Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pero dije algo nuebo??
y si,lo de las mujeres lo vi en fotos
no tiene nada de malo, el puede haser lo que quiera

A mi me gusta zyzz el me inspiro a meter mas y ahora soy un tio mas confiado, ya que siempre fui muy timido, por eso no soy de comentar mucho en este foro, por el miedo de q diran, pues este hombre hace q me destape y siga adelante ahora mi vida cambio y puedo hacer peck deck con 20kg

tambien tengo entendido que apoyo mucho a la comunidad gay, salio en marchas, y defendio la libertad de expresion y de eleccion sexual, algo que no muchos se animan y a de valorar. Creo que en uno de sus videos se le podia ver con sus amigos en una marcha

Aunque tambien tenia unas amgias tambien con las que cogian supuestamente, lo que indica que era bi, y que por lo tanto disfrutaba al maximo de la vida, se comia todo ser vivo que veia, hombres mujeres, salia a toda fiesta etc

Zyzz foreber!!
Zyzz rulers!!

Jajajaja buena la historia me huele a troll xD

Por cierto le reclamas a un usario de su falta de ortografia y tu escribiste NUEBO

Wow!!!!!! creo que esto es una "inBasion" jajajajaja

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Bueno chevy mi anterior comentario no iba por ti, sino por los trols que se han metido.

Parece ser que ahora mantienen conversaciones ellos solos.

yo no savia eso q era gey
blood.gif

Yo la verdad es que hay algo que no entiendo en todo esto...

Fallece Serge Nubret, todo un Mr Olympia, y no llega a 15 comentarios el hilo.
Fallece el vecino go-gó ciclao que se hace famoso por tener una webcam y es el despiporre de 6 páginas, y las que quedan.

¿No estaremos perdiendo un poco los criterios?

Podéis admirar a quien queráis, por supuesto, pero sólo es una reflexión que me hago yo.

+1

aun no me explico porque tanto revuelo, saludos

zyzz un modelo a seguir, pienso que los que lo critican son envidia, a quien no le gustaria tener un cuerpo tan estetico como el de el? no sean hipocritas.

am... zyzz.

que si era o no Gay.

que si le gustaba soplar la vela o no...

que si le gustaba morder la almueda o soplar la nuca, en fin...

ahora que

si otra vez esta muerto!!1..

digo pero que carajos!!!

ya van varias veces que muere el cabron..

que chingados lo reviven con las esferas del dragon....

o entierran su cadaver en el cementerio de mascotas?!!!_susto_

es mas...

si esta muerto.. es ironico gracioso

creo que zyzz y michael jackson son similares..

...Ambos siguen ganando puntos aun muertos...

:S

Última edición:
Bueno...
buscando desmintir este mito (me converti en myth buster jajaja)

busquen en wikipedia Zyzz.

Aziz Shavershian - Wikipedia, the free encyclopedia

en la parte de su fecha de nacimiento
tambien indican su muerte.

a causa de un Ataque cardiaco....
por un defecto congenito y claro.. tendencia a presion arterial elevada..

lo de la cocaina es falso..

y por ultimo... no creamos a las referencias nisuqiera al mismo wikipedia.

busquen en la

Department of Foreign Affairs and Trade

es un departamento medico del gobierno de australia.

hay detallas mas exacto el insidente.

bien..

Myth busters: Mito comprobado.

Zyzz a muerto

sin mas por el momento.

Requiescat in pace (RIP)

jeje por cierto aclaro, no pretendo hacelro mas famoso, ni nada.. solo queria investigar la veracidad de esto, pues hay tantos fan boys que con tal de elevar en el trono a su dios le atribuyen cosas de mas..

en fin.

las referencias

^ a b c Kennedy, Les (10 August 2011). "Sydney bodybuilder dies in Thailand sauna". Ninemsn. This URL has been removed!. Retrieved 15 August 2011.
^ a b c de Brito, Sam (11 August 2011). "Zyzz ripped from this life too young". The Sydney Morning Herald. This URL has been removed!. Retrieved 14 August 2011.
^ a b c d e f g h i "Heart condition 'behind bodybuilder's death'". Ninemsn. 11 August 2011. This URL has been removed!. Retrieved 14 August 2011.
^ a b c d e Danks, Katherine (10 August 2011). "Facebook favourite and aspiring model, Aziz 'Zyzz' Shavershian, 22, dies in Thailand sauna". The Daily Telegraph. This URL has been removed!auna | thetelegraph.com.au[/url]. Retrieved 14 August 2011.
^ a b c d e f Georgina Robinson and Sarah Whyte (11 August 2011). "Shattered: body of bodybuilder 'Zyzz' heading home". The Sydney Morning Herald. 'Shattered': body of bodybuilder 'Zyzz' heading home. Retrieved 15 August 2011.
^ a b c Whyte, Sarah (7 August 2011). "Chestbrah fined". The Sydney Morning Herald. Chestbrah fined. Retrieved 15 August 2011.
^ a b "Heart Attack killed "Zyzz"". The Age. 11 August 2011. This URL has been removed!. Retrieved 16 August 2011.
^ a b Budd, Henry (15 August 2011). "Customs reveals steroid abuse is skyrocketing". The Daily Telegraph. Customs reveals steroid abuse is skyrocketing | News.com.au. Retrieved 15 August 2011.
^ a b Vollmer, Tim (11 August 2011). "Bodybuilder Aziz 'Zyzz' Shavershian killed by heart defect". The Daily Telegraph. Bodybuilder Aziz 'Zyzz' Shavershian killed by heart defect | thetelegraph.com.au. Retrieved 19 August 2011.
^ a b "Aesthetic bodybuilder Aziz 'Zyzz' Sergeyevich Shavershian's last posts". The Daily Telegraph. 11 August 2011. Aesthetic bodybuilder Aziz 'Zyzz' Sergeyevich Shavershian's last posts | thetelegraph.com.au. Retrieved 20 August 2011.
^ Jordan, Yerman (11 August 2011). "Zyzz: Amateur Bodybuilder Dies in Bangkok". NowPublic. This URL has been removed!. Retrieved 16 August 2011.
^ a b c d "Aesthetically Pleasing: Zyzz Shreddedshian Talks With Simplyshredded.com". Simplyshredded. 2011. Aesthetically Pleasing: Aziz Shreddedshian Talks With Simplyshredded.com [Updated 2011] | SimplyShredded.com. Retrieved 16 August 2011.
^ "Who is Zyzz?". ZyzzCentral. 11 May 2011. This URL has been removed!. Retrieved 16 August 2011.
^ Protein of the Gods Retrieved 17 August 2011
^ "Zyzz Bobybuilding Bible". ZyzzCentral. 26 May 2011. This URL has been removed!. Retrieved 16 August 2011.
^ "Order Zyzz's Bobybuilding Bible". Zyzz: The Official Website. 17 May 2011. This URL has been removed!. Retrieved 16 August 2011.
^ "Sydney bodybuilder dies after transplant". Ninemsn. 5 September 2011. This URL has been removed!. Retrieved 5 September 2011.
^ Underbelly: The Golden Mile episode "The Kingdom Come"
^ The National Road Trip – Filmotion Productions

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás