Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_ehhh!_

Peor no se puede hacer, porque es que incluso queriéndolo hacer peor, el gorrito de panadero le añade un matiz insuperablemente patético.
Manda cojones con el ejemplito a seguir...

Pero es que la técnica de los ejercicios no es importante.
Zyzz era un ejemplo a seguir por cosas más importantes, como por ejemplo sus bailes, su peinado, como vivía la vida a tope y su personalidad chupi-guay.
Es que no os enterais.

Hasta un novato se da cuenta de la pésima ejecución. Joder espero los puberes no lo sigan tan ciegamente como parece que lo hacen si no vamos a tener gran cantidad de hernias discales, etc etc.

nuevooooooooooooo

Y quien dijo que seguiamos su tecnica?

Bueno entonces si siguen algo solo queda
1. Su "filosofia"(que bajo se ha caido que la gente ahora elije seguir proverbios de zyzz que de gente verdaderamente sabia)

2. Su estetica, en esto ultimo si no puedo decir nada, el tio es muy estetico, si dicen "yo quiero tener el cuerpo como zyzz" la verdad no me parece mal, ¿que persona que no quiere mejorar su cuerpo(fuera de objetivos de competicion) no quisiera tener el fisico de Zyzz?, eso nunca lo podre criticar.

Lo raro es que lo defiendan peor que las niñitas que defienden a las pesimas peliculas de Crepusculo(no lo digo por ti, lee todo el hilo y encontraras que no estoy hablando piedras) porque ahi salen chicos que les parecen lindos, o que traten de encontrar una filosofia en el, bueno es lo que veo en este hilo, yo supongo que seran cosas de la edad, pero ya tendran tiempo para avergonzarse para cuando lleguen a la mia xD, solo les digo es que el mundo es un poco mas amplio que youtube o el inter, nunca esta de mas leer un libro(no digo que se vuelvan unos ratones de biblioteca) pero hay grandes filosofías de vida de verdad escritas hace decenas e incluso cientos de años, porque seguir a un tipo que sale haciendo gilipolleces en videos?, tenganlo como motivacion para el fisico, pero sepan darle su lugar, no le pidan peras al Olmo. Lo olvidaba, RIP Zyzz.

Saludos.

Bueno entonces si siguen algo solo queda
1. Su "filosofia"(que bajo se ha caido que la gente ahora elije seguir proverbios de zyzz que de gente verdaderamente sabia)

2. Su estetica, en esto ultimo si no puedo decir nada, el tio es muy estetico, si dicen "yo quiero tener el cuerpo como zyzz" la verdad no me parece mal, ¿que persona que no quiere mejorar su cuerpo(fuera de objetivos de competicion) no quisiera tener el fisico de Zyzz?, eso nunca lo podre criticar.

Lo raro es que lo defiendan peor que las niñitas que defienden a las pesimas peliculas de Crepusculo(no lo digo por ti, lee todo el hilo y encontraras que no estoy hablando piedras) porque ahi salen chicos que les parecen lindos, o que traten de encontrar una filosofia en el, bueno es lo que veo en este hilo, yo supongo que seran cosas de la edad, pero ya tendran tiempo para avergonzarse para cuando lleguen a la mia xD, solo les digo es que el mundo es un poco mas amplio que youtube o el inter, nunca esta de mas leer un libro(no digo que se vuelvan unos ratones de biblioteca) pero hay grandes filosofías de vida de verdad escritas hace decenas e incluso cientos de años, porque seguir a un tipo que sale haciendo gilipolleces en videos?, tenganlo como motivacion para el fisico, pero sepan darle su lugar, no le pidan peras al Olmo. Lo olvidaba, RIP Zyzz.

Saludos.

Aqui su filosofia

“Todo el mundo, un dia morirá, y serán olvidados. Actué y comportase de una manera que hará la vida más divertida e interesante, ****** la idea de tener una vida aburrida y predictible al trabajar de lunes a viernes con algo que usted no deriva ningún placer de hacer; solo de vivir la vida hasta hacerse viejo y desaparecer. Aye una pasión, forme relaciones, no tenga miedo de salir y hacer lo que se le de la gana , no importa lo que creen o dicen los demás, confie en mi es mas divertido de esa forma.

Nunca pongas a los demás debajo de ti. En vez pongase por arriba y supere, y deje a los que odian y los negativistas hacer lo que hacen. Yo prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando. Una persona sabia dijo una vez:…

¡Los que odian van a odiar!”

Definitivamente, personalmente soy una persona muy amable y feliz, y creo que la gente necesita ser menos serios y disfrutar más la vida. A pesar de que aumente bastante en masa muscular y para algunos me veo intimidante, yo soy una de las personas más amistosas que se pueden encontrar.

Me encanta jugar a mi estereotipo percibido, y al final del día, nunca me tomo en serio, que es una de las razones por las que se han acumulado la base de fans que tengo.

Que tiene de malo la filosofia???

Ayi no dice nada sobre bailar en la calle, andar mostrando los musculos ala gente etc etc , solo dice que hagas lo que se te pege la gana y si el queria hacer eso lo asia y punto.

si tu quieres salir a conocer chicas salir , si tu quieres jugar futbol aslo etc etc en otras palabras as lo que se te pege la gana y no la pienses tanto ya que te puedes voicotear.

Un ejemplo que te guste una chava y quieres hablarle hablale y ya diviertete y todo saldra mejor, si la piensas mucho pensaras que te rechazara y al final terminaras voicoteado, solo y haciendote una paja en casa.

Asi que la filosofia ayi esta no es mas que hacer lo que ati te guste o hacer las cosas que tu quieras, ya que si tu dices que su filosofia es andar bailando en la web cam estas mal _jodete_

Pues a algunos más os valdría dejar de perder el tiempo seguiendo su filosofía e invertir vuestro tiempo en aprender a escribir un poco mejor.

Pues a algunos más os valdría dejar de perder el tiempo seguiendo su filosofía e invertir vuestro tiempo en aprender a escribir un poco mejor.

_navidad_ Tus consejos del if me ayudaron bastante pero si solo quieres criticar la ortografia primero checa la tuya antes de postearlo.

_navidad_ Tus consejos del if me ayudaron bastante pero si solo quieres criticar la ortografia primero checa la tuya antes de postearlo.

Sí, he bailado una i. Suele pasar cuando se escribe rápido y sin mirar el teclado. Defecto profesional.
Lo cierto es que cosas así nos pasan a los humanos que no somos hijos de Zeus ni nada por el estilo: a veces erramos. Pero es obvio que se trata de eso, no de que no sepa como se escribe, y ya se sabe lo que dijo Cicero sobre el errar... Por lo tanto el consejo tiene el mismo valor.

Su filosofía es "vivir la vida" entonces?. Debería sacar copyright, no se la vayan a robar

2937254162.png

Aqui su filosofia

Que tiene de malo la filosofia???

Ayi no dice nada sobre bailar en la calle, andar mostrando los musculos ala gente etc etc , solo dice que hagas lo que se te pege la gana y si el queria hacer eso lo asia y punto.

si tu quieres salir a conocer chicas salir , si tu quieres jugar futbol aslo etc etc en otras palabras as lo que se te pege la gana y no la pienses tanto ya que te puedes voicotear.

Un ejemplo que te guste una chava y quieres hablarle hablale y ya diviertete y todo saldra mejor, si la piensas mucho pensaras que te rechazara y al final terminaras voicoteado, solo y haciendote una paja en casa.

Asi que la filosofia ayi esta no es mas que hacer lo que ati te guste o hacer las cosas que tu quieras, ya que si tu dices que su filosofia es andar bailando en la web cam estas mal _jodete_

Chevy, bueno tu opinión es respetable, de echo tu encuentras en su forma de vida algo a lo que le das valor, sin embargo incluso alguien como yo que no soy muy culto en cosas de letras (soy ingeniero informatico y mas que todo veo código) encuentro que esas ideas si bien tienen algunas cosas positivas (menos mal estamos de acuerdo que hacer gilipolleces en la webcam no es todo en la vida, lo cual me dice que no estoy hablando con cualquier cabeza hueca) no son suficientes para elevar a alguien a la categoría de cuasi mito, yo creo que deberían dejar tranquilo a zyzz incluso los que tanto lo aman, no se si el se habrá planteado tener tantos seguidores que ya casi están volviendo su admiración una religión, yo creo que lo rescatable de zyzz, es que de alguna manera se valió para llegar a gran cantidad de jóvenes(no se si tenia esa intención), sin necesidad de manejar los medios de comunicación (mass media) ni pagar para tener unos minutos en la tv, ojala hubiera tenido algo mas en el cerebro y hubiera podido transmitir algo mas sesudo. Te digo esto porque yo aprendí muchas cosas de la historia universal gracias a una serie de dibujos animados llamada "Erase una vez el hombre" y gracias a eso profundice en otros libros, sin embargo como niño fue necesario algo mas ludico para encender esa chispa y ansia de conocer, coger un libro grueso con solo letras no es algo tan llamativo para un niño, entonces a veces me pongo a pensar que los que somos un poquito mayores nos quejamos de que los mas jóvenes están jodidos del cerebro y tal vez seamos nosotros mismos los culpables al no saber llegar a ellos, en eso zyzz gana por goleada, sin gran publicidad como si tienen otras "personalidades". En fin ya me canse de reflexionar. Hay que dejar a Zyzz descansar en paz, porque muy aparte de si estábamos de acuerdo o no con el, fue un ser humano y la verdad no es tanto de mi agrado criticar a alguien sin darle derecho de replica xD.

Saludos.

Última edición:
Sí, he bailado una i. Suele pasar cuando se escribe rápido y sin mirar el teclado. Defecto profesional.
Lo cierto es que cosas así nos pasan a los humanos que no somos hijos de Zeus ni nada por el estilo: a veces erramos. Pero es obvio que se trata de eso, no de que no sepa como se escribe, y ya se sabe lo que dijo Cicero sobre el errar... Por lo tanto el consejo tiene el mismo valor.

Te doy la razón, pero al dar esos consejos siempre es bueno controlar lo de uno también, porque si no pasa como esto, aunque seas un profesor de literatura y todo eehh _lengua_

Te doy la razón, pero al dar esos consejos siempre es bueno controlar lo de uno también, porque si no pasa como esto, aunque seas un profesor de literatura y todo eehh _lengua_

Sí, si ahora no es que tocar algo relativo a Zyzz no es una ofensa mortal, es que resulta que yo escribo como el culo, lo sé.

Yo no sabía quién era, cuando falleció (D.E.P.) me vine a enterar. La verdad un cuerpazo se gastaba, que envidia. Tremenda estética.

se pone hasta los mismo bañadores que Zyzz yo alucino.

p.d.:...ya que lo admira tanto podria tomar un poco mas el sol xD

El hermano es un traidor... mira esa basura de Benji, nada de pectorales y nada de piernas...
infinito_desprecio.jpg

_humillaci jajajaja benji o loco es una mierd... y al parecer el tal benji tambien es de australia crei que era gringo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás