Hace 3 meses hago abs y nada

Y lo de chiquilladas me refiero a que es muy bonito creer que comiendo basura y dulces vas a obtener los mismos resultados que con un filete de ternera.

Jamas dije que los resultados serian iguales, yo dije que "no es imposible un buen volumen sin dieta" en ningun momento dije que la dieta no servia de nada, y mucho menos compare los resultados.

Creo que no son solo ABS sino hacer 1 poco de cardio tambien no+

Oye amigo johanmuscles, dices que tu papá de 178 con 80 kilos tenia brazos de 45 centimetros, :l no se tu pero eso yo lo veo como una mounstrosidad para ese kilaje y esa altura, imaginate que haga dieta y coma como una bestia extrapola eso ahhah creo que tendrias por padre al proximo mister olympia

Oye amigo johanmuscles, dices que tu papá de 178 con 80 kilos tenia brazos de 45 centimetros, :l no se tu pero eso yo lo veo como una mounstrosidad para ese kilaje y esa altura, imaginate que haga dieta y coma como una bestia extrapola eso ahhah creo que tendrias por padre al proximo mister olympia

jaja del peso el medijo ese peso aproximado xq eso fue hace unos 15 años, jajaja y eso de mr. olympia jajaja no creo xd! nunk le gusto eso del culturismo, lo de 45cm si es verdad.
Y ps si nunk hizo dieta, dice que tenemos una buena genetik :D

perdon por revivirlo perojajaja me encontre de casualidad este hilo que risas me e pegado __meparto_

Acuerdense de que todos los culturistas pros son tontos por hacer dieta , ya que da igual si la hacen o no :/

este ha sido de las discusiones más extrañas que he visto en el foro, todos los que sabemos q tenemos razón, contra el que con solo ver las fotos pierde la discusión.

Atrás