Hace 3 meses hago abs y nada

Y me vuelvo a limpiar el culo con esto :D
o-rly__ruserious.jpg

Lo has de traer bastante cagado

Lo has de traer bastante cagado[/QUOTE]

Tus comentarios me dan ganas de cagar _cagando_

Yo no dije q la dieta no sirviera de nada U.U yo se que si sirve, solo que no la veo como un requerimiento para ganar musculo.

Talvez se gana masa mas rapido, o se define mas rapido dependiendo de lo q quieras, pero sin dieta no es imposible lograr esto. (Talvez para esos grandes fisicoculturistas, si lo requieren, pero para alguien que solo quiere un buen cuerpo "no ser un ronnie coleman", no es necesaria)

Al principio si se puede ganar musculo, el cuerpo reacciona al entrenamiento, pero llega a un punto en que se termina, crecr se vuelve mas dificil, ni tu y yo fusionados con la mejor dieta del mundo seriamos un Coleman, ser culturista no es solo querer ES PODER serlo, las cosas no son así que si no quiero ponerme muy grande, es como creer que por leer un libro serás muy inteligente, te`parece que tener un buen cuerpo no es algo que merite dieta constancia o sacrificios? pues creo que para ti un buen cuerpo es un flaco medio marcado, si es asi te doy la razón

Yo me paso por el culo tu actitud, al fin y al cabo tu eres el ignorante y solo queremos llevarte por el buen camino de alguna forma u otra, a nosotros que mas nos da, solo nos pegamos unas buenas risas y tu te quedas con tus idioteces y con tu escasa musculatura al final .

Mejor dicho imposible.

john musculos miro detenidamente tu foto de avatar y chorreo semen en mi pantalla, puede a ver tanta perfeccion en tu cuerpo esos deltoides enormes y espalda rajada.

A mí mucho me parece que lo que tiene este chico es mucha acumulación de grasa y poco de desarrollo muscular... si tengo algo de músculos más mucho de grasa y saco bola al nivel que este chico lo hacía en sus fotos, yo también les aseguro que subo varios kgs. y cms. en pocos meses.... pero nada habla de % de grasa en esos mismos meses, que es un punto central.

El asunto no es ver cuánto pesas o cuánto te mide el brazo en determinado día, el punto es hacer el proceso bien, ganar peso magro, evitando las grasas, lo que ya sabemos, es en realidad muy lento. Eso, el amigo de este post, no quiere asumirlo. Es su idea, la respeto aunque no la comparto para nada.

Saludos.

el punto es este como lo dijo biceps pequeño.
tu aumento en el peso está bien y te felicito pero si no empiezas a hacer dieta se te va a estancar ese crecimiento, de todas maneras si comes mucho como dices, más de tu requerimiento calórico diario por lo menos es algo.

A mí mucho me parece que lo que tiene este chico es mucha acumulación de grasa y poco de desarrollo muscular... si tengo algo de músculos más mucho de grasa y saco bola al nivel que este chico lo hacía en sus fotos, yo también les aseguro que subo varios kgs. y cms. en pocos meses.... pero nada habla de % de grasa en esos mismos meses, que es un punto central.

El asunto no es ver cuánto pesas o cuánto te mide el brazo en determinado día, el punto es hacer el proceso bien, ganar peso magro, evitando las grasas, lo que ya sabemos, es en realidad muy lento. Eso, el amigo de este post, no quiere asumirlo. Es su idea, la respeto aunque no la comparto para nada.

Saludos.

Si me gustaria pesarme en una de esas basculas especiales o como se llamen, para ver como estan mis %, pero no e podido :S y noc donde...
en cuanto lo haga, si tngo la oportunidad d postearlo lo hare :)

A ver johan:
- Estas creciendo; yo de tu edad pase de medir 1,60 a 1,79 con su correspondiente aumento de peso.
- Quieres aumentar musculo en un año pues debes hacer dieta y taparte algo; quieres aumentar 0,0000...1 gr de musculo totalmente limpios al año pues no hagas dieta ni te planifiques un entrenamiento como es debido.

Por cierto el comentario de que te limpias el culo sobraba

A todo el mundo:

Evitemos hacer referencias personales y tratemos de explicar las cosas. Y el que no quiera entender, que no entienda. Su problema será. Cualquier persona con dos dedos de frente sacará las conclusiones debidas.

Porque, como bien se ha dicho por ahí, la ignorancia es muy atrevida. Pero tampoco hace falta ensañarse, que luego hay respuestas malsonantes y os quejáis...

johan si realmente quieres tomarte esto en serio deberias intentar seguir los consejos de la gente que pierde en algunos casos un tiempo valioso intentando ayudarte y que no tendria porque hacerlo.

creo que algunas cosas que expones aqui tendras algo de razon pero tu actitud es de lo mas inmadura en un foro donde lo primero es tomarse bien las pocas criticas que te puedan hacer y el respeto es lo mas importante.

nunca te tomaran en serio si no depones esta actitud.

con tu complexion si no marcaras abdomen seria para publicarlo en una revista medica digo yo, pero sin una buena dieta aun estando en tu peso ideal nose como se conseguiria definir como dios manda el adbomen, yo llevo muchos años de gimnasio y siempre e sido delgado y solo desde que empeze con las dietas y una rutina extricta hace poco empeze a definir.

Mi consejo: Deja escribir "chorradas" quedate con las 4 ideas que te puedan ayudar y dale duro.

Atrás