HOY inicio mi diario

Gracias cati... espero con ansia la receta _iloveu_

Espero que esa receta sea de dominio público... Vamos, que yo quiero, aunque tenga que posponerla porque la semana que viene ya he de volver al buen camino de la alimentación equilibrada. _mmmmm_

A todo ésto Ohz, deberías cambiarle el nombre a tu diario, no ??? : )

Espero que esa receta sea de dominio público... Vamos, que yo quiero, aunque tenga que posponerla porque la semana que viene ya he de volver al buen camino de la alimentación equilibrada. _mmmmm_

Coño!!! Anoche estuve con Carolain y me olvidé por completo de la receta!!! _mmmmm_

Ains... prometo estar pendiente hoy, corazones míos!!! _beso_

Pues yo creo que si la van aponer por aquí, si no, yo te la paso...
A todo ésto Ohz, deberías cambiarle el nombre a tu diario, no ??? : )

Pues tengo pensandolo desde uffffffff...pero no se como ponerle _mmmmm_

ENTRENO 05 DE ENERO

FULL BODY

TEST 5 RM

SENTADILLA

1x20 20 kg.
1x15 26 kg.
1x10 34 kg.
1x5 40 kg.
1x1 44 kg

PMR
34 kg. 3x12

REMO 45°
1x10 34 kg.
1x8 38 kg.
1x5 40 kg.
1x1 42 kg.

FLEXIONES
3x12-10-10

PRESS MILITAR con Barra
1x10 18 kg.

1x5 20 kg.
1x1 22 kg.

PÁJAROS
3x12 6 kg.

CURL MANCUERNA SS FONDOS EN BANCO

3x10 6 kg. + 3x15

Cardio: Bici... 45 min.

Comentarios:
Faltó hacer PM y Press plano pero los dejo para el viernes.
El press militar, me gusta más con mancuerna pero no tengo suficientes discos para ir aumentando los pesos, así que lo hice con barra.

_abrazo_

ENTRENO 05 DE ENERO

FULL BODY

TEST 5 RM

SENTADILLA

1x20 20 kg.
1x15 26 kg.
1x10 34 kg.
1x5 40 kg.
1x1 44 kg

PMR
34 kg. 3x12

REMO 45°
1x10 34 kg.
1x8 38 kg.
1x5 40 kg.
1x1 42 kg.

FLEXIONES
3x12-10-10

PRESS MILITAR con Barra
1x10 18 kg.

1x5 20 kg.
1x1 22 kg.

PÁJAROS
3x12 6 kg.

3x10 6 kg. + 3x15

Comentarios:
El press militar, me gusta más con mancuerna pero no tengo suficientes discos para ir aumentando los pesos, así que lo hice con barra.

_abrazo_

Volviste a fullbody por lo que parece, si hiciste PM Rumano no necesitas hacer PM. __cafe__

Volviste a fullbody por lo que parece, si hiciste PM Rumano no necesitas hacer PM. __cafe__

Esque el lunes comienzo la 5x5 y hoy hice test de 5 RM por eso hice la full body, pero no metí el PM para poder hacerlo bien el viernes ya que con la sentadilla quedé algo cansada.

ENTRENO 05 DE ENERO

FULL BODY

TEST 5 RM

SENTADILLA
1x20 20 kg.
1x15 26 kg.
1x10 34 kg.
1x5 40 kg.
1x1 44 kg

PMR
34 kg. 3x12

REMO 45°
1x10 34 kg.
1x8 38 kg.
1x5 40 kg.
1x1 42 kg.

FLEXIONES
3x12-10-10

PRESS MILITAR con Barra
1x10 18 kg.

1x5 20 kg.
1x1 22 kg.

PÁJAROS
3x12 6 kg.

3x10 6 kg. + 3x15

Comentarios:

_abrazo_

Buaaa.... increible!!!!

uff... te vinieron bien las vacaciones... ese remo me ha dejado asi
yikes-1.gif

Pero si hace nada que comparaste discos nuevos no??? ... es que claro, estas entrenando bien fuerte jejejeje... me gustaron las sentadillas tambien...
Un beso grande!!!!!
y ya era hora que revivieras esto..._beso_

Esque el lunes comienzo la 5x5 y hoy hice test de 5 RM por eso hice la full body, pero no metí el PM para poder hacerlo bien el viernes ya que con la sentadilla quedé algo cansada.

Hiciste bien. Pero, tenés pesos suficientes para la 5x5?

Hiciste bien. Pero, tenés pesos suficientes para la 5x5?

Te refieres a discos??? o a lo que yo levanto en pesos???

Si es en discos creo que sí, y si es lo segundo pues no sé, se supone que las 5x5 es para cuando ya levantas pesos considerables (cosa que me falta) pero la que voy a hacer es para novatos...

Te refieres a discos??? o a lo que yo levanto en pesos???

Si es en discos creo que sí, y si es lo segundo pues no sé, se supone que las 5x5 es para cuando ya levantas pesos considerables (cosa que me falta) pero la que voy a hacer es para novatos...

Si me refería a los discos y como entrenas en tu casa no se si tenes algún soporte para apoyar la barra para hacer sentadillas sino te va a costar ponerte la barra en los hombros.

Si me refería a los discos y como entrenas en tu casa no se si tenes algún soporte para apoyar la barra para hacer sentadillas sino te va a costar ponerte la barra en los hombros.

Ahhh pues tengo más de 150 lbs en discos (y no croe que aumente tanto los pesos _humillaci)... sigo sin soporte pero tengo el archivero que siempre he utilizado y hasta ahora no he tenido problemas, bueno, tal vez un poco la postura a la hora de ponerme la barra encima pero de ahí en más me ha funcionado bien...

Ahhh pues tengo más de 150 lbs en discos (y no croe que aumente tanto los pesos _humillaci)... sigo sin soporte pero tengo el archivero que siempre he utilizado y hasta ahora no he tenido problemas, bueno, tal vez un poco la postura a la hora de ponerme la barra encima pero de ahí en más me ha funcionado bien...

¿Un archivero?....sos como McGiver __meparto___meparto_

aaaaa, un archivador de estos de oficina, joder con las variaciones linguisticas jajaja

jajaja si!... aqui hay que saber hablar español, mexicano, venezolano, argentino, etc etc xD....

Atrás