HOY inicio mi diario

Hooola!!!

Tía!!! Cómo te curras los entrenos!!! Voy a tomar buena nota de varios de los ejercicios que haces, porque yo tb (como tú) tengo la limitación de entrenar en casita y a veces te aburres de los mismos básicos de siempre... :D

Lo que aún no tengo resuelto es lo del soporte para la barra... pero a ver si para la prox. semana me apaño de alguna manera!!!

Muchos besitos!!! _beso_

Genial tu entreno linda mia!!!!_fiesta_

Estas en plena forma, volviste con mas ganas que antes... eres una amazona guerrera indomable..._latigo

Ahora que empiece de nuevo con el entreno, dentro de unas dos semanas mas o menos, te haré un montón de preguntas, si no te importa...
Es que como las dos entrenamos en casa, me podrás decir muchos ejercicios que podría hacer.;)

Un beso guapíiiiisima...._beso_

Hola Zaphi...pues en lo que yo pueda, claro que te ayudo... y pregunta lo que quieras que si está en mi responderte con mucho gusto lo hago!!!
Como se nota la influencia de los chicos del otro foro en tus rutinas. __meparto___meparto_Muy buen entrenamiento. Un beso, cuidate __cafe__

jjajajaj... claro pues alguna ayudadita me dan... pero me viene bien conocer nuevos ejericios!!!

Otro beso para tí!!!

Hooola!!!

Tía!!! Cómo te curras los entrenos!!! Voy a tomar buena nota de varios de los ejercicios que haces, porque yo tb (como tú) tengo la limitación de entrenar en casita y a veces te aburres de los mismos básicos de siempre... :D

Lo que aún no tengo resuelto es lo del soporte para la barra... pero a ver si para la prox. semana me apaño de alguna manera!!!

Muchos besitos!!! _beso_

Hola Catira!!!

Pues ya vez que con el entreno casero hay que hehcar a andar de lo que se pueda!!!

Ni te platico lo que hago para ponerme la barra a la hora de las sentadillas!!!

Besos!!!

ohz, ¡Muy buenos tus ejercicios!

Yo también cambio de rutina en dos semanas y ya tengo que ir mirando para ver cómo lo voy a hacer. Quiero que siga siendo full-body pero variando un poco los ejercicios, así que me vienen muy bien los tuyos para coger ideas.

Hola Cosmi!!!

Te pongo primero los ejercicios...

el KHE es este...es para femoral...
09b.jpg

y los roll outs so estos...para los abs... los puedes hacer con mancuernas o con barra pero deben ser con discos desmontables... como en este video... eso sí...cuidadín con irse de bruses jajajajajja (lo digo por experiencia) :D

This URL has been removed!

abrollout2.jpg

Pues muchas gracias por tus lindas palabras Cosmi, hay voy con lo poco o mucho que tengo, lo que sí es que no dejo de entrenar...aunqe debería hecharle más ganas a la dieta que es lo que me falla y mucho!!! _comorr_

Un besote!!!
_cintura_

Yo creo que estás buscando excusa para operarte la nariz mi Ohz!!!:D ...
Qué ejercicios más exóticos!,

Gracias por el video y las imágenes _beso_..., he aprendido algo nuevo hoy.

Un besote para ti!!.._iloveu_

Los rollouts a mi me encantan, pero en mi gym no hay con que hacerlos :(

Pero se pueden hacer con una barra!!!

ohz, ¡Muy buenos tus ejercicios!

Yo también cambio de rutina en dos semanas y ya tengo que ir mirando para ver cómo lo voy a hacer. Quiero que siga siendo full-body pero variando un poco los ejercicios, así que me vienen muy bien los tuyos para coger ideas.

Pues si a mí me gusta variar los ejercicios y sobre todo probar los nuevos... suerte con la nueva rutina!!!

Yo creo que estás buscando excusa para operarte la nariz mi Ohz!!!:D ...
Qué ejercicios más exóticos!,

Gracias por el video y las imágenes _beso_..., he aprendido algo nuevo hoy.

Un besote para ti!!.._iloveu_

jajajajaj.... pues no me vendría mal.... jajjaj ... noooo broma... me quiero tal y como toy (unos días fea y otros no tanto)

Otro beso para tí!!!

Holaaaaaaaaaa!!! Me ha encantado el ejercicio!!! :D Me falta probar el KHE... pero eso será la semana que viene. Me da a mi que me parto la cara, eh??? _comorr_

Y el de la barra ese, de rueda pa'lante, rueda pa'tras... ¡ni de broma! Fijo que me empotro contra el suelo, chica!!! Jajajajajaja!!! _lengua_

Besitosssssssssssss! _beso_

Anda ohz sigues postenado por aquí!!
Yo he vuelto jeje
Si me aburro en uno me vengo por aquí a leer jeje
Besos guapa!

Hola Ohz!!! Que tal estas?? Hace tiempo que no vengo por aquí y ni siquiera empecé a entrenar desde que se me acumuló los estudios y otras movidas jeje. No tengo mucho tiempo en prepararme una rutina particular para mi, así que cogeré las tuyas con tu permiso, pero no puedo leer las 31 páginas restantes, por eso empezaré con las primeras rutinas e iré viendo.

pondré mi diario ahora, aunque sea de pena.

Saludos!!!!!

Hola! solo keria saludarte, habia perdido contacto hace ratico.
Espero k estes bien.
Saludos

Hola!!! pues si que no te había visto o mejor dicho leído...espero que estés bien...sin tanto frío y entrenando..._abrazo_

Hola Ohz!!! Que tal estas?? Hace tiempo que no vengo por aquí y ni siquiera empecé a entrenar desde que se me acumuló los estudios y otras movidas jeje. No tengo mucho tiempo en prepararme una rutina particular para mi, así que cogeré las tuyas con tu permiso, pero no puedo leer las 31 páginas restantes, por eso empezaré con las primeras rutinas e iré viendo.

pondré mi diario ahora, aunque sea de pena.

Saludos!!!!!

Holaaaaa!!!!

Bueno si te sirven que bueno!!! tómalas claro está... y sí, buena idea lo del diario que es donde pueden ir ayudándote más...

Un beso y espero pronto se termine tanto estudio... _coti_

Besines!!!

ENTRENO 22 DE NOVIEMBRE

TORSO

DOMINADAS
8 negativas supinas... no tenía fuerzas hoy

PRESS MILITAR CON MANCUERNA
6 kg. 3X8

SS PÁJAROS + ELEVACIONES LATERALES
5 kg. 3X10 + 3 kg. 3X10

REMO INVERSO
3X8-6-6

REMO A UNA MANO... tiene otro nombre pero justo ahora no lo recuerdo
24 kg. 3x8

PRESS DE BANCA PLANO
22 kg. 3X12

ROLLING EXTENSIONS CON BARRA
22 kg. 3X12

FONDOS EN BANCO
11 kg. 3X12-10-10

CURL CON MANCUERNA
5 kg. 3X15

CURL INVERTIDO CON MANCUERNA
4 kg. 3X12

Saluditos!!! _iloveu_

Holaaaaaaaaaa!!! Me ha encantado el ejercicio!!! :D Me falta probar el KHE... pero eso será la semana que viene. Me da a mi que me parto la cara, eh??? _comorr_

Y el de la barra ese, de rueda pa'lante, rueda pa'tras... ¡ni de broma! Fijo que me empotro contra el suelo, chica!!! Jajajajajaja!!! _lengua_

Besitosssssssssssss! _beso_

jajajja.... mira que yo me fuí de bruses las primeras veces pero ya voy mejorando...

que bueno que te gustó el ejercicio...

Besos!!!

Hola Ohz... que buen entrenamiento. ;)

El press militar y el remo son poderosos. :)
Por cierto el remo no es el "Krock Row" ???
A ése nombre te refieres ??? jejejeejej

Ahhhhh, y para cuando tu viedeo entrenando ???
Entrenas muy bien, ha de ser un gusto verte. __genial__

Un saludo amiga.

ENTRENO 22 DE NOVIEMBRE

TORSO

DOMINADAS
8 negativas supinas... no tenía fuerzas hoy

SS PÁJAROS + ELEVACIONES LATERALES
5 kg. 3X10 + 3 kg. 3X10

REMO A UNA MANO... tiene otro nombre pero justo ahora no lo recuerdo
24 kg. 3x8

FONDOS EN BANCO
11 kg. 3X12-10-10

Esto es lo más destacable de tu entreno mi Ohzita :D!!!..

8 repes en dominadas y te atreves a decir que no tenías fuerza! jajaj..Madre de Dios!!..

Esos fondos con peso extra..buff, esos tríceps se te van a poner de piedra.

Muy bien, genial tu superserie de hombros.

Una cosita __cafe__...ya va siendo hora de oirte Ohzita de mi vida!!! jajaja....no te escaparás de esa misión, ah? jajajaja

_iloveu_

¿Cuál es el ROLLING EXTENSIONS CON BARRA? No es que pueda hacerlo porque no tengo barra, pero es que no me suena. Lo he buscado con google pero no me sale nada. ¿Tienes alguna imagen orientativa?

¿Cuál es tu objetivo entrenando en estos momentos? Si lo has dicho no lo recuerdo...

Hola Ohz... que buen entrenamiento. ;)

El press militar y el remo son poderosos. :)
Por cierto el remo no es el "Krock Row" ???
A ése nombre te refieres ??? jejejeejej

Ahhhhh, y para cuando tu viedeo entrenando ???
Entrenas muy bien, ha de ser un gusto verte. __genial__

Un saludo amiga.

Holap!!!

Pues gracias!!! el remo se me da bien, el press es el que hace sufrir _violento_ ajajajja

El remo es éste

olimpica-04.gif

El video creo que va a tardar!!! mi da retehartepena jajajja

Saludines!!!
Esto es lo más destacable de tu entreno mi Ohzita :D!!!..

8 repes en dominadas y te atreves a decir que no tenías fuerza! jajaj..Madre de Dios!!..

Esos fondos con peso extra..buff, esos tríceps se te van a poner de piedra.

Muy bien, genial tu superserie de hombros.

Una cosita __cafe__...ya va siendo hora de oirte Ohzita de mi vida!!! jajaja....no te escaparás de esa misión, ah? jajajaja

_iloveu_

Gracias Cosmi... tengo unas agujetas en tríceps que ni te cuento...

Del audio...mmmmmm (me hago tonta, me hago tonta)
_iloveu_

¿Cuál es el ROLLING EXTENSIONS CON BARRA? No es que pueda hacerlo porque no tengo barra, pero es que no me suena. Lo he buscado con google pero no me sale nada. ¿Tienes alguna imagen orientativa?

¿Cuál es tu objetivo entrenando en estos momentos? Si lo has dicho no lo recuerdo...

Los rollings extension es el del video...yo lo hago con barra recta... te los recomiendo...

Objetivo??? pues no sé en realidad... creo que como muchos tener un físico agradable (para mí).... bueno bueno lo confieso...quiero ponerme bien pero bien buenota jajajajja....

Bueno ya en serio... me gusta el deporte y por eso lo hago más que nada... aunque no dejo de lado lo del físico agradable...

Besines...

24kg de remo a una mano??!!! wow :)

no se porque no pudiste con las dominadas antes

Gracias!!! pues ya vez que a veces me cuestan algo de trabajo... _coti_

Atrás