Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, yo en facebook solo tengo una foto

si, si me tiene

Que callado te lo tenías.

Entonces no me puedes desmentir. Sabes que digo la verdad.
Lo que tu no sabes es que me comentó que quería hacerse un tatoo como el de Zyzz.

Que callado te lo tenías.

Entonces no me puedes desmentir. Sabes que digo la verdad.
Lo que tu no sabes es que me comentó que quería hacerse un tatoo como el de Zyzz.
En lo que te haya contado por privado, no me puedo meter.

Pero lo de las fotos de perfil, es falso, tu lo sabes, Bruce lo sabe, yo lo se y por supuesto el pobre dueño del FB...

P.D: Eres malo "pelopantene" _latigo2_

Última edición:
Arnold, ¿y qué tiene de malo que haya usado esteroides? Sería como decir que el cuerpo de coleman no es impresionante sólo porque usó esteroides. Vos creés que si yo me inyecto esteroides voy a tener el cuerpo de Zyzz, ¿y el éxito, la estética, la fama, también lo hacen los esteroides? La fama de Zyzz no la voy a obtener yo ni muchos como yo, por más que nos quedemos hechos un colador pinchandonos drogas... Por eso yo nunca usaría esteroides.
No digo que sea malo ni bueno usando esteroides. Lo que digo es que aquí se ha dicho es que admiran como ha conseguido ese cuerpo, y con esteroides y sabiendolos usar es mucho más fácil.

si pero yo en la nariz que es donde más espacio tengo, a parte si me lo hago en negro me la estiliza

Mentira, me dijiste que te haría rinoplastia para parecerte a él.

En lo que te haya contado por privado, no me puedo meter.

Pero lo de las fotos de perfil, es falso, tu lo sabes, Bruce lo sabe, yo lo se y por supuesto el pobre dueño del FB...

P.D: Eres malo "pelopantene" _latigo2_

Cuanto te ha pagado para que mantengas su reputación en el foro?

A Golum con enviarle un pack de donuts la compras o 2 paquetes de tabaco, dice que lo aprendio en la carcel aiii queda eso....

por que dices eso hombre??no pierdas la esperanza,
solo tienes que tener su sentido del humor __cafe__

Gracias por el video doctor, me reí bastante, es un capo Zyzz jajaja, y gracias también por alentarme, pero sé que nunca voy a tener la fama ni un cuerpo como el de Zyzz... Y bueno, al menos están sus videos...

Arnold no es por contrariar, pero yo había escuchado que con esteroides había que trabajar más duro y cuidarse más en la dieta, tal vez por eso Zyzz se refrescaba poniéndose el helado en la frente, así engorda menos...

A Golum con enviarle un pack de donuts la compras o 2 paquetes de tabaco, dice que lo aprendio en la carcel aiii queda eso....
Yo no me vendo por nada_violento_

P.D: Conéctate al msn, que me he acordado de una cosa de la que te vas a reir ;)

Gracias por el video doctor, me reí bastante, es un capo Zyzz jajaja, y gracias también por alentarme, pero sé que nunca voy a tener la fama ni un cuerpo como el de Zyzz... Y bueno, al menos están sus videos...

era un comentario con ironia _adios_

Arnold no es por contrariar, pero yo había escuchado que con esteroides había que trabajar más duro y cuidarse más en la dieta, tal vez por eso Zyzz se refrescaba poniéndose el helado en la frente, así engorda menos...

f_jimm_873a19a.gif

Claro, porque ya que los utilizas tienes que entrenar duro para beneficiarte lo máximo posible.

b39fa586554814ebefd86b3b628350b94a8f7e8d.gifa

No se quien es más tonto, el que se pega el helado en la frente o el de la risita estupida.

Humor inteligente si señor, deja a los hermanos marx a la altura del betún.

Aver pequeños creo que no nos estamos entendiendo y los ignorantes no saben el porque admiramos tanto a Zyzz.
No es por su forma de ser, ni mucho menos su peinado o en conclución lo payaso que era. Es simplemente porque él no es un monstruo de la genética, su genetica no le ayudaaba en absolutamente nada a diferencia de los grandes como Zane o Shwazzennegger que tenian una genetica de puta madre.. Zyzz en tanto tuvo que remar ante viento y marea donde cualquier persona ectomorfa que no son ayudados por la genetica se hubieran rendido en mitad de camino . Por eso yo admiro a Zyzz, por eso veo sus videos, y si es cierto quizas la tenica de sus ejercicios no era la mejor, pero quien no prefiere hacer mal los ejercciios y a recompensa tener ese cuerpo?..

Ahora el cambio en 4 años es Monstrual la verdad, eso es lo emotivo de este deporte; Motivarse, adoptar una filosofia, y creo que muchos de aca seguimos la Filosofia Zyzz.. Nunca rendirse, y al star en estado fallo pensar en una recompensa, en conclución dejarlo todo en el gym, a pesar de que pasen meses y no veas cambios notorios como era el caso de Zyzz.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás