Teutates
New member
jajaja si!... aqui hay que saber hablar español, mexicano, venezolano, argentino, etc etc xD....
Si, pero lo mejor para eso es pasar una temporada en esos paises o rodeado de gente que solo hable así x)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja si!... aqui hay que saber hablar español, mexicano, venezolano, argentino, etc etc xD....
Si, pero lo mejor para eso es pasar una temporada en esos paises o rodeado de gente que solo hable así x)
¿Un archivero?....sos como McGiver __meparto___meparto_
Muy buenos esos pesos
Por cierto... que es un archivero? jaja
algo asi:
....
jaja siiiii claro, hay que saber de todo y luego terminaremos hablando algo así...
Che, esque no tengo soportes coño... y tengo que apañármela con lo que hay a la mano... ya sé que mola el archivador pero joderrrr no tengo nada más... venite para acá y me ayudas.
_ehhh!_ _humillaci
_abrazo_
:Serius-cat:No, aqui no se entrenar, aquí se entrena. xD
jajajaja que risas jajaja pero es la verdad!... y al final todos nos entendemos que es lo que mas risa da jajaja _porro_
:Serius-cat:
jaja siiiii claro, hay que saber de todo y luego terminaremos hablando algo así...
Che, esque no tengo soportes coño... y tengo que apañármela con lo que hay a la mano... ya sé que mola el archivador pero joderrrr no tengo nada más... venite para acá y me ayudas.
_ehhh!_ _humillaci
_abrazo_
Si, si, eso mismo... que al final sí nos entendemos jajaja... pero luego hablas así en tu casa y se te quedan viendo así _ehhh!_
Pos ya debererías reabrirlo, no??? _latigo2_
jajaajajaj
Supieran uds... _comorr_
A todo ésto,gracias pro acordarse de mi, ehhh!. __genial__
No te quejes, Ohzita; al menos te valen como soportes... _latigo2_
Ideas para renombrar tu Diario: Ciudad Esmeralda
jajaajajaj
Supieran uds... _comorr_
A todo ésto,gracias pro acordarse de mi, ehhh!. __genial__
Cómo olvidarte... te haces sentir. _abrazo_
No si no me quejo.... cariño le tengo al archivero ese, que si él no pudiera hacer las sentadillas con más peso.
Y ese nombre??? por el color??? _salta_
Buaaaa, me están emocionando con lo que me dicen... es que soy muy llorón, sniffff... jejeejej
A que te refieres con real ???
La que tengo es mía de la semana pasada... jejeej