Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se mencionaba un defecto a zyzz te saltaban al cuello, pero se juntan para decir que el cuerpo de benji es una mierda ¬¬

Jajajaja

Pues yo no te veo ni la mitad de brazo que el y no me ando quejando...

Fan de benji o loco? xD

Zyzz no murio

Fuentes? Info o porque lo dices, yo aun creo que es una troleada pero no se nose

zyzz :C paso viendo tus videos todo el puto dia, bajando tus canciones, e inpirandome en tu cuerpo el dia a dia.. creo que dejaste un legado en la tierra y era inspirar a la gente a mejorar sus estilo de vida y derogar el sedentarismo. Zyzz, por siempre mi idolo del culturismo.

zyzz :C paso viendo tus videos todo el puto dia, bajando tus canciones, e inpirandome en tu cuerpo el dia a dia.. creo que dejaste un legado en la tierra y era inspirar a la gente a mejorar sus estilo de vida y derogar el sedentarismo. Zyzz, por siempre mi idolo del culturismo.

yao-ming-risada-meme.jpg

Es muy mala la envidia...

No confundas envidia con deprecio, independientemente de su físico. Era un cani versión definitiva. Yo tengo envidia de alguien como arnold o frank zane, eso si es envidia. No puedes envidiar lo que desprecias.

Al margen de eso, que descanse en paz.

tumblr_lr17pb9HVm1qicghzo1_400.gif

Listen your master

Última edición:
No confundas envidia con deprecio, independientemente de su físico. Era un cani versión definitiva. Yo tengo envidia de alguien como arnold o frank zane, eso si es envidia. No puedes envidiar lo que desprecias.

Al margen de eso, que descanse en paz.

¿Qué es un cani?

No entiendo por qué lo desprecian.

Entrenaba en un gimnasio con pesas, ¿No les gustan las pesas?

Tenía los musculos hiper marcados, ¿No les gusta la marcación?

Tenía mejor volumen que muchos de los que estamos acá, ¿No les gusta el volumen?

Tenía fama ¿no les gusta la fama?

Tenía mujeres ¿No les gustan las mujeres?

Tenía dinero ¿No les gusta el dinero?

En fin, tenía todo lo que a uno le podría gustar tener...

Sólo se me ocurren 3 cosas por las cual podrían despreciarlo:

1. No era del foro.

2. Era fashion, tal vez los que lo detestan sean pobres y envidien la suerte que tuvo de nacer en una familia adinerada y en un país de los más modernos, pero eso no se elige, te toca ser rico o pobre y cada quién tiene que hacer lo que puede con lo que tiene, es cuestión de suerte.

3. Lo envidian a muerte porque saben que nadie les va a prestar ni siquiera el 1% de atención que a Zyzz, Zyzz es un grande y eso les molesta, porque quieren que les digan que ustedes tienen mejor cuerpo que Zyzz, de echo por ahí hay un hilo de un pobre flaco que se cree mejor que él y no le llega ni a los talones.

Eso sí también admiro a Arnold, pero este hilo es de Zyzz...

Que lástima que tengas 31 tacos y tus aspiraciones en la vida sean las fantasías vacías de adolescentes, te calculo un 77-80 por ahí debes rondar.

Arnold también tenía todo lo que mencionas, pero además era un hombre.

Este fulano era un niño inmaduro y vanal pero no espero que lo entiendas.

p.d.: No deberías cuestionar el desarrollo del país donde residimos, porbablemente salgas perdiendo.

Última edición:
Es mala la envidia... El ser inmaduro y vanal no puede ser causa de que te odien, más cuando se tienen 22 años.

Por otro lado no le veo la profundidad metafísica a un foro de culturismo, se trata de sacar músculo para lucir mejor, si me dijeses que este es un foro de filosofía... Es verdad que Zyzz era un poco inmaduro, en cuánto a vanal, no lo sé porque no lo conocí, sólo sé lo que veo y era musculoso, estético, divertido, me gustaban sus videos, no sé que más se le puede pedir a un modelo que sube videos por internet. Si Zyzz además hubiese tenido un posgrado en filosofía lo hubiesen odiado todavía más. Es mala la envidia...

Eso sí, me pregunto: ¿Qué tiene que ver la madurez con posar?

Tiene que ver con sentirse identificado, me gustan los músculos, me gusta el dinero, me gusta todo lo que quieras poner pero no me gusta ser un cani, no me gusta llamar la atención de esa forma, ni parecer un payaso. Si a ti te encanta por mi está bien pero no, no siento envidia de un tipo de persona con el que no me identifico para nada.

Si tu prefieres llamarnos envidiosos porque no ves dos en un burro pues sigue en tus trece a mi como que me la sudas bastante.

Y hacia mal los ejercicios.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás