Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un entrenazo como siempre !!!!!!, las sentadillas y el pm con esos kilos que coges me dejan _ehhh!_, con lo que me cuesta a mí mis 32 kilos, no sé si podré algún dia con los pesos que os gastais, un besazo muy fuerte _beso_
Excelente el pm, sentadillas y las dominadas. ¿Por cuanto tiempo pensás seguir la rutina?
buenos pesos!!
se nota que no hubo distraccion, ehh...
_abrazo_
uhhh...esos planks son durísimos!!! tenes bien desarrollados los abs se nota.
probaste el de la ruedita? es mas duro que el plank...te comparto el link
This URL has been removed!
Hasta que apareciste!! _abrazo_
Subiste 10 kilos en sentadilla desde el ùltimo entreno posteado, y el incremento en peso muerto y de No. de repes en dominadas está genial!!, destacandolo sobre todo porque tienes una molestia en el hombro y aùn asì las estás sacando!...muy bien mi Ohzita!!
Un beso y no te nos pierdas.. _beso_
Hola despues de tanto tiempo mirando tu diario, ya estoy en el foro,y bueno me presento.
Mucho animo y sigue asi ya que soy Fans de este Diario
Ohzita míaz!!!! Te dejo miles de besitos, mi niña linda!!!
_beso__beso__beso_ _iloveu_
Que ilusión, una chica realizando un entrenamiento de fuerza!!!!!. Aunque haya leido que vas a tener poco tiempo para entrenar, seguiré tus avances.
Un saludo,
Bueno, actualizando un poco esto, les comento que terminé ya con la rutina de fuerza, más que nada dos motivos: falta de tiempo y de soporte para sentadilla... porque el en el mueble que uso se me hacía muy incómodo sobretodo para mi hombro, tener que jalar la barra para ponérmela encima
Dejo un breve resumen
La rutina duró sólo 5 semanas.
Avance en pesos: 5 RM (Inicio de rutina/ fin de la rutina)
Sentadilla: 42 kg. / 52 kg.
PM: 46 kg. / 58 kg.
Press de banca: 34 kg. / 36 kg.
Press militar: 20 kg. / 23 kg.
Remo 45°: 40 kg. / 45 kg.
´Quería por lo menos llegar a los 55 kg. pero me quedé en 52.Me gustó mucho la rutina, me dejaba muerta!!!
Los resultados fueron muy positivos, aumentaste más de un 20% tu RM en sentadillas y PM, un 10% en remo a 45° y los demás fue menos porque son ejercicios donde las mujeres ganan poca fuerza. Saludos _cintura_
Pues para ser sólo 5 semanas, me da a mi que la progresión que has tenido es más que estupenda. _chino_
Lo mismo me copio tu nueva rutina de volumen... _beso__iloveu_
Los resultados fueron muy positivos, aumentaste más de un 20% tu RM en sentadillas y PM, un 10% en remo a 45° y los demás fue menos porque son ejercicios donde las mujeres ganan poca fuerza. Saludos _cintura_
+1, en el % me fio de seba XD
bueno se ven muy bien los entrenos, a seguir entrenando duro.
saludos
Buenas! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí... ¿Qué tal vas? Ya no veo tus piernas de avatar!! jaja
Ozh te tengo cariño, sin conocerte personalmente, pero me inspiras cariño. _beso_
Muy buen diario... lo seguiré!... Saludos!
Ohz, vaya balance el de tu rutina de fuerza... ¡Estupendo! Y aunque no llegaras a los 55 kg, los 52 están muy bien. Ya los quisiera yo para mí.
Y tu entrenamiento de volumen para piernas, que es el que nos pusiste, también está estupendo. Además tiene ejercicios que no conozco, que es lo que a mí me gusta para ir cogiendo ideas nuevas. Me lo voy a mirar y si me gustan me los guardo para cuando pueda volver a hacerlos.
Edito porque no encuentro qué es KHE. ¿Tienes alguna imagen o vídeo de cómo se hace?
Y de torso, qué es lo que haces.
Un abrazo.