HOY inicio mi diario

ENTRENO 23 DE NOVIEMBRE

PIERNA

SENTADILLA FRONTAL
Calentamiento20 kg. 3x15
22 kg. 3x10
24 kg. 3x10

26 kg. 3x8

ZANCADA
30 kg. 4x12

BOX SQUAT
28 kg. 3X12

PMR UNA PIERNA CON MANCUERNA
16 kg. 3X12

KHE Fué una variante

This URL has been removed!

28 kg. 3X25

BUENOS DÍAS
28 kg. 3X12

BHT
28 kg. 3X20

ABS
Sit up + 11 kg. 3x30
Elevacion de piernas 3x35

Comentarios: La sentadilla frontal como siempre me da trabajo el agrarre pero por que donde apoyo la barra no se acomoda muy bien para estos fines...aún así he conseguido hacerla.
El KHE lo podría haber hecho con más peso pero la pasé bastante divertido tratando de levantarme para dejar la barra ... pffffff

No hubo cardio...lo dejo para mañana...

ENTRENO 23 DE NOVIEMBRE

PIERNA

SENTADILLA FRONTAL
Calentamiento20 kg. 3x15
22 kg. 3x10
24 kg. 3x10

26 kg. 3x8

ZANCADA
30 kg. 4x12

BOX SQUAT
28 kg. 3X12

16 kg. 3X12

KHE Fué una variante

28 kg. 3X25

BUENOS DÍAS
28 kg. 3X12

BHT
28 kg. 3X20

ABS
Sit up + 11 kg. 3x30

Comentarios: La sentadilla frontal como siempre me da trabajo el agrarre pero por que donde apoyo la barra no se acomoda muy bien para estos fines...aún así he conseguido hacerla.
El KHE lo podría haber hecho con más peso pero la pasé bastante divertido tratando de levantarme para dejar la barra ... pffffff

Buen entreno, la primer serie de calentamiento solo tiene 2 kg menos que la serie efectiva así que se puede considerar como una serie efectiva. KHE, BHT, mmm, tenes que dejar de visitar los diarios de polaino, niko y pureta esa gente te va a llevar por mal camino __meparto___meparto_

PD: levantas más peso en zancadas que en sentadilla frontal. Es por el agarre ¿no?

Buen entreno, la primer serie de calentamiento solo tiene 2 kg menos que la serie efectiva así que se puede considerar como una serie efectiva. KHE, BHT, mmm, tenes que dejar de visitar los diarios de polaino, niko y pureta esa gente te va a llevar por mal camino __meparto___meparto_

PD: levantas más peso en zancadas que en sentadilla frontal. Es por el agarre ¿no?

Esque me vienen bien esos ejercicios raros!!! ya si me llevan por mal camino ni modo jajajaja

Pues si se me complica el agarre pero tampoco creo poder levantar más en la frontal... ahora con 26 uba justita y en zancada creo que le pude haber aumentado unos 4 kg. más pero me da flojera estar cambie y cambie discos, la verdad... :D

Besos

Hay una variación en el agarre de las sentadillas frontales para los que tienen problemas de muñeca pero se necesita un soporte. Acá hay un video de otro tipo de agarre:

Hay una variación en el agarre de las sentadillas frontales para los que tienen problemas de muñeca pero se necesita un soporte. Acá hay un video de otro tipo de agarre:

Gracias!!! yo hago el agarre olímpico o por lo menos eso intento... el del video que pones sin duda se vé mejor pero si que se necesita soporte...
_coti_

El video que pusiste, la tipo sentadilla arodillado tirando las caderas hacia delante __meparto_

Ahhh.... pues lo hice con 28 kg. y no me costó nadita de trabajo, creo que por la posición se puede cargar mucho peso, el problema (en mi caso) es a la hora de bajar porque no tengo soporte, tons parada me pongo la barra encima y ya luego me hinco y bueno ya te imaginarás para volver a pararme el trabajo que me dió __meparto_

Se trabaja mucho femoral y glúteo.

_coti_

Ahhh.... pues lo hice con 28 kg. y no me costó nadita de trabajo, creo que por la posición se puede cargar mucho peso, el problema (en mi caso) es a la hora de bajar porque no tengo soporte, tons parada me pongo la barra encima y ya luego me hinco y bueno ya te imaginarás para volver a pararme el trabajo que me dió __meparto_

Se trabaja mucho femoral y glúteo.

_coti_

Si eso me imagine, que ha de dar mucha lata, a ver si algun dia me animo a probarlo _abrazo_

ENTRENO 23 DE NOVIEMBRE

PIERNA

SENTADILLA FRONTAL
Calentamiento20 kg. 3x15
22 kg. 3x10
24 kg. 3x10

26 kg. 3x8

ZANCADA
30 kg. 4x12

BOX SQUAT
28 kg. 3X12

16 kg. 3X12

KHE Fué una variante

28 kg. 3X25

BUENOS DÍAS
28 kg. 3X12

BHT
28 kg. 3X20

ABS
Sit up + 11 kg. 3x30

Qué buen machaque le has dado a tus cuadriceps con esa sentadilla frontal...uff como 100 sentadillas!! qué resistencia Ohzita!!!

Cómo te vá con el KHE..con cuál sientes que se trabaja mejor el _culo2_, este o el Hip thrust?

Un beso mi Ohzita!!

Qué buen machaque le has dado a tus cuadriceps con esa sentadilla frontal...uff como 100 sentadillas!! qué resistencia Ohzita!!!

Cómo te vá con el KHE..con cuál sientes que se trabaja mejor el _culo2_, este o el Hip thrust?

Un beso mi Ohzita!!

Con el Hips Thrust sin duda...
que perseverancia y coraje tienes ohz

anda sigue asi ;)

Gracias!!! :D

Un besote

Las sentadillas frontales ¿Podrían hacerse con una mancuerda apoyada a cada hombro en vez de con barra?

Y cuál es el PMR una pierna con mancuerna. Lo estoy buscando pero no lo encuentro.

Por cierto, menuda caña le diste a las piernas en tu entreno...

Ohz!!! Tienes que tener unas piernas de lujo!!! _coti_

Las sentadillas frontales ¿Podrían hacerse con una mancuerda apoyada a cada hombro en vez de con barra?

Y cuál es el PMR una pierna con mancuerna. Lo estoy buscando pero no lo encuentro.

Es este, mop: This URL has been removed!

Si te cuesta mantener el equilibrio al principio, Seba me recomendó que se podía hacer sujetándose de algo:

Ahhh, y por cierto: yo que hasta ahora he realizado las sentadillas con mancuernas, las hacía apoyándolas en los hombros, como dices. Cuando las hago tipo sumo (con las piernas abiertas), te vale sujetar la mancuerna de esta manera:

¡Espero que te sirva de ayuda! :D

Muchas gracias Catira!!!

Yo las sentadillas que he hecho son o con el propio peso corporal, o éstas:

Pero ahora con el PMR una pierna tengo otra duda... y es que en el primer vídeo coge la mancuerna con la mano del mismo lado que la pierna que levanta del suelo, y el segundo vídeo lo hace justo al contrario, coge la mancuerna con la mano de la pierna que contrae. Yo creo que es más lógico hacerlo como muestra el segundo vídeo para que el músculo al contraer soporte más peso, pero ya no se si estoy en lo cierto o no...

¿Cómo lo haceis vosotras?

Ah, y éste ejercicio podría sustituir al peso muerto rumano normal o no trabajan los mismos músculos por igual, ¿Qué me decís? En la nueva rutina que he planificado (ya la puesto en mi diario pero empiezo la semana que viene con ella) he puesto el peso muerto rumano normal, pero si es lo mismo prefiero poner éste por cambiar y probar otras cosas, siempre y cuando me asegure el mismo resultado, claro.

Hola!!!...lo de la sentadilla frontal no sé la verdad... porque si pones las mancuernas en los hombros creo que realizaría la misma función que la frontal...

This URL has been removed! es el PMR (peso muerto rumano)... pero se hace con una mancuerna en mano y tienes que elevar una pierna (no apoyarla), te puedes sostener con la otra mano si te falla el equilibrio.

Gracias!!! _coti_

Ohz!!! Tienes que tener unas piernas de lujo!!! _coti_

Es este, mop: This URL has been removed!

También pueden hacer la This URL has been removed!

¿Cómo lo haceis vosotras?

Ah, y éste ejercicio podría sustituir al peso muerto rumano normal o no trabajan los mismos músculos por igual, ¿Qué me decís? En la nueva rutina que he planificado (ya la puesto en mi diario pero empiezo la semana que viene con ella) he puesto el peso muerto rumano normal, pero si es lo mismo prefiero poner éste por cambiar y probar otras cosas, siempre y cuando me asegure el mismo resultado, claro.

Yo lo hago de las dos maneras pero me resulta más fácil cuando tomo la mancuerna con la mano contraria a la pierna que levanto _abrazo_

Hola paisanaaaaaa!! Ohz querida, sólo paso a visitar por aca... me dá gusto ver que sigues innovando en cada entrenamiento!! y nada amiga te enganchaste a esto eres de mi club !!! Te mando un abrazoote y mis mejores deseos.. espero que tu nena este muy bien! :)

¿Por dónde andas ohz...? ¿Te has tomado un descanso o qué?

Atrás