raskolnikov
Retranca Galega
Facundo vete a matar leones para que no nos coman.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé por que tanto discutís. ¿Que mas da si es gay, si es alto, si es bajo, si es un flipao, si es...? lo que sea.
Esto es un foro de culturismo, se opina de cuerpos y entrenamiento y demas. Y yo a el como cambio en 4-5 años y cuerpo le doy un 10, porque es increible lo que consiguio.
No sé por que tanto discutís. ¿Que mas da si es gay, si es alto, si es bajo, si es un flipao, si es...? lo que sea.
Esto es un foro de culturismo, se opina de cuerpos y entrenamiento y demas. Y yo a el como cambio en 4-5 años y cuerpo le doy un 10, porque es increible lo que consiguio.
Arnold, ¿y qué tiene de malo que haya usado esteroides? Sería como decir que el cuerpo de coleman no es impresionante sólo porque usó esteroides. Vos creés que si yo me inyecto esteroides voy a tener el cuerpo de Zyzz, ¿y el éxito, la estética, la fama, también lo hacen los esteroides? La fama de Zyzz no la voy a obtener yo ni muchos como yo, por más que nos quedemos echos un colador pinchandonos drogas... Por eso yo nunca usaría esteroides.
Yo el pelo como zyzz, no me lo has visto bien me parece a mi.
Winston comeme el alfaljor.
Lo siento Winston, me siento en la obligación de desmentir lo que dices...Entiendo que en el foro quieras mantener una reputación, pero conmigo no cuela Putinov. En el facebook tienes fotos de Zyzz en las fotos de avatar.
De todas formas, a pesar de tu admiración por Zyzz, te quiero igual.
+1 al tabacalera
Yo admiro al hermano, que me parece un chaval mucho más normal
winston saca la lengua de mi culo para hablarme.
Lo siento Winston, me siento en la obligación de desmentir lo que dices...
SiTienes a Rasko en el FB?