HOY inicio mi diario

uhhh...esos planks son durísimos!!! tenes bien desarrollados los abs se nota.
probaste el de la ruedita? es mas duro que el plank...te comparto el link
This URL has been removed!

Hasta que apareciste!! _abrazo_

Subiste 10 kilos en sentadilla desde el ùltimo entreno posteado, y el incremento en peso muerto y de No. de repes en dominadas está genial!!, destacandolo sobre todo porque tienes una molestia en el hombro y aùn asì las estás sacando!...muy bien mi Ohzita!!

Un beso y no te nos pierdas.. _beso_

Un entrenazo como siempre !!!!!!, las sentadillas y el pm con esos kilos que coges me dejan _ehhh!_, con lo que me cuesta a mí mis 32 kilos, no sé si podré algún dia con los pesos que os gastais, un besazo muy fuerte _beso_

Pero nute, esque tú levantas la barra desde el piso, no??? bueno eso ya es bastante duro... y mira hasta hace poco yo no pasaba de los 30 kg. así que cuando menos pienses esos 32 kg. ni se van a sentir!!!

Un besote para tí también.

Excelente el pm, sentadillas y las dominadas. ¿Por cuanto tiempo pensás seguir la rutina?

Pues se supone que o según lo que leí que son hasta que levantas 1.5 de tu peso en sentadilla y 2 en PM peeero, al no tener soportes para la sentadillas se me hace ya muy difícil seguir.. así que por ahora quiero llegar por lo menos a los 55 kg. porque es lo que peso.

Otra cosa, es que ya no voy a tener tanto tiempo para entrenar y estos últimos días el entreno se hace larguísimo, por descansos y demás.

buenos pesos!!

se nota que no hubo distraccion, ehh... :D

_abrazo_

jaja... no ese día no hubo distracciones... además como que me levanté más fuerte jajaja porque las saqué bien y en ptras ocasiones cuando subía de peso tenía que repetirlo por lo menos 2 veces antes de que saliera en 5x5. _abrazo_

uhhh...esos planks son durísimos!!! tenes bien desarrollados los abs se nota.
probaste el de la ruedita? es mas duro que el plank...te comparto el link
This URL has been removed!

Hola Kinasita!!! Pues si están bien desarrollados, están muuuy bien escondidos jajaj...

Los de la ruedita si los he hecho... de hecho tengo una rueda de esas... son duros!!!
_abrazo_

Hasta que apareciste!! _abrazo_

Subiste 10 kilos en sentadilla desde el ùltimo entreno posteado, y el incremento en peso muerto y de No. de repes en dominadas está genial!!, destacandolo sobre todo porque tienes una molestia en el hombro y aùn asì las estás sacando!...muy bien mi Ohzita!!

Un beso y no te nos pierdas.. _beso_

Hola Cosmi!!!

Si, estaba viendo los pesos y cómo han subido!!!

Las domis me cuestan mucho trabajo.

Pues lo del hombro va por temporadas jaja... hay días que me duele y hay meses que no se siente nada... y por lo pronto no me ha dolido y espero que siga así.

Un besote.

Gracias a todos por pasar!!! _iloveu_

Hola despues de tanto tiempo mirando tu diario, ya estoy en el foro,y bueno me presento.

Mucho animo y sigue asi ya que soy Fans de este Diario

Que ilusión, una chica realizando un entrenamiento de fuerza!!!!!. Aunque haya leido que vas a tener poco tiempo para entrenar, seguiré tus avances.

Un saludo,

Hola despues de tanto tiempo mirando tu diario, ya estoy en el foro,y bueno me presento.

Mucho animo y sigue asi ya que soy Fans de este Diario

Hola!!! gracias por pasarte!!! por aquí nos estamos leyendo _cintura_

Ohzita míaz!!!! Te dejo miles de besitos, mi niña linda!!!

_beso__beso__beso_ _iloveu_

Holaaaaa Cati!!! cómo va todo??? bueno mejor voy en busca de tu diario a ver que tal sigues. _iloveu_

Que ilusión, una chica realizando un entrenamiento de fuerza!!!!!. Aunque haya leido que vas a tener poco tiempo para entrenar, seguiré tus avances.

Un saludo,

Hola!!! pues de checho ya terminé la rutina, más que nada por falta de tiempo y de unos soportes decentes para las sentadillas.

Bueno, actualizando un poco esto, les comento que terminé ya con la rutina de fuerza, más que nada dos motivos: falta de tiempo y de soporte para sentadilla... porque el en el mueble que uso se me hacía muy incómodo sobretodo para mi hombro, tener que jalar la barra para ponérmela encima

Dejo un breve resumen

La rutina duró sólo 5 semanas.
Avance en pesos: 5 RM (Inicio de rutina/ fin de la rutina)
Sentadilla: 42 kg. / 52 kg.
PM: 46 kg. / 58 kg.
Press de banca: 34 kg. / 36 kg.
Press militar: 20 kg. / 23 kg.
Remo 45°: 40 kg. / 45 kg.

´Quería por lo menos llegar a los 55 kg. pero me quedé en 52.Me gustó mucho la rutina, me dejaba muerta!!!

Ahora sigo con una Torso/Pierna para volumen...

Pongo el entreno de hoy que fué pierna

SENTADILLA
Calentamiento

5x 25 Kg.
3x 30 Kg.
2x 35 Kg.
3x8 40 kg.

ZANCADA ESTÁTICA SS SENTADILLA BÚLGARA
3x8 34 kg. + 3x8 34 kg.

PMR
3x8 40 kg.

KHE
3x10

BARBEL HIPS THRUS
4x10 36 kg.

GEMELOS
3x25 por cada pierna.

Comentarios:
Las sentadillas llegué justa a las 8 repes.
Las zancadas y sentadilla búlgara muy fáciles, subo peso el próximo entreno. Las hice en ss porque tengo poco tiempo para entrenar.
El KHE, lo hice bajando lo más lento posible...
Lo demás bien.

Pues para ser sólo 5 semanas, me da a mi que la progresión que has tenido es más que estupenda. _chino_

Lo mismo me copio tu nueva rutina de volumen... _beso__iloveu_

Bueno, actualizando un poco esto, les comento que terminé ya con la rutina de fuerza, más que nada dos motivos: falta de tiempo y de soporte para sentadilla... porque el en el mueble que uso se me hacía muy incómodo sobretodo para mi hombro, tener que jalar la barra para ponérmela encima

Dejo un breve resumen

La rutina duró sólo 5 semanas.
Avance en pesos: 5 RM (Inicio de rutina/ fin de la rutina)
Sentadilla: 42 kg. / 52 kg.
PM: 46 kg. / 58 kg.
Press de banca: 34 kg. / 36 kg.
Press militar: 20 kg. / 23 kg.
Remo 45°: 40 kg. / 45 kg.

´Quería por lo menos llegar a los 55 kg. pero me quedé en 52.Me gustó mucho la rutina, me dejaba muerta!!!

Los resultados fueron muy positivos, aumentaste más de un 20% tu RM en sentadillas y PM, un 10% en remo a 45° y los demás fue menos porque son ejercicios donde las mujeres ganan poca fuerza. Saludos _cintura_

Los resultados fueron muy positivos, aumentaste más de un 20% tu RM en sentadillas y PM, un 10% en remo a 45° y los demás fue menos porque son ejercicios donde las mujeres ganan poca fuerza. Saludos _cintura_

+1, en el % me fio de seba XD

bueno se ven muy bien los entrenos, a seguir entrenando duro.

saludos

Última edición:
Buenas! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí... ¿Qué tal vas? Ya no veo tus piernas de avatar!! :( jaja

Contesto mil años después... _latigo2_

Pues para ser sólo 5 semanas, me da a mi que la progresión que has tenido es más que estupenda. _chino_

Lo mismo me copio tu nueva rutina de volumen... _beso__iloveu_

Hola Cati... me faltó un mes más de la rutina, pero tendrá que esperar para cuando tenga unos buenos soportes para la sentadilla.

Que me copias que??? si tus rutinas son muy buenas mejor yo te las voy a copiar a ti!!!
_abrazo_

Gracias Seba!!! Me quedé contenta... aunque quería mínimo llegar a los 55 kg. en sentadilla, pero bueno. _abrazo_

+1, en el % me fio de seba XD

bueno se ven muy bien los entrenos, a seguir entrenando duro.

saludos

Hola Jovencito!!! gracias por sus palabras _abrazo_

Buenas! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí... ¿Qué tal vas? Ya no veo tus piernas de avatar!! :( jaja

Ya volvió el avatar.... saludos.

Ozh te tengo cariño, sin conocerte personalmente, pero me inspiras cariño. _beso_

Hola Caro... que bonitas palabras me has dejado por aquí... te lo agradesco infinitamente _abrazo_

-----------------

Bueno... está esto muy abandonado pero básicamente sigo con la torso pierna...

Ohz, vaya balance el de tu rutina de fuerza... ¡Estupendo! Y aunque no llegaras a los 55 kg, los 52 están muy bien. Ya los quisiera yo para mí.

Y tu entrenamiento de volumen para piernas, que es el que nos pusiste, también está estupendo. Además tiene ejercicios que no conozco, que es lo que a mí me gusta para ir cogiendo ideas nuevas. Me lo voy a mirar y si me gustan me los guardo para cuando pueda volver a hacerlos.

Edito porque no encuentro qué es KHE. ¿Tienes alguna imagen o vídeo de cómo se hace?

Y de torso, qué es lo que haces.

Un abrazo.

Última edición:
Ohz, vaya balance el de tu rutina de fuerza... ¡Estupendo! Y aunque no llegaras a los 55 kg, los 52 están muy bien. Ya los quisiera yo para mí.

Gracias Mop... me gustó mucho la rutina, haber si puedo volver a hacerla.

Y tu entrenamiento de volumen para piernas, que es el que nos pusiste, también está estupendo. Además tiene ejercicios que no conozco, que es lo que a mí me gusta para ir cogiendo ideas nuevas. Me lo voy a mirar y si me gustan me los guardo para cuando pueda volver a hacerlos.

Edito porque no encuentro qué es KHE. ¿Tienes alguna imagen o vídeo de cómo se hace?

Y de torso, qué es lo que haces.

Un abrazo.

KHE = Kneeling hip extension
09b.jpg

Para torso... pues los mismso de siempre XD

Espalda:
Peso muerto
Remo con barra o mancuerna
Rack chin
Dominadas

Pecho
Press de banca plano y declinado
Flexiones
Para pecho quité las apreturas y el press inclinado, que me molestan bastante el hombro.

Hombro:

Press militar
Pájaros
Ántes hacía algunos más pero los fuí quitando por lo mismo que me molesta el hombro... lo último que no he hecho son las elevaciones laterales.
Pero siento que con el press militar me va genial.

Bíceps:
Curl con su variantes: barra, macnuernas, martillo, banco scott

Tríceps:
Press cerrado
Press francés
Extensión vertican con mancuerna
Fondos entre bancos

Atrás