HOY inicio mi diario

Ohz, no les hagas caso a los llorones jejejejej.

Por cierto, subí algunas fotos de patas en mi diario, ya que hablamos de patas digo yo jajajaajaj.

Saludos.

Ohz, no les hagas caso a los llorones jejejejej.

Por cierto, subí algunas fotos de patas en mi diario, ya que hablamos de patas digo yo jajajaajaj.

Saludos.

Voy corriendooooooo _perro_

ohz! el tema de los pesos ...si estos chicos tuvieran la mitad de la testosterona que tienen nunca podrian mover tanto ... las nenas corremos con desventaja!!

y el tema de entrenar pierna..son los musculos mas grandes del cuerpo..ademas de agotarte mucho van a consumirte mas calorias que cuando se entrena brazo..y seguramente haya que comer mas para hipertrofiar un cuadriceps que para hipertrofiar un dorsal

Los dias de patas eran mis favoritos

Te conté la historia sobre el origen de las zancadas?

Hola! NO has pues to el entrenamiento de hoy!!

Hola Monark!!!

No subí el entreno verdad???.... pues andaba un poco con fojera, pero sí que entrené...ehhhh...

Un beso!!!

ohz! el tema de los pesos ...si estos chicos tuvieran la mitad de la testosterona que tienen nunca podrian mover tanto ... las nenas corremos con desventaja!!

y el tema de entrenar pierna..son los musculos mas grandes del cuerpo..ademas de agotarte mucho van a consumirte mas calorias que cuando se entrena brazo..y seguramente haya que comer mas para hipertrofiar un cuadriceps que para hipertrofiar un dorsal

Los dias de patas eran mis favoritos

Te conté la historia sobre el origen de las zancadas?

Hola Kinasa!!!

Pues sí que mueven más, pero vez que algunos de ellos dicen que se sienten mal cuando entrenan pierna!!! que se marean y otras cosas.... les decía que a mí nunca me ha pasdo esto...

Si, también pierna es mi día favorito de entrenar... y no me contaste la historia pero espero leerla la próxima vez que me visites...

Tú no estás entrenando ahorita??? sigues con los maratones???

Un besote!!!

Hola, preciosa! Aquí vengo a devolverte la visita y el saludo! Muy buenos tus entrenos; ya compartiremos truquis, que como has dicho, las dos entrenamos en casa!!!

Muchos besos, mi niña! _beso_

Pues sí que mueven más, pero vez que algunos de ellos dicen que se sienten mal cuando entrenan pierna!!! que se marean y otras cosas.... les decía que a mí nunca me ha pasdo esto...

es que..son fuertes..pero...son hombres...no es por andar crando peleas feministas vs machistas pero ...has visto como sufren un resfriado?, se les cae un moco y se tiran en la cama sufriendo su malestar incapaces de ir hasta la cocina a prepararse un te... creo que hay una base biologica igual, menos tolerancia al dolor o algo asi (despues de todo, las mujeres tienen que parir y suena lógico que esten mas aptas para aguantar mejor el dolor y malestar)

Si, también pierna es mi día favorito de entrenar... y no me contaste la historia pero espero leerla la próxima vez que me visites...

Tú no estás entrenando ahorita??? sigues con los maratones???

Un besote!!!

la historia de las zancadas; es corta, la crearon los chinos, lo usaban como forma de tortura china, "dame 100 zancadas!"

(obviamente no es enserio ésto, es un chiste viejo nomas)

yo estoy con un esguince de tobillo hace 20 dias asi que he vuelto a la musculacion para mantenerme haciendo algo..cero cardio
bue, ayer corri una 10k de mi ciudad y sufrí cada uno de los 49 minutos que me llevó, porque perdi mis pulmones en estos 20 dias quieta, seguro estoy mas pesada de hacer pesas y ta..me dolia el esguince, pero como es linda carrera la queria hacer igual (camine pila de veces tambien, no le digas a nadie...al final iba aburrida y charlando con los de al lado porque si aceleraba mucho me faltaba el aire asi que me plante en un paso comodo y fui de paseo.....si, un desastre lo mio)

la historia de las zancadas; es corta, la crearon los chinos, lo usaban como forma de tortura china, "dame 100 zancadas!"

(obviamente no es enserio ésto, es un chiste viejo nomas)

Che, los chiste no se explican el que no entiende se jode. Si los explicas los arruinas __cafe__

Por cierto, como cambian las cosas pensar que antes a este diario no entraba nadie y mira ahora :rolleyes:

Como te decía, no le hagas caso a los llorones jejejejeje.

A mi me gusta mucho entrenar patas... es de mis días favoritos. Lo que más me gusta es Hombro. jeejejejej

es que..son fuertes..pero...son hombres...)

Hola Kina!!! pues sí que tienes toda la razón...son fuertes peeeeero no tienen tanta resistencia al dolor como nosotras...

Pues espero te recuperes ya pronto del esguince, aunque creoq ue sis igues corriendo vas a tardar un poco más...jejej... y dices que vuelves a las pesas, pues esque se enfada uno de no hacer nada y más cuando el deporte se vuelve parte de tu rutina.

Saludos Kina!!! como dije, espero te recuperes pronto y gracias por pasarte.

_abrazo_
Che, los chiste no se explican el que no entiende se jode. Si los explicas los arruinas __cafe__

Por cierto, como cambian las cosas pensar que antes a este diario no entraba nadie y mira ahora :rolleyes:

Mira tú, que bueno eres para recalcar las cosas _humillaci...pero vaya razón que tienes, si no eras tú, nadie pasaba por aquí...

Besos mestro!!! _abrazo_

Como te decía, no le hagas caso a los llorones jejejejeje.

A mi me gusta mucho entrenar patas... es de mis días favoritos. Lo que más me gusta es Hombro. jeejejejej

Bueno pero viendo tus fotos, sabemos que a tí no te suceden esas cosas, yo creo que a los hombres no les gusta mucho entrenar las piernas y por eso les pasa lo que les pasa... pero claro tú no eres de esos!!!

saludos!!!

Hola, preciosa! Aquí vengo a devolverte la visita y el saludo! Muy buenos tus entrenos; ya compartiremos truquis, que como has dicho, las dos entrenamos en casa!!!

Muchos besos, mi niña! _beso_

Hola Catira!!! un placer tenerte por aquí, parece que muchas mujeres preferimos el entrenamiento casero, supongo yo que por los nenes y cosas más, verdad???

Besos!!!

que linda tu faldita ohz :)

Hola jovencito!!!

Ya no hemos coincidido ehhhh!!!

Si está linda mi faldita y eso que no sale completa!!!

Besos!!!

ah pero yo por aca paso hace rato..lo que pasa es que soy de pocas palabras
igual que por el de cosmika y el de xplicit..y alguno mas

Sigo entrenando, sólo no he actualizado.... lunes tocó pierna, ayer torso, hoy sólo hice HIIT

ENTRENO DE AYER TORSO

-DOMINADAS pfffffff apenitas saqué 2...no sé porqué...

-TRISERIE
PRESS MILITAR CON BARRA 14 Kg. 3X8
PÁJAROS 6 KG. 3X8
ELEVACIONES LATERALES 4 kg. 3X10

-REMO INVERSO 3X8... ejercicio nuevo pffff me costó trabajo

-REMO CON BARRA 26 kg. 3X10

-PRESS DECLINADO CON MANCUERNA 5kg. 3X12

-PRESS CERRADO 22 kg. 3X 8

-EXTENSIÓN VERTICAL CON MANCUERNA 12 kg. 3X12

-CURL EN BANCO SCOTT 10 kg. 3X12-12-10

ABS.
BODY LEVERS
ELEVACIÓN DE PIERNAS 3X25

HOY

HIIT 6 SERIES DE 30"X60"
Al finalizar el HIIT, 15 minutos carrera moderada

Saluditos!!!

Última edición:
Hola Kina!!!

Son 6 series, una serie es un sprint y un descanso

Sprint 30" y descanso (trotando) 60 "

Saluditos!!!

Sigo entrenando, sólo no he actualizado.... lunes tocó pierna, ayer torso, hoy sólo hice HIIT

ENTRENO DE AYER TORSO

-DOMINADAS pfffffff apenitas saqué 2...no sé porqué...

-TRISERIE
PRESS MILITAR CON BARRA 14 Kg. 3X8
PÁJAROS 6 KG. 3X8
ELEVACIONES LATERALES 4 kg. 3X10

-REMO INVERSO 3X8... ejercicio nuevo pffff me costó trabajo

-REMO CON BARRA 26 kg. 3X10

-PRESS DECLINADO CON MANCUERNA 5kg. 3X12

-PRESS CERRADO 22 kg. 3X 8

-EXTENSIÓN VERTICAL CON MANCUERNA 12 kg. 3X12

-CURL EN BANCO SCOTT 10 kg. 3X12-12-10

ABS.
BODY LEVERS
ELEVACIÓN DE PIERNAS 3X25

HOY

HIIT 6 SERIES DE 30"X60"
Al finalizar el HIIT, 15 minutos carrera moderada

Saluditos!!!

Hola ohz _chino_ Buen entreno, hace mucho que no te pregunto. ¿Como anda el hombro? __cafe__

Atrás