Hace 3 meses hago abs y nada

No nunca me a gustado el parkour
Quiero ser como HIT (Calisthenics Kingz) This URL has been removed!
Yo a el lo conozco y me a dicho como entrenar :)

No te da miedo ponerte muy musculoso sin querer, este sujeto esta muy cerca de ser un mr olympia :S

En la vida te pones tu como ese haciendo solo eso

No entendiste nada de mi mensaje. Te puse el ejemplo del parkour como ejemplo de lo que tu quieres. Te lo voy a dar masticado:
- Muchos amantes del parkou dicen querer hacer lo que walters hace, pero no hacen más que saltar bordillos; es decir un entrenamiento inferior a lo walters (gimnasta olimpico y actor de escenas especiales) realiza.
Tu dices querer un cuerpo como el de un gimnasta, pero crees que vas a conseguirlo con 2 dominadas y 4 flexiones. Por cierto si quieres hacer gimnasia, has mirado para el lugar equivocado me parece, deberias mirar a la europa del este en lugar de a los estados unidos.

Esto es gimnasia This URL has been removed!
lo que has puesto es una persona haciendo poses en una barra.

En la vida te pones tu como ese haciendo solo eso

No entendiste nada de mi mensaje. Te puse el ejemplo del parkour como ejemplo de lo que tu quieres. Te lo voy a dar masticado:
- Muchos amantes del parkou dicen querer hacer lo que walters hace, pero no hacen más que saltar bordillos; es decir un entrenamiento inferior a lo walters (gimnasta olimpico y actor de escenas especiales) realiza.
Tu dices querer un cuerpo como el de un gimnasta, pero crees que vas a conseguirlo con 2 dominadas y 4 flexiones. Por cierto si quieres hacer gimnasia, has mirado para el lugar equivocado me parece, deberias mirar a la europa del este en lugar de a los estados unidos.

Esto es gimnasia This URL has been removed!
lo que has puesto es una persona haciendo poses en una barra.

Ya te dije que cuerpo de gimnasta no (ni quiero hacer gimnasia), dije cuerpo de bartendaz (persona que hace barraS) q trabaja simplemente con calistenia
This URL has been removed! (Esto no creo que sean poses)

yo lo que hice fue comer lo mismo solo que empese con mas frutas despues de cada comida esperaba dos horas y en la noche hacia 100 y todos los dias y quede marcado que te resulte perseverancia no mas

Ese tio no entreno, o no ha entrenado solamente de esa forma a lo largo de su vida. A parte que se ve a la legua una buena genetica

Tu veras lo que haces, pero si te gusta el deporte de verdad me plantearía hacer algo de verdad y no un sucedaneo barato de la gimnasia.

28_aziya_boy.jpg

Y si quieres te lo explico así listillo:
1 kg de grasa = 7000kcal
1 sesion media de aerobicos = 400 kcal (y sumando por lo alto eh)

Mucho aerobico tienes que hacer si quieres reducir la grasa sobrante y lo que comas de más si no haces dieta.
Por cierto, y al autor del post, la reducción de grasa localizada no existe (al menos de manera natural, sin operaciones ni cosas por el estilo) así que hacer más abdominales no implica que se vean más.

¿En cuánto podemos situar una sesión media de aerobios? ¿Podemos calcularlo en unos 40-45 minutos? Si es así, y mis cálculos no me fallan, habría que hacer unas 20 sesiones mas o menos de aerobios para quemar un kilo de grasa, lo que representaría aproximadamente 13 horas y media de aerobios, ¿no? Ahora mi pregunta sería la siguiente: Suponiendo que redondeamos a 14 horas de aerobios... ¿Qué distribución os parecería la ideal de esas 14 horas para un ciclos de aerobios de dos semanas (de lunes a viernes, ya que por ejemplo yo juego al fútbol los fines de semana)? ¿Sería conveniente hacer dos sesiones de aerobios al día?

No sé si me he explicado correctamente. Si alguien tiene alguna idea al tema que planteo, estaré encantado de escucharla :D _oveja_

Atrás