Aries2
Colossus
Y me vuelvo a limpiar el culo con esto
Lo has de traer bastante cagado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y me vuelvo a limpiar el culo con esto
Lo has de traer bastante cagado[/QUOTE]
Tus comentarios me dan ganas de cagar _cagando_
Yo no dije q la dieta no sirviera de nada U.U yo se que si sirve, solo que no la veo como un requerimiento para ganar musculo.
Talvez se gana masa mas rapido, o se define mas rapido dependiendo de lo q quieras, pero sin dieta no es imposible lograr esto. (Talvez para esos grandes fisicoculturistas, si lo requieren, pero para alguien que solo quiere un buen cuerpo "no ser un ronnie coleman", no es necesaria)
Yo me paso por el culo tu actitud, al fin y al cabo tu eres el ignorante y solo queremos llevarte por el buen camino de alguna forma u otra, a nosotros que mas nos da, solo nos pegamos unas buenas risas y tu te quedas con tus idioteces y con tu escasa musculatura al final .
john musculos miro detenidamente tu foto de avatar y chorreo semen en mi pantalla, puede a ver tanta perfeccion en tu cuerpo esos deltoides enormes y espalda rajada.
A mí mucho me parece que lo que tiene este chico es mucha acumulación de grasa y poco de desarrollo muscular... si tengo algo de músculos más mucho de grasa y saco bola al nivel que este chico lo hacía en sus fotos, yo también les aseguro que subo varios kgs. y cms. en pocos meses.... pero nada habla de % de grasa en esos mismos meses, que es un punto central.
El asunto no es ver cuánto pesas o cuánto te mide el brazo en determinado día, el punto es hacer el proceso bien, ganar peso magro, evitando las grasas, lo que ya sabemos, es en realidad muy lento. Eso, el amigo de este post, no quiere asumirlo. Es su idea, la respeto aunque no la comparto para nada.
Saludos.
Y mides 2 mts 15 cm???
tambien me paso por el culo comentarios como:
1. Tengo abs pesando 40 kilos y comiendo bollicaos ¡¡¡¡¡ yiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaa !!!
2. Y mides 2 mts 15 cm???