Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cuánto tiempo hace que entrenas?
ENTRENO 28 DE OCTUBRE
TORSO
-DOMINADAS SUPINAS 3X3
-DOMINADAS PRONAS NEGATIVAS 5
-REMO BARRA 26 KG. 3X12
-REMO T (una mano) 24 kg. 3X12
-PRESS MILITAR CON MANCUERNA 6 kg. 3X8 + PÁJAROS 6 kg. 3X12
-FLEXIONES 3X10
-PRESS CERRADO 20 kg. 3X10
-EXTENSIÓN VERTICAL MANCUERNA (agarre con dos manos) 10 KG. 4X12
-CURL BARRA 14 kg. 3X8
-CURL INVERTIDO MANCUERNA 4 kg. 3 X12
ABS. sigo con los Body Levers hice un montón pero no los conté, igual voy en el ejercicio No. 2 del tutorial.
Bueno sólo contarles que ya llegó mi banca y mis discos.....la barra es de 1.8 y creo pesa unos 10 kg. discos son 2 de 5 lbs. 2 de 10 lbs. y 2 de 25 lbs. .... aún no armo la banca puesto que tengo que sacar unas cosas de mi cuarto para poder a comodarla pero haber si cuando esté lista subo alguna fotillo...
Saluditos a todos!!!
Hola.. perdon pasarme tarde por tu diario xD. oye con razon me recomendaste a hacer dominadas. eres la primera mujer k veo k hace dominadas jeje.
Que envidia k tengas tu banca y discos propios jeje. es bueno tenerla en casa sobre todo pork esta a la mano. Yo en mi casa solo tengo un par de mancuernas de 5 kilos xD. Asi k si no voy al gimnasio solo tengo eso pero no me sirve en nada.
Un saludo =)
Muy buenos entrenamientos, buenas palizas que te metes
Esta muy bien ese press cerrado
Me alegra lo del banco ahora no te va a faltar nada __genial__. Una pregunta. ¿Cuanto tardas en hacer la rutina?
Pues tardo como unos 45 a 1 hora...casi no hago descansos (de 30 seg. a lo mucho) pero me tardo mucho poniendo y quitando discos....Besos!!!
Impresionante, son 11 ejercicios más abdominales y los pesos son buenos __wave__
que motivacion mas grande
y los descansos que no pàsen de los 30 seg.
exelente circuito señorita manjar
felicitaciones.
Buen entreno de pierna hoy tienes unas piernas bien fuertes con solo leer el entreno me las puedo imaginar xD
jeje. Obvio si se ven fuertes!. yo hoy no fuy a entrenar. me dio pereza y me tocaba pierna xD
jejeje. menos mal no soy el unico! xD. esk estos dias hace mucho frio, mantengo aperesado. prefiero el calor!