Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
de lo que yo alucino es que tenga lass piernas del mismo tamaño que los brazos el benji ese

Y tiene los abdominales/oblicuos, mas hipertrofiados que los pectorales.... es un completo desastre.

dejo esta foto aqui que la subio un compañero en un hilo y considero que tambien deve estar aqui para que se acabe de especular sobre la muerte de zyzz.

http://i55.tinypic.com/255p6c6.jpg

hasta su tumba la critican ya, ke tristeza viejo

Si yo te contase lo que me parece triste a mi igual te pones a llorar, pero convendras conmigo en que ahi solo se ven 2 tumbas y una cabaña vieja al fondo. No se en australia pero por europa eso es raro.

Pero si no hay ni la tipica lapida con alguna foto suya o la tipica frase, y esa cruz? mas ridicula no puede ser, si parecen eso los palos de los helados

Vamos vamos tiki taka

Publicidad+F%25C3%25A1lica+-++Andres+Iniesta+Kalise+2.png

Comparto la rutina de Zyzz, que lo acabo de comprobar que es intensa,acabo de imitarla desde lunes pasado.

Lunes: Pectorales/Bíceps

4 series of Press de Banca Inclinado con Mancuernas, 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con barra, 8-10 repeticiones
3 series de Aperturas Inclinadas, 8-10 repeticiones
3 series de Fondos en Paralelas hasta ya no poder hacer mas
3 series de Curl de Bíceps con barra, 8-10 repeticiones
3 series de Curl de Biceps en Banca Scott, 8-10 repeticiones, luego bajar el peso a mitad, y hacer otras 8 repeticiones
Martes: Piernas / Pantorrillas

4 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
3 series de Zancadas(lunges) 8-10 repeticiones
3 series de Press de Piernas 8-10 repeticiones
3 series de Extensiones de Piernas hasta ya no poder hacer mas
3 series de Curl de Piernas 8-10 repeticiones
Las pantorrillas se explican por sí mismo, sólo tiene que utilizar algunas de las máquinas hasta el fracaso, una gran cantidad de repeticiones, sienta la quemadura.
Miércoles: Espalda

3 series de Polea al pecho 8-10 repeticiones
4 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
3 series de Bent Over Rows 8-10 repeticiones
3 series de Remo Horizontal con Barra 8-10 repeticiones
3 series de Hyperextensiones 8-10 repeticiones
Jueves: Hombros / Triceps

4 series de Press de Hombros, alterna con la barra y mancuernas a cada semana 8-10 repeticiones
3 series de Remo de Pie superseriada con Elevaciones Laterales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Frontales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Posteriores 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con Agarre Inverso 8-10 repeticiones
4 series de Extensiones de Tríceps en Polea Alta 8-10 repeticiones
3 series de Press Francés 8-10 repeticiones
Sábado: El Cuerpo Entero

3 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
3 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
3 series de Clean and Jerk (Dos Tiempos) 8-10 repeticiones
3 series de Pull ups con pesas 8-10 repeticiones

Leer más: Entrevista Con El Inspirador “Zyzz” | CuerpoMax.com

cuantas veces van a postear la misma rutina, que coñazo.

A mi no me ha llegado, creo que lo trae el mismo repartidor que da el empleo digno que se nos promete en la constitución

Lo que me faltaba por leer... ¿también vais a criticar la "estética" de la tumba?

_lengua_

Yo no era la estética de la tumba, sino como decia johanmuscle en otro hilo que eso no me parece un cementerio. Igual a Zyzz le habia dicho que le gustaria ser enterrado en la naturaleza o vete a saber como.

Solo que se ha malinterpretado lo que yo he dicho.

a lo mejor el cementerio esta en la otra parte,
la foto supongo que no esta echa para enseñar en el cementerio donde fue enterrado,sino para ver como van a ponerle flores sus mas allegados.

p.d.: pero si todo esto es una farsa tarde o temprano se va a descubrir el pastel claro esta.

Muchos de los cementerios británicos (si es que está enterrado allí) no tienen nada que ver con los cementerios que conocemos.
Muchos son parecidos a parques naturales y la gente pasea por ellos, merienda, juega a la petanca (o algo parecido que tienen allí) y hace un tipo de vida más propio de un parque que el de un cementerio tal y como lo entendemos nosotros, aun teniendo el aspecto convencional.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás