HOY inicio mi diario

Manejas unos pesos muy buenos, me gustan tus entrenamientos, me estare pasando por aqui, un beso!

En la foto del avatar te ves seca, tiene suerte que no eres de desarrollar flotador _comba_
PD: por que seba comenta mas que nada en los diarios de las…. Ahhh
__quiet___chica2_

Manejas unos pesos muy buenos, me gustan tus entrenamientos, me estare pasando por aqui, un beso!

Hola!!! pues gracias por pasarte...un beso para tí también...
En la foto del avatar te ves seca, tiene suerte que no eres de desarrollar flotador _comba_
PD: por que seba comenta mas que nada en los diarios de las…. Ahhh
__quiet___chica2_

Pues tenía algo antes pero si que me ha bajado un poco aunque siempre me queda grasilla en el abdomen todavía...

Pues no sé porqué Seba pasa más peeero yo se lo agradesco infinitamente...saludos...

Pues...soy muy vaga para la dieta la verdad...justo ahora no sigo ninguna, pero yo pienso para la semana que viene ya la comienzo, pienso hacer una para volumen...

yo tambien soy malo para las dietas xD. y las k hago me las auto receto aprendiendo de k forma responde mejor mi cuerpo. para volumen responde mejor con chs k llenandome de proteinas

Pues si, con carbos responde mejor, yo cuando me pongo a hacerla procuro hacerla la pie de la letra... pero últimamente no tengo mucho tiempo para cocinar y por eso es que no la he hecho...bueno eso y admás que diario se me atraviesa alguna comida de esas que estás muy ricas pero igual sabes que no van con la dieta...pues eso, yo me las como...jajajja

jejeje. yo tambien me como esas comidas k se atraviesan jeje. yo no puedo seguir la dieta al pie de la letra y menos en el almuerzo k aki preparan lo mismo para todos y a mi no me van a hacer algo distinto xD. yo ni se cocinar, por eso en las noches recurro al atun k lo como tal y como sale de las latas. por lo general como 2 latas en la noche. y sin contar k los viernes daño todo comiendo o pizza o hamburguesa

ajajjja...pues yo el atún solo ni de chiste que me lo como...ya lo intenté alguna vez y nop.... yo si me cocino mi comida así que no tengo problema si en mi casa comen otra cosa, pero como digo aveces no tengo tiempo....cuando hago al dieta y quiero algo rápido, me hago un atún pero con verdura y limón o ya de plano una ensalada de lechuga, jitomate, panela y jamón...

Yo siempre dejo un día normalmente el sábado o incluso aveces sabado y domingo y es de ley que voy y me tomo mi frapuccino como el que puse en el otro post...

jaja... bueno al menos tu puedes prepararte tus cosas. yo tendre k aprender. y ese frapiccino se ve delicioso. aki lo venden en una tienda llamada juan valdez, se llama nevado. le ponen crema chantilli y le ponen dulce de arekipe o de chocolate el k uno escoja. eso es una delicia. por lo general lo tomo los domingos k almuerzo en la calle, pero no todos los domingos. ahora k estoy en volumen me doy ese lujo pero cuando kiero ver mis abdominales no puedo tomarlo.

Pues con justa razón yo no veo mis abdominales....jjajajaj....la verdad yo no me le resisto ni en volumen ni en definición...

Oye...de dónde eres???

jeje. a mi ahora se me ven pero apretando los abdominales mucho. yo soy de colombia. tu de mexico eh? la mejor comida k he provado es la de mexico. si viviera alla no podria hacer dietas comiendo tacos, burritos y quesadillas todos los dias

Si soy de México, del estado de Jalisco... pues si que te salvas que acá eso lo venden en cada esquina y sí que sabe rico....pero con mucha grasa.....

Son algo así como ésto??? mira que me voy corriendo sólo para comerme unasssss

empanadas-041.jpg

jajaja. esas son! como sabias? en mexico hay? se comen con aji son una delicia, lastima k eso ni en volumen las puedo comer jeje

Pues no sé si aquí haya, supongo que se pueden preparar pero tú sabes que el google encuentras de todo y mira que foto tan más apetitosa salió...

Creo por lo que veo que son fritas??? ayyyy que se miran muy ricas y con el hambre que traigo...jajjaja

jejeje. si son fritas, y estan rellenas de carne y papa xD. son malas malas y bien malas para ese abdomen jeje. debo irme recuerda k mañana entreno temprano y me levanto a las 4:30am xD. te dejo algo para tu hambre. buen provecho. besos.

¡ohz, y luego dices que yo!

Qué hambre que da veros hablar de esas comidas típicas y riquísimas, y eso que las que yo he probado seguro que no se le parecen mucho a las vuestras, las originales... Me salva que desayuné hace poquito, que si no...

Por cierto, a tí te pasa como a mí, por lo que cuentas...Que es la barriguita la que se resiste, aunque yo tengo más porcentaje de grasa que tú, y con la dieta, pues poco más o menos, cuesta horrores, por eso estoy con la que estoy, porque me deja unas cuatro comidas libres (que no comilonas) a la semana, con lo cual me doy mis caprichos, y a veces alguno más, por eso me cuesta tanto.

Atrás