas, 42 kilasos, y 3 dominadas seguidas, eso se merece
alabar.gif

Gracias Caro!!! que no digan que no entrenamos duro!!!

Justamente iba a decir eso. En la última de aproximación yo haría sólo 1Rep. para habituarme al peso y ya está. Ahorrarás mucha fatiga de esa forma.

Explicado arribita!!!

Sigue así ohz! Estás muy fuerte!!

Gracias!!!

En dónde estás metida OHZITAAAAAA!!! _iloveu_

Cosmi... por aquí ando!!!

Actualizando un poco esto... pongo el entreno del miércoles.

ENTRENO 09 DE FEBRERO

5X5

SENTADILLAS
Calentamiento

1x7 24 kg.
1x5 34 kg.
1x3 44 kg.
5x5 52 kg.

PRESS MILITAR
Calentamiento

1x7 11 kg.
1x5 16 kg.
1x3 20 kg.
5x5 23 kg.

PM
1x5 34 kg.
1x5 40 kg.
1x5 46 kg.
1x5 52 kg.
1x5 58 kg.

DOMINADAS
Agarre supino

3x3

PLANK
1x1:20 normales.
2x 15" las hice así... This URL has been removed!

Un entrenazo como siempre !!!!!!, las sentadillas y el pm con esos kilos que coges me dejan _ehhh!_, con lo que me cuesta a mí mis 32 kilos, no sé si podré algún dia con los pesos que os gastais, un besazo muy fuerte _beso_

Excelente el pm, sentadillas y las dominadas. ¿Por cuanto tiempo pensás seguir la rutina?

Atrás