HOY inicio mi diario

¿Cuánto tiempo hace que entrenas?

Creo que comencé como para julio del año pasado...pero era muuuy novatilla en el tema...jajja

ENTRENO 28 DE OCTUBRE

TORSO

-DOMINADAS SUPINAS 3X3
-DOMINADAS PRONAS NEGATIVAS 5
-REMO BARRA 26 KG. 3X12
-REMO T (una mano) 24 kg. 3X12
-PRESS MILITAR CON MANCUERNA 6 kg. 3X8 + PÁJAROS 6 kg. 3X12
-FLEXIONES 3X10
-PRESS CERRADO 20 kg. 3X10
-EXTENSIÓN VERTICAL MANCUERNA (agarre con dos manos) 10 KG. 4X12
-CURL BARRA 14 kg. 3X8
-CURL INVERTIDO MANCUERNA 4 kg. 3 X12

ABS. sigo con los Body Levers hice un montón pero no los conté, igual voy en el ejercicio No. 2 del tutorial.

Bueno sólo contarles que ya llegó mi banca y mis discos.....la barra es de 1.8 y creo pesa unos 10 kg. discos son 2 de 5 lbs. 2 de 10 lbs. y 2 de 25 lbs. .... aún no armo la banca puesto que tengo que sacar unas cosas de mi cuarto para poder a comodarla pero haber si cuando esté lista subo alguna fotillo...

Saluditos a todos!!!

Hola.. perdon pasarme tarde por tu diario xD. oye con razon me recomendaste a hacer dominadas. eres la primera mujer k veo k hace dominadas jeje.
Que envidia k tengas tu banca y discos propios jeje. es bueno tenerla en casa sobre todo pork esta a la mano. Yo en mi casa solo tengo un par de mancuernas de 5 kilos xD. Asi k si no voy al gimnasio solo tengo eso pero no me sirve en nada.
Un saludo =)

ENTRENO 28 DE OCTUBRE

TORSO

-DOMINADAS SUPINAS 3X3
-DOMINADAS PRONAS NEGATIVAS 5
-REMO BARRA 26 KG. 3X12
-REMO T (una mano) 24 kg. 3X12
-PRESS MILITAR CON MANCUERNA 6 kg. 3X8 + PÁJAROS 6 kg. 3X12
-FLEXIONES 3X10
-PRESS CERRADO 20 kg. 3X10
-EXTENSIÓN VERTICAL MANCUERNA (agarre con dos manos) 10 KG. 4X12
-CURL BARRA 14 kg. 3X8
-CURL INVERTIDO MANCUERNA 4 kg. 3 X12

ABS. sigo con los Body Levers hice un montón pero no los conté, igual voy en el ejercicio No. 2 del tutorial.

Bueno sólo contarles que ya llegó mi banca y mis discos.....la barra es de 1.8 y creo pesa unos 10 kg. discos son 2 de 5 lbs. 2 de 10 lbs. y 2 de 25 lbs. .... aún no armo la banca puesto que tengo que sacar unas cosas de mi cuarto para poder a comodarla pero haber si cuando esté lista subo alguna fotillo...

Saluditos a todos!!!

Me alegra lo del banco ahora no te va a faltar nada __genial__. Una pregunta. ¿Cuanto tardas en hacer la rutina?

Hola.. perdon pasarme tarde por tu diario xD. oye con razon me recomendaste a hacer dominadas. eres la primera mujer k veo k hace dominadas jeje.
Que envidia k tengas tu banca y discos propios jeje. es bueno tenerla en casa sobre todo pork esta a la mano. Yo en mi casa solo tengo un par de mancuernas de 5 kilos xD. Asi k si no voy al gimnasio solo tengo eso pero no me sirve en nada.
Un saludo =)

jeje...pues yo creoq ue hay más por ahí que las hacen....

La verdad es que tengo desde ufffff ahorrando para comprarmela aunque lo que más me urgía eran discos...

Pues yo tenía ya en mi casa una barra y mancuernas desmontables, aunque no son mías, mi papá las tenía por ahí guradadas desde hace años y yo sólo les di algo de utilidad...

Un beso y gracias por pasar!!!

Muy buenos entrenamientos, buenas palizas que te metes :)

Gracias!!! pues ya voy acostumbrada con el ritmo este aunque te diré que antes de la torso/pierna estaba con una weider pero ahora con esta tarmina más cansada y con más agujetas!!!

Abrazos!!!

Esta muy bien ese press cerrado

Gracias!!! no veas el trabajo que me cuesta...sobre todo para acomodarme la barra, ya que no tengo (bueno ahora ya pero aún no lo uso todavía) soporte y tengo que levantar la barra desde el pecho y una vez arriba acomodar las manos para el agarre cerrado...en fin, se le va tomando la maña!!!

Un beso!!!

Me alegra lo del banco ahora no te va a faltar nada __genial__. Una pregunta. ¿Cuanto tardas en hacer la rutina?

Pues tardo como unos 45 a 1 hora...casi no hago descansos (de 30 seg. a lo mucho) pero me tardo mucho poniendo y quitando discos....Besos!!!

que motivacion mas grande

y los descansos que no pàsen de los 30 seg.
exelente circuito señorita manjar

felicitaciones.

Pues tardo como unos 45 a 1 hora...casi no hago descansos (de 30 seg. a lo mucho) pero me tardo mucho poniendo y quitando discos....Besos!!!

Impresionante, son 11 ejercicios más abdominales y los pesos son buenos __wave__

Bueno subo el entreno de hoy solamente....

Comentar que ya tengo discos nuevos y ya puedo dubir un poco los pesos

PIERNA
-SENTADILLA FRONTAL 24 kg. 4X12-10-10-8 (+2)
-ZANCADA ALTERNANDO PIERNA 32 kg. (+4)
-SENTADILLA GOBLET 18 kg. (+2)
-PMR UNA PIERNA 18 KG. 3X15
-GHR 3X12
-BARBEL HIPS THRUST 28 kg. 3X20

Bueno sólo comentar que la sancada la he sacado fácil...no sé se de repente me puse fuerte jajajjajajjaa...pero de verdad no me costó tanto como pensé... toy contentaaaaa :D

Que tengan bonito Fin de semana!!!

Última edición:
Impresionante, son 11 ejercicios más abdominales y los pesos son buenos __wave__

jeje...bueno, lo que sucede es que tengo el tiempo medido para hacer el ejercicio y por eso es que no hago descansos más largos, aunque ahora ya me he acostumbrado!!!

Un beso!!!

que motivacion mas grande

y los descansos que no pàsen de los 30 seg.
exelente circuito señorita manjar

felicitaciones.

Hola!!!

Pues gracias!!! como decía lo de los descansos es más que nada por falta de tiempo....

Saluitos!!!

Buen entreno de pierna hoy ;) tienes unas piernas bien fuertes con solo leer el entreno me las puedo imaginar xD

Buen entreno de pierna hoy ;) tienes unas piernas bien fuertes con solo leer el entreno me las puedo imaginar xD

Hola!!! jeje gracias!!! pues hay la llevo aunque no están tan fuertes en realidad!!!_abrazo_

jeje. Obvio si se ven fuertes!. yo hoy no fuy a entrenar. me dio pereza y me tocaba pierna xD

jeje. Obvio si se ven fuertes!. yo hoy no fuy a entrenar. me dio pereza y me tocaba pierna xD

jaja...otra vez de vago ehhhhh....pues que le va uno a hacer...yo también tengo mis días en que no me dan ganas y pues hay que hacerle caso al cuerpo!!! jajajaj...

jejeje. menos mal no soy el unico! xD. esk estos dias hace mucho frio, mantengo aperesado. prefiero el calor!

jejeje. menos mal no soy el unico! xD. esk estos dias hace mucho frio, mantengo aperesado. prefiero el calor!

Pues yo prefiero el frío la verdad...porque a mí el calor me pone tonta jajajaj... pero si que el frío nos aperesa!!!...no te digo que apenas saco un pie de la colcha y siento lo helado, me vuelvo a taparrrrrr

jajaja. asi hago yo. estoy bien acobijado y es hora de despertar y cuanto deseo seguir tapado con las cobijas hasta la cabeza jeje

Atrás