HOY inicio mi diario

Hola ohz _chino_ Buen entreno, hace mucho que no te pregunto. ¿Como anda el hombro? __cafe__

Hola!!!

Anda bien, a ratos me duele, se me quita, me duele....lo mismo de siempre... pero bien yo supongo, por lo menos cuando entreno no me da problema alguno.

_abrazo_

Muy bueno el scott!!

Jovencito no leyó bien.... hoy sólo hice HIIT, creo que si lo puse...jejej
_abrazo_[/QUOTE]

jejeje. si habia leido lo del hit y los 15 minutos de cardio. pero no habia leido la palabra HOY xD. y como te va haciendo 15 minutos con la misma velocidad?. yo hacia 30 minutos de cardio pero no podia todo en la misma velocidad. Hacia 5 minutos en nivel 10 corriendo, luego 5 minutos en nivel 8 trotando, luego 5 minutos en nivel 10 corriendo, y asi cambiaba entre correr y trotar ya k con el trote como k me daba un respiro pork me falta el aire jeje

Hay diosssssss pues tú perdonarás mi ignorancia, pero que es eso del nivel 8 y 10...

Yo corro en un camino que hay cerca de mi casa, va de subida todo el tiempo, son 4 km. de subida y 4 de bajada.... en general me va bien con el cardio, tengo buena resistencia o eso digo yop jejje...

jeje eso es muy buena resistencia sobre todo con 4 kilometros en subida!. No se k velocidad sea el nivel 10 de una caminadora pero para darte una idea yo k mido 1.90 con piernas largas, tengo k correr o me caigo de la caminadora jeje. ya a nivel 8 es trotar ni muy lento ni muy rapido es un trote agradable k te ayuda a reponerte para volver a correr.

ENTRENO HOY... PIERNA

SENTADILLA PROFUNDA
28 kg. 1X15
32 kg. 2X12
36 kg. 2X10

BOX SQUAT
28 kg. 3X12 Primera vez que lo hago salió bien con ese peso aunque creo que puedo con un poco más

ZANCADA ESTÁTICA
32 kg. 4X12

BUENOS DÍAS
28 kg. 4X15 Aumenté el peso un poco.

KHE
4X12 Primera vez que lo hago, se sintió el trabajo incluso más que con el GHR

BARBELL HIPS THRUST
32 kg. 4X15

ABS

BODY LEVERS

ROLL OUTS 3X15 Bajar es fácil, subir no tanto jajajaj.... literalmente besé el piso....
Hoy tocaba cardio pero como mi hija no tuvo clase, no hubo quien la cuidara así que lo dejo para mañana.

Saluditos!!!

jeje eso es muy buena resistencia sobre todo con 4 kilometros en subida!. No se k velocidad sea el nivel 10 de una caminadora pero para darte una idea yo k mido 1.90 con piernas largas, tengo k correr o me caigo de la caminadora jeje. ya a nivel 8 es trotar ni muy lento ni muy rapido es un trote agradable k te ayuda a reponerte para volver a correr.

Ohhh bueno pues yo tomo como referencia la Fc...procuro ir entre el 65-70 %

Esta chava entrena muy bien y mueve mas peso que muchos de mi gym. xD
Saludos.

Gracias!!!

Saludos, que hace tiempo que no me paso por aquí, pero te voy leyendo.
Hola!!! pues por aquí o por allá nos andamos leyendo!!!

Saludos!!!

Hola paisanaaaaaa!!! Bueno amiga recibí tu mensaje, muchas gracias por la felicitación ya estoy "viejita" jajajajajajajajajja.. pero bueno veo muy buenos entrenos, quizá podrías comenzar con todo desde el principio, a qué me refiero.. a comenzar las 5 series de sentadillas a 10 repes con los 36kg, no le veo mucho caso que comiences de menos a más, obvio con un calentamiento previo.. y nada pues a felicitarte por ser guerrera!! Te mando un abrazoote amiga y mis mejores deseos, que aunque no pase seguido por aca sabes que no los olvido!! Saluditooos!! :)

Hola paisanaaaaaa!!! Bueno amiga recibí tu mensaje, muchas gracias por la felicitación ya estoy "viejita" jajajajajajajajajja.. pero bueno veo muy buenos entrenos, quizá podrías comenzar con todo desde el principio, a qué me refiero.. a comenzar las 5 series de sentadillas a 10 repes con los 36kg, no le veo mucho caso que comiences de menos a más, obvio con un calentamiento previo.. y nada pues a felicitarte por ser guerrera!! Te mando un abrazoote amiga y mis mejores deseos, que aunque no pase seguido por aca sabes que no los olvido!! Saluditooos!! :)

Hola Mon!!!

Que gusto ver que andes por aquí... voy a intentar lo de las sentadillas haber que tal sale...

un besote!!!

Buen entrenamiento ;) el box squat es un ejercicio muy duro

Si....comencé con poco peso pero salió bien, haber si aumento un poco la próxima vez...
Un beso!!!

ENTRENO HOY... PIERNA

SENTADILLA PROFUNDA
28 kg. 1X15
32 kg. 2X12
36 kg. 2X10

BUENÍSIMA ESA SENTADILLA OHZ!!, 5 SERIES!!, GENIAL!__genial__, y en profunda!!..uff...muy bien mi Ohzita...

BOX SQUAT
28 kg. 3X12 Primera vez que lo hago salió bien con ese peso aunque creo que puedo con un poco más ...SE VÉ INTERESANTE ESTE EJERCICIO, ASÍ YO CREO QUE TE ENFOCAS BIEN EN LA TÉCNICA, MÁS QUE EN EL PESO...

ZANCADA ESTÁTICA
32 kg. 4X12

BUENOS DÍAS
28 kg. 4X15 Aumenté el peso un poco. Genial!

KHE
4X12 Primera vez que lo hago PRIMERA VEZ QUE LO LEO, NI SABÍA QUE EXISTÍA jaja ME PODRÍAS ENSEÑAR QUE DIABLOS ES ESO, OHZITA DE MI VIDA??? ;) se sintió el trabajo incluso más que con el GHR ajaja AHORA SÍ QUEDÉ MÁS LOCA CON ESTE!!!..PERO EN DONDE RAYOS TE ESTAS METIENDO???...CON SEGURIDAD EN UN FORO GRINGO, O CHINO _chino_

BARBELL HIPS THRUST
32 kg. 4X15 ....PERFECT :D..me podrás creer que la semana pasada no los hice porque me dió pereza, y todavía tengo los morados de la anterior??...

ABS

BODY LEVERS

ROLL OUTS 3X15 Bajar es fácil, subir no tanto jajajaj.... literalmente besé el piso....
Hoy tocaba cardio pero como mi hija no tuvo clase, no hubo quien la cuidara así que lo dejo para mañana. EFECTIVAMENTE, TE ESTAS METIENDO EN UN FORO GRINGO :tolleyes:

Saluditos!!!

Ohzita, estoy gratamente sorprendida....has progresado mucho desde que empezaste, con mucha disciplina y esfuerzo has alcanzado tanta iluminación y conocimiento, que ya me has superado _chino_ _paraguas_

_iloveu_

Última edición:
Ohzita, estoy gratamente sorprendida....has progresado mucho desde que empezaste, con mucha disciplina y esfuerzo has alcanzado tanta iluminación y conocimiento, que ya me has superado _chino_ _paraguas_

_iloveu_

Hola Cosmi!!!

Te pongo primero los ejercicios...

el KHE es este...es para femoral...
09b.jpg

y los roll outs so estos...para los abs... los puedes hacer con mancuernas o con barra pero deben ser con discos desmontables... como en este video... eso sí...cuidadín con irse de bruses jajajajajja (lo digo por experiencia) :D

This URL has been removed!

abrollout2.jpg

Pues muchas gracias por tus lindas palabras Cosmi, hay voy con lo poco o mucho que tengo, lo que sí es que no dejo de entrenar...aunqe debería hecharle más ganas a la dieta que es lo que me falla y mucho!!! _comorr_

Un besote!!!
_cintura_

Tu entrenas muy pero que muy bien !!!

Te felicito, aplicas muchas cosas a tu entreno, le das un buen orden utilizas muchos básicos... todo muy bien. ;)

Muy buenos pesos en sentadilla. ;)

Ahora, me sorprende también que metas los Body Levers... bufffffff, son durísimos. (algún intento por ahí he hecho yo, lo digo porque sé jojojojoj)

PD. El KHE yo no lo comicía... la ejecución se parece como a un PMR, pero de rodillas, verdad ???

Un abrazo.

Tu entrenas muy pero que muy bien !!!

Te felicito, aplicas muchas cosas a tu entreno, le das un buen orden utilizas muchos básicos... todo muy bien. ;)

Muy buenos pesos en sentadilla. ;)

Ahora, me sorprende también que metas los Body Levers... bufffffff, son durísimos. (algún intento por ahí he hecho yo, lo digo porque sé jojojojoj)

PD. El KHE yo no lo comicía... la ejecución se parece como a un PMR, pero de rodillas, verdad ???

Un abrazo.

Hola Xplicit!!!

Lo que sucede es que entrno en casa y con barra, mancuernas y una banca para el press pues tengo que hechar mano de todos los ejercicios básicos y buscar algunos otros que no son tan conocidos pero me hacen variar un poco la rutina...

El KHE si es parecido algo al PMR pero como dices de rodillas... se trabaja muy bien el femoral...

con respecto a los body levers.... no me salen bien todavía estoy "intentando hacerlos" jajajja...pero hay voy...

Saludos y gracias por pasar!!!:D

Genial tu entreno linda mia!!!!_fiesta_

Estas en plena forma, volviste con mas ganas que antes... eres una amazona guerrera indomable..._latigo

Ahora que empiece de nuevo con el entreno, dentro de unas dos semanas mas o menos, te haré un montón de preguntas, si no te importa...
Es que como las dos entrenamos en casa, me podrás decir muchos ejercicios que podría hacer.;)

Un beso guapíiiiisima...._beso_

ENTRENO HOY... PIERNA

SENTADILLA PROFUNDA
28 kg. 1X15
32 kg. 2X12
36 kg. 2X10

BOX SQUAT
28 kg. 3X12 Primera vez que lo hago salió bien con ese peso aunque creo que puedo con un poco más

ZANCADA ESTÁTICA
32 kg. 4X12

BUENOS DÍAS
28 kg. 4X15 Aumenté el peso un poco.

KHE
4X12 Primera vez que lo hago, se sintió el trabajo incluso más que con el GHR

BARBELL HIPS THRUST
32 kg. 4X15

ABS

BODY LEVERS

Hoy tocaba cardio pero como mi hija no tuvo clase, no hubo quien la cuidara así que lo dejo para mañana.

Saluditos!!!

Como se nota la influencia de los chicos del otro foro en tus rutinas. __meparto___meparto_Muy buen entrenamiento. Un beso, cuidate __cafe__

Atrás