HOY inicio mi diario

Si, pero lo mejor para eso es pasar una temporada en esos paises o rodeado de gente que solo hable así x)

jajaja aunque tambien preguntando a los compañeros cuando no entendemos algo xD... yo ya me acostumbre a la mayoria de las variaciones de tantos juegos online que juegue hace años xD

¿Un archivero?....sos como McGiver __meparto___meparto_

Y mira el que hablaba de la confianza __meparto___meparto_

Pues esque tengo que ingerniármelas
_abrazo_

Muy buenos esos pesos

Por cierto... que es un archivero? jaja

Gracias... es ese mismo que puso Lanc en la imágen...
algo asi:

Archivero%20ar-met3oa%20copiar.JPG

_chino_

jajaja si!... aqui hay que saber hablar español, mexicano, venezolano, argentino, etc etc xD....

jaja siiiii claro, hay que saber de todo y luego terminaremos hablando algo así...

Che, esque no tengo soportes coño... y tengo que apañármela con lo que hay a la mano... ya sé que mola el archivador pero joderrrr no tengo nada más... venite para acá y me ayudas.

_ehhh!_ _humillaci

_abrazo_

....

jaja siiiii claro, hay que saber de todo y luego terminaremos hablando algo así...

Che, esque no tengo soportes coño... y tengo que apañármela con lo que hay a la mano... ya sé que mola el archivador pero joderrrr no tengo nada más... venite para acá y me ayudas.

_ehhh!_ _humillaci

_abrazo_

jajajaja que risas jajaja pero es la verdad!... y al final todos nos entendemos que es lo que mas risa da jajaja _porro_

_ehhh!_ _humillaci

_abrazo_

Jajaja, seria muy curioso oir hablar a alguien así, cambiando de acento en cada frase además jaja

Si, si, eso mismo... que al final sí nos entendemos jajaja... pero luego hablas así en tu casa y se te quedan viendo así _ehhh!_

jajaja si, mi papa tambien se le pegan algunas palabritas por tantas peliculas que ve y luego habla con una fusion de idiomas que te quedas _ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Porqué no me crees ??? _mmmmm_
Si enserio que es mía _chino_... bueno, tengo muchas más, pero es que no sé si mi amor se enfade si me pongo otra "inadecuada". jjejeejejeje
Es la única que me dió permiso a ponerme jejeejej.

Atrás