Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
http://i52.tinypic.com/1zv73bm.jpg

No sé por que tanto discutís. ¿Que mas da si es gay, si es alto, si es bajo, si es un flipao, si es...? lo que sea.
Esto es un foro de culturismo, se opina de cuerpos y entrenamiento y demas. Y yo a el como cambio en 4-5 años y cuerpo le doy un 10, porque es increible lo que consiguio.

Yo eso no lo discuto marcos, tiene un cuerpo envidiable, pero eso de glorificar a una persona mediocre con afán de protagonismo que le gusta dar la nota no trago.

No sé por que tanto discutís. ¿Que mas da si es gay, si es alto, si es bajo, si es un flipao, si es...? lo que sea.
Esto es un foro de culturismo, se opina de cuerpos y entrenamiento y demas. Y yo a el como cambio en 4-5 años y cuerpo le doy un 10, porque es increible lo que consiguio.

Callate niño. Desde el momento en que se toma como ejemplo a seguir en su modo de vida puedes opinar sobre el.

cuanta razon tienes!!!!

No es tan increíble lo que consiguió porque se ayudó con esteroides.

Arnold, ¿y qué tiene de malo que haya usado esteroides? Sería como decir que el cuerpo de coleman no es impresionante sólo porque usó esteroides. Vos creés que si yo me inyecto esteroides voy a tener el cuerpo de Zyzz, ¿y el éxito, la estética, la fama, también lo hacen los esteroides? La fama de Zyzz no la voy a obtener yo ni muchos como yo, por más que nos quedemos hechos un colador pinchandonos drogas... Por eso yo nunca usaría esteroides.

Última edición:
Arnold, ¿y qué tiene de malo que haya usado esteroides? Sería como decir que el cuerpo de coleman no es impresionante sólo porque usó esteroides. Vos creés que si yo me inyecto esteroides voy a tener el cuerpo de Zyzz, ¿y el éxito, la estética, la fama, también lo hacen los esteroides? La fama de Zyzz no la voy a obtener yo ni muchos como yo, por más que nos quedemos echos un colador pinchandonos drogas... Por eso yo nunca usaría esteroides.

facundo, tu antes decias que los esteroides eran malos. No te acuerdas cuando posteabas cosas en contra de ellos, y estudios de universidades de la cochinchina

Yo el pelo como zyzz, no me lo has visto bien me parece a mi.

Winston comeme el alfaljor.

Entiendo que en el foro quieras mantener una reputación, pero conmigo no cuela Putinov. En el facebook tienes fotos de Zyzz en las fotos de avatar.
De todas formas, a pesar de tu admiración por Zyzz, te quiero igual.

Entiendo que en el foro quieras mantener una reputación, pero conmigo no cuela Putinov. En el facebook tienes fotos de Zyzz en las fotos de avatar.
De todas formas, a pesar de tu admiración por Zyzz, te quiero igual.
Lo siento Winston, me siento en la obligación de desmentir lo que dices...

Tienes a Rasko en el FB?
Si :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás