Bueno entonces si siguen algo solo queda
1. Su "filosofia"(que bajo se ha caido que la gente ahora elije seguir proverbios de zyzz que de gente verdaderamente sabia)
2. Su estetica, en esto ultimo si no puedo decir nada, el tio es muy estetico, si dicen "yo quiero tener el cuerpo como zyzz" la verdad no me parece mal, ¿que persona que no quiere mejorar su cuerpo(fuera de objetivos de competicion) no quisiera tener el fisico de Zyzz?, eso nunca lo podre criticar.
Lo raro es que lo defiendan peor que las niñitas que defienden a las pesimas peliculas de Crepusculo(no lo digo por ti, lee todo el hilo y encontraras que no estoy hablando piedras) porque ahi salen chicos que les parecen lindos, o que traten de encontrar una filosofia en el, bueno es lo que veo en este hilo, yo supongo que seran cosas de la edad, pero ya tendran tiempo para avergonzarse para cuando lleguen a la mia xD, solo les digo es que el mundo es un poco mas amplio que youtube o el inter, nunca esta de mas leer un libro(no digo que se vuelvan unos ratones de biblioteca) pero hay grandes filosofías de vida de verdad escritas hace decenas e incluso cientos de años, porque seguir a un tipo que sale haciendo gilipolleces en videos?, tenganlo como motivacion para el fisico, pero sepan darle su lugar, no le pidan peras al Olmo. Lo olvidaba, RIP Zyzz.
Saludos.