The doctor46
tribù dei chihuahua
La fama de Zyzz no la voy a obtener yo ni muchos como yo
por que dices eso hombre??no pierdas la esperanza,
solo tienes que tener su sentido del humor __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La fama de Zyzz no la voy a obtener yo ni muchos como yo
Cierto, yo en facebook solo tengo una foto
si, si me tiene
En lo que te haya contado por privado, no me puedo meter.Que callado te lo tenías.
Entonces no me puedes desmentir. Sabes que digo la verdad.
Lo que tu no sabes es que me comentó que quería hacerse un tatoo como el de Zyzz.
No digo que sea malo ni bueno usando esteroides. Lo que digo es que aquí se ha dicho es que admiran como ha conseguido ese cuerpo, y con esteroides y sabiendolos usar es mucho más fácil.Arnold, ¿y qué tiene de malo que haya usado esteroides? Sería como decir que el cuerpo de coleman no es impresionante sólo porque usó esteroides. Vos creés que si yo me inyecto esteroides voy a tener el cuerpo de Zyzz, ¿y el éxito, la estética, la fama, también lo hacen los esteroides? La fama de Zyzz no la voy a obtener yo ni muchos como yo, por más que nos quedemos hechos un colador pinchandonos drogas... Por eso yo nunca usaría esteroides.
si pero yo en la nariz que es donde más espacio tengo, a parte si me lo hago en negro me la estiliza
En lo que te haya contado por privado, no me puedo meter.
Pero lo de las fotos de perfil, es falso, tu lo sabes, Bruce lo sabe, yo lo se y por supuesto el pobre dueño del FB...
P.D: Eres malo "pelopantene" _latigo2_
Todo un ejemplo para la humanidad..por que dices eso hombre??no pierdas la esperanza,
__meparto___meparto___meparto___meparto_Cuanto te ha pagado para que mantengas su reputación en el foro?
Mentira, me dijiste que te haría rinoplastia para parecerte a él.
Cuanto te ha pagado para que mantengas su reputación en el foro?
por que dices eso hombre??no pierdas la esperanza,
Yo no me vendo por nada_violento_A Golum con enviarle un pack de donuts la compras o 2 paquetes de tabaco, dice que lo aprendio en la carcel aiii queda eso....
Gracias por el video doctor, me reí bastante, es un capo Zyzz jajaja, y gracias también por alentarme, pero sé que nunca voy a tener la fama ni un cuerpo como el de Zyzz... Y bueno, al menos están sus videos...
Arnold no es por contrariar, pero yo había escuchado que con esteroides había que trabajar más duro y cuidarse más en la dieta, tal vez por eso Zyzz se refrescaba poniéndose el helado en la frente, así engorda menos...
Gracias por el video doctor, me reí bastante, es un capo Zyzz jajaja, y gracias también por alentarme, pero sé que nunca voy a tener la fama ni un cuerpo como el de Zyzz... Y bueno, al menos están sus videos...
Arnold no es por contrariar, pero yo había escuchado que con esteroides había que trabajar más duro y cuidarse más en la dieta, tal vez por eso Zyzz se refrescaba poniéndose el helado en la frente, así engorda menos...