Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay va el otro detras del comentario de aquel ¬¬ los tengo trabajados y estoy alejado de la cocina.
Me despido del post!
Me podrian aconsejar alguna rutina ? gracias!
Y como me doy cuenta si es grasa o flacides ... alguna rutina para marcar abs y pectorales.
Nunca hice dieta y tengo mis abdominales bien marcados ._.
@gatonegro +1
+99999999999999999999999999999999999999999999999999Y seguro que cuelgas tus fotos en el tuenti para que la vean las chiquillas de tu edad xD.
Estando 25 kilos por debajo de tu peso lo raro es que no se te noten, pero se te notaran 6 cuadradillos chiqutines y el resto, huesos huesos y más huesos. Eso sí, para que las chavalas mojen braga con eso llega. Con tal de que haya "tableta de chocolate"...
Respecto al del post, a mi no me gusta ser radical en nada. Sin dieta no conseguirás marcar los abs, pero el cardio te ayudará una barbaridad. Mi mejor etapa de definición fue la que no me comí la olla tanto con los carbos e hice más aeróbico del normal.
Eso si, algo de dieta tendrás que hacer, si no ya puedes matarte a correr que como comas cual cerdo de poco valdrá
@gatonegro +1
Ignorancia no es por nada wn pero empieze respetando ok?
Ya tengo mis abdominales marcados y nunk hice dieta
genetica?Ignorancia no es por nada wn pero empieze respetando ok?
Ya tengo mis abdominales marcados y nunk hice dieta
@gatonegro +1
Mucho que bla bla bla que mal camino, que ajuro dieta para tener volumen y buenos abs
Mi papa entrenaba, pesaba 80kg y media 1,78 jamas hizo dieta y marcaba unos abs geniales y el brazo le llego a medir 45cm y el tricep bestial, al igual que todo su torso, asi que no me pueden decir que sin dieta no puedes tener volumen, al igual que sin dieta no puedes tener abs.
luego de 1 año subire fotos actualizadas, y veamos que tal el avanze sin dieta, hay veremos si uds tienen razon o si yo la tenia, me despido (h)
Pd: no digo que la dieta ayude por eso de los ch y proteinas, pero no es imposible un buen cuerpo sin dieta. Punto y final!