Hace 3 meses hago abs y nada

men intenta correr y hacer abdominales con 5 kg haste unas 250 lunes,miercoles y viernes y descanza esos dias y como proteina muchisima proteina para que se te marquen ami me funciono muchisimo!

Hay va el otro detras del comentario de aquel ¬¬ los tengo trabajados y estoy alejado de la cocina.
Me despido del post!

Te lo explique más adelante o es que no viste el siguiente post.
A parte como te han dicho eres un folio, si te tragas un garbanzo se te marca.

No llevo mucho tiempo aqui,pero por lo que he leido, lo 1º es ganar masa para despues definir, sin masa, no puedes definir nada, porque no tienes nada que definir.

Me podrian aconsejar alguna rutina ? gracias!
Y como me doy cuenta si es grasa o flacides ... alguna rutina para marcar abs y pectorales.

Nunca hice dieta y tengo mis abdominales bien marcados ._.
@gatonegro +1

Y seguro que cuelgas tus fotos en el tuenti para que la vean las chiquillas de tu edad xD.

Estando 25 kilos por debajo de tu peso lo raro es que no se te noten, pero se te notaran 6 cuadradillos chiqutines y el resto, huesos huesos y más huesos. Eso sí, para que las chavalas mojen braga con eso llega. Con tal de que haya "tableta de chocolate"...

Respecto al del post, a mi no me gusta ser radical en nada. Sin dieta no conseguirás marcar los abs, pero el cardio te ayudará una barbaridad. Mi mejor etapa de definición fue la que no me comí la olla tanto con los carbos e hice más aeróbico del normal.

Eso si, algo de dieta tendrás que hacer, si no ya puedes matarte a correr que como comas cual cerdo de poco valdrá

Y seguro que cuelgas tus fotos en el tuenti para que la vean las chiquillas de tu edad xD.

Estando 25 kilos por debajo de tu peso lo raro es que no se te noten, pero se te notaran 6 cuadradillos chiqutines y el resto, huesos huesos y más huesos. Eso sí, para que las chavalas mojen braga con eso llega. Con tal de que haya "tableta de chocolate"...

Respecto al del post, a mi no me gusta ser radical en nada. Sin dieta no conseguirás marcar los abs, pero el cardio te ayudará una barbaridad. Mi mejor etapa de definición fue la que no me comí la olla tanto con los carbos e hice más aeróbico del normal.

Eso si, algo de dieta tendrás que hacer, si no ya puedes matarte a correr que como comas cual cerdo de poco valdrá
+99999999999999999999999999999999999999999999999999

El cardio es el mejor quemador,y si es en ayunas mejor

Bue mira yo tengo 15 años... en estos momentos estoy pesando 67 kilos... y estos son mis abdominales
p://img213.imageshack.us/img213/429/20100814060154.jpg

Son 4 meses de trabajo duro, 1200 abdominales por noche, 12 series de 100 pero valio la pena el esfuerzo y el sacrificio :)
igualmente esa foto es vieja tiene varios meses de cuando tenia pelo largo...

Lo normal es que los abdominales se vean al estar en 11 o 12 % de porcentaje graso.

Aunque también depende, si los has hipertrofiado... se te pueden "intuir" incluso con porcentajes de grasa mayores.

Respecto a la gente de 50 kilos que marca abdominales sin hacer dieta.

Eso es lo que se llama un six pack definido con nulo brazo....

Mi vecino 2 años con abds y nada que le salian ...recibio unos concejillos y solo cambio dieta y menos ejercicio y bualaaa!! Alos dos mese ya se le veian coco escalones

lo que tienes que respetar es la dieta y ver si no estas sobreentrenando

Obviamente se te van a marcar, asi como a los que lavan coches en los semaforos, ya que estan muy por debajo de su peso.

Nunca hice dieta y tengo mis abdominales bien marcados ._.
@gatonegro +1

a nosotros los ectomorfos se nos marca fácil el abdomen, pero tenemos gran problema para aumentar nuestro volumen muscular en general, ahora bien nunca haz hecho dieta y los tienes marcados, pero dime cuanto miden tus biceps, cuanto mi tu pecho, tu pierna y tu pantorrilla.
Con ese peso no será nada eh.

si vienes a decir que la dieta no es necesaria entonces quédese callado xq aquí estamos gente seria, y cuando un novato pregunta no lo podemos llevar en mal camino, verás cuanto entres a los 18 y verás tus brazos pensarás, si ellos tenían razón.

Mucho que bla bla bla que mal camino, que ajuro dieta para tener volumen y buenos abs
Mi papa entrenaba, pesaba 80kg y media 1,78 jamas hizo dieta y marcaba unos abs geniales y el brazo le llego a medir 45cm y el tricep bestial, al igual que todo su torso, asi que no me pueden decir que sin dieta no puedes tener volumen, al igual que sin dieta no puedes tener abs.
luego de 1 año subire fotos actualizadas, y veamos que tal el avanze sin dieta, hay veremos si uds tienen razon o si yo la tenia, me despido (h)
Pd: no digo que la dieta ayude por eso de los ch y proteinas, pero no es imposible un buen cuerpo sin dieta. Punto y final!

Mucho que bla bla bla que mal camino, que ajuro dieta para tener volumen y buenos abs
Mi papa entrenaba, pesaba 80kg y media 1,78 jamas hizo dieta y marcaba unos abs geniales y el brazo le llego a medir 45cm y el tricep bestial, al igual que todo su torso, asi que no me pueden decir que sin dieta no puedes tener volumen, al igual que sin dieta no puedes tener abs.
luego de 1 año subire fotos actualizadas, y veamos que tal el avanze sin dieta, hay veremos si uds tienen razon o si yo la tenia, me despido (h)
Pd: no digo que la dieta ayude por eso de los ch y proteinas, pero no es imposible un buen cuerpo sin dieta. Punto y final!

stupidity-12935.jpg

+10000

y chavalin el punto final lo pondras tu solo, te lo dicen y te lo repiten pero te empecinas en que se puede obtener eso sin dieta y dale.

Te crees que toda la gente esta aqui es tonta o que??? porque si no lo es ya me explicas porque todos hacen dieta para definir.
Y en un post anterior pedias respeto a tus opiniones, pues poner punto final es una muestra de poco respeto a los demás.
Menos mal que nadie te toma en serio ya que ven a la legua que eres un mocoso malcriado.

Atrás