HOY inicio mi diario

por lo k veo no paran de elogiar las piernas tuyas

ENTRENO 04 DE NOVIEMBRE

PIERNA

-SENTADILLA PROFUNDA

1X15 28 kg.
1x12 32 kg.
1x10 36 kg.
1x10 40 kg.
1x5 42 kg.
1x3 44 kg. En total fueron 10 kg. más :D

-ZANCADA 3X12-12-10 34 kg.
-SENTADILLA GOBLET 3X10 18 kg.
-PMR UNA PIERNA 16 kg. 3X12
-GEMELOS UNA PIERNA 16 kg. 3X25
-BARBEL HIPS THURST 30 kg. 3X15

-ABS... Sigo con los body levers....
-ELEVACIÓN DE PIERNAS 3X30

Comentarios:Subí el peso de la sentadilla, lo hice en progresiones para ver hasta donde llegaba.... terminé bastante cansada pero alcancé a sacar los demás ejercicios...

Saluditos!!!

ENTRENO 04 DE NOVIEMBRE

PIERNA

-SENTADILLA PROFUNDA

1X15 28 kg.
1x12 32 kg.
1x10 36 kg.
1x10 40 kg.
1x5 42 kg.
1x3 44 kg. En total fueron 10 kg. más :D

-ZANCADA 3X12-12-10 34 kg.
-SENTADILLA GOBLET 3X10 18 kg.
-PMR UNA PIERNA 16 kg. 3X12
-GEMELOS UNA PIERNA 16 kg. 3X25
-BARBEL HIPS THURST 30 kg. 3X15

-ABS... Sigo con los body levers....
-ELEVACIÓN DE PIERNAS 3X30

Comentarios:Subí el peso de la sentadilla, lo hice en progresiones para ver hasta donde llegaba.... terminé bastante cansada pero alcancé a sacar los demás ejercicios...

Saluditos!!!

Hola!! Muy buen entreno hoy =)... con ese entreno no dudaria k es real la foto de tu avatar jeje..

Hola Aries!!!

Pues las hago con barra, estáticas y alternando pierna...no tengo espacio en mi casa por eso es que no camino, me quedo en el mismo lugar..._abrazo_

Ah vale, odio las zancadas jeje, un beso! _beso_

Yo amo las Zancadas... te dejan las piernas así de bonitas. ;)
(Como me lea mi amorcito ésto... bufffff :'()

Lástima que yo ya no pueda hacerlas. :(

las zancadas son lo peor para mi. la otra vez se me bajo la azucar haciendo zancadas, casi vomito en medio del gimnasio, tuve k acostarme en una colchoneta con los pies sobre un banco para k se me pasara la malukera

Ah vale, odio las zancadas jeje, un beso! _beso_

ahhh no yo las amo!!! son lo mejor para el traseroooooo ...jajajja _coti_

Yo amo las Zancadas... te dejan las piernas así de bonitas. ;)
(Como me lea mi amorcito ésto... bufffff :'()
Lástima que yo ya no pueda hacerlas. :(

jajaja...mira que voy corrienod a decirle ehhhhh!!! _latigo2_

Tienes mucha fuerza en las piernas
saludos

Gracias!!!... pues te diré que ya llevaba tiempo con los mismos pesos, me da algo de miedo aumentarles porque entreno sóla en mi casa y no tengo unos soportes muy fiables, así que trato de evitar los accidentes... _cintura_

las zancadas son lo peor para mi. la otra vez se me bajo la azucar haciendo zancadas, casi vomito en medio del gimnasio, tuve k acostarme en una colchoneta con los pies sobre un banco para k se me pasara la malukera

Pues veo que les tienen fobia ehhhh.... a mí nunca me ha sucedido, si me cuestan algo de trabajo pero no mucho a decir verdad..._cintura_

sera k es fobia?. siempre entreno pierna y el corazon palpita mas de lo normal, sudo mas de lo normal, me canso mas k si trabajara todo el cuerpo jeje. las piernas es mi punto debil

sera k es fobia?. siempre entreno pierna y el corazon palpita mas de lo normal, sudo mas de lo normal, me canso mas k si trabajara todo el cuerpo jeje. las piernas es mi punto debil

Eso es normal, en ejercicios como las sentadillas y zancadas implicas muchisimos mas musculos de lo normal, ademas que las piernas tienen mayor numero de fibras diferentes al torso, por eso el entrenar piernas siempre es pesado, y si se entrena con intensidad se vuelve un ejercicio tipo cardio tambien.

Eso es normal, en ejercicios como las sentadillas y zancadas implicas muchisimos mas musculos de lo normal, ademas que las piernas tienen mayor numero de fibras diferentes al torso, por eso el entrenar piernas siempre es pesado, y si se entrena con intensidad se vuelve un ejercicio tipo cardio tambien.

tienes razon bro. pero k al menos me creciera la pierna pero nada de nada. mucho esfuerzo y nada de cambios. muy pocos. estoy pensando en trabajarla 2 veces a la semana

A mi me encanta entrenar pierna pero se siente bastante pesado, siempre cuando tengo la barra encima al principio me da mareo y empiezo a ver bichitos blancos xD

Pues amí nunca me ha pasado nada de eso...igual es por los pesos que Uds manejan que son considerablemente mayores a los míos, pero no sé...

Atrás