HOY inicio mi diario

ENTRENO 02 DE NOVIEMBRE

TORSO

- DOMINADAS GARRE SUPINO 2X2 salieron pocas porque siempre que las hago doy un salto para comenzar a elevarme...bueno, pues hoy intenté sin dar el salto y salieron esas!!!...espero mejorar la próxima vez.

-PRESS MILITAR MANCUERNA 6kg. 3X8
-ELEVACIONES LATERALES 4 kg. 3x12
-REMO BARRA 28 kg. 3x12-12-10
-REMO MANCUERNA 17 kg. 3x8
-PRESS INCLINADO 22 kg. 3x12
-PRESS CERRADO 22 kg. 3X12
-PRESS FRANCÉS 14 kg. 3x12
-CURL CON BARRA 14 kg. 3x12-12-10

ABS.Sigo con los body levers...ya voy mejorando me falta controlar un poco la bajada pero en general, creo voy bien.
-CRUNCH 3x20 el crunch lo hago junto con elevación de piernas.

Saluditosssssss!!!

Última edición:
oye k buen entreno tienes. manejas muy buenos pesos! crei k leia la rutina de un colega jeje. mentiras..xD. oye cuales son los abs bodylevers?

oye k buen entreno tienes. manejas muy buenos pesos! crei k leia la rutina de un colega jeje. mentiras..xD. oye cuales son los abs bodylevers?

Pues no soy un colega pero una colega si... pues he ido aumentado pesos, peroya tengo como un año entrenando...

Mira éstos son los body levers...voy en el tercer ejercicio!!!

This URL has been removed!

Entrenas muy bien Ohz, mis felicitaciones. _chino_

Gracias!!!

Buen entrenamiento ohz, que tal te va con la torso-pierna??

Pues tengo como dos o tres semanas a penas y parece que va bien, antes tenía una weider y terminaba casada pero ahora con ésta termino mucho más!!!

Pues tengo como dos o tres semanas a penas y parece que va bien, antes tenía una weider y terminaba casada pero ahora con ésta termino mucho más!!!

Con quien ???
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Con quien ???

Gracias a dios (jaja) con nadieeeeeee....
Bueno corrijo...terminaba CANSADA

Malvado!!!!!!

en el remo mancuernas,especificamente cual es?

Mira pero se me había pasado este post..una disculpa!!!

es éste

This URL has been removed!
Saluditos!!!
Yo iba a decir lo mismo, pinche xplicit
Buen entreno, ya no hagas trampas con las dominadas
saludos

Hola!!!

Bueno eso estoy intentando, al principio así comencé a hacerlas pero luego viendo videos, vi que nadie lo hace por eso es que estoy intentando ya no dar el saltito...gracias!!!

Puff se me fue internet toda la tarde, esos ejercicios de abdomen estan bien fuertes sobre todo para mi k tengo una medio hernia en la espalda baja, de vez en cuando un movimiento bruzco y me comiensa esos dolores fuertes en la espalda. por eso me cuesta hacer abdominales k tengan k ver levantando la piernas. y esa es la razon k siempre se me ven 6 abdominales pero los 2 de abajo no los desarrolle

o,O
me imaginaba que era aquel
Y CON 17 KILOS?

uff cuanto levantas en ese

:)

Gracias!!! :D se hace lo que se puede!!!
Puff se me fue internet toda la tarde, esos ejercicios de abdomen estan bien fuertes sobre todo para mi k tengo una medio hernia en la espalda baja, de vez en cuando un movimiento bruzco y me comiensa esos dolores fuertes en la espalda. por eso me cuesta hacer abdominales k tengan k ver levantando la piernas. y esa es la razon k siempre se me ven 6 abdominales pero los 2 de abajo no los desarrolle

Mira no sabía que padecías eso...pues si mejor que no los hagas...

Ya quisiera yo que se me vieran aunque sea dos abdominales...jjajajjaj

__love__Hey, ya volvieron las piernas.

Eso parece...jejejje

Un beso para todos!!!

jajaja noooooooooo please djelo ahi,ta bien :)

Atrás