Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No será de la frikipedia

informacion de la wikipedia? gran fuente de informacion

Si lo es.
Entre las enciclopedias del mundo ha salido bien de las comparaciones con grandes enciclopedias como la británica.

Otra cosa es que haya mucho estúpido jodiendo artículos. Pero eso no implica que el trabajo que hay detrás sea malo.

esta mas que claro,
si no fuera asi ya habria aparecido alguien con ganas de protagonismo y un rato de fama como siempre pasa en estos cosos que habria sacado alguna prueva por dinero.

hombre si los grandes todos son de 10 hay 120kg, si los 3 que parecen un poco más grandes son de 20 serán 180kg, y si son de 15kg son 150 el total (siempre con barra).

Yo creo que son 150kg, por la calidad se ve diferente los 3 primeros discos pero no los veo tan grandes como para ser 10kg más que el que se ve más pequeño.

a mi me me da envidia esos gimnasios la verdad,son grandisimos o me lo parece a mi vamos
y en mi gimnasio sueltas a si las pesas y te cargas to el suelo(no esta preparado todavia) jajajaxD

a mi me me da envidia esos gimnasios la verdad,son grandisimos o me lo parece a mi vamos
y en mi gimnasio sueltas a si las pesas y te cargas to el suelo(no esta preparado todavia) jajajaxD

Te apoyo quisiera estar en un gym hacia, el que asisto esta muy pequeño y al aventar mancuernas todos se te quedan viendo raro xD

Hasta un novato se da cuenta de la pésima ejecución. Joder espero los puberes no lo sigan tan ciegamente como parece que lo hacen si no vamos a tener gran cantidad de hernias discales, etc etc.

Hasta un novato se da cuenta de la pésima ejecución. Joder espero los puberes no lo sigan tan ciegamente como parece que lo hacen si no vamos a tener gran cantidad de hernias discales, etc etc.

Y quien dijo que seguiamos su tecnica?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás