Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por lo k veo no paran de elogiar las piernas tuyas
Piernas feas
saludos
por lo k veo no paran de elogiar las piernas tuyas
+1000
ENTRENO 04 DE NOVIEMBRE
PIERNA
-SENTADILLA PROFUNDA
1X15 28 kg.
1x12 32 kg.
1x10 36 kg.
1x10 40 kg.
1x5 42 kg.
1x3 44 kg. En total fueron 10 kg. más
-ZANCADA 3X12-12-10 34 kg.
-SENTADILLA GOBLET 3X10 18 kg.
-PMR UNA PIERNA 16 kg. 3X12
-GEMELOS UNA PIERNA 16 kg. 3X25
-BARBEL HIPS THURST 30 kg. 3X15
-ABS... Sigo con los body levers....
-ELEVACIÓN DE PIERNAS 3X30
Comentarios:Subí el peso de la sentadilla, lo hice en progresiones para ver hasta donde llegaba.... terminé bastante cansada pero alcancé a sacar los demás ejercicios...
Saluditos!!!
Hola!! Muy buen entreno hoy =)... con ese entreno no dudaria k es real la foto de tu avatar jeje..
Si muy buen entreno en general y las sentadillas, lo mejor.
Como haces las zancadas???
Hola Aries!!!
Pues las hago con barra, estáticas y alternando pierna...no tengo espacio en mi casa por eso es que no camino, me quedo en el mismo lugar..._abrazo_
Ah vale, odio las zancadas jeje, un beso! _beso_
Yo amo las Zancadas... te dejan las piernas así de bonitas.
(Como me lea mi amorcito ésto... bufffff :'()
Lástima que yo ya no pueda hacerlas.
Tienes mucha fuerza en las piernas
saludos
las zancadas son lo peor para mi. la otra vez se me bajo la azucar haciendo zancadas, casi vomito en medio del gimnasio, tuve k acostarme en una colchoneta con los pies sobre un banco para k se me pasara la malukera
sera k es fobia?. siempre entreno pierna y el corazon palpita mas de lo normal, sudo mas de lo normal, me canso mas k si trabajara todo el cuerpo jeje. las piernas es mi punto debil
Eso es normal, en ejercicios como las sentadillas y zancadas implicas muchisimos mas musculos de lo normal, ademas que las piernas tienen mayor numero de fibras diferentes al torso, por eso el entrenar piernas siempre es pesado, y si se entrena con intensidad se vuelve un ejercicio tipo cardio tambien.
sera k es fobia?. siempre entreno pierna y el corazon palpita mas de lo normal, sudo mas de lo normal, me canso mas k si trabajara todo el cuerpo jeje. las piernas es mi punto debil