Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si con azada y rastro, peinados molones semi-emo diseñados escrupulosamente para ser admirados por hombres que rondan la treintena y repudiados por otros del tercermundo.

O sea que odian a los que se peinan mal...

Odian a los payasos...

MMM, odian a los rockeros, porque los rockeros sí que payasean con arte...(a mi me gustan las payasadas de los rockeros)

¿Odian a los culturistas? es payaso depilarse, pintarse y aceitarse... ( a mí también me gustan las payasadas culturistas)

A ver que más odian... Ya sé, los cani. (Pero no se lo que son)

¿Odian los emo? A mi me caen bien, aunque me parecen mejor los flogger...

En fin, yo no odio a nadie, no se que le ven a criticar gente que murió hace poco...

¿Tiene sentido eso de odiar y criticar a alguién que ni siquiera te conoce?

Son muy maduros muchachos...

Sigo pensando que es mala la envidia...

Abdominator estoy contigo... me retracto de lo que dije de zyzzz antes de morir de que era un payaso!!!!

el tipo era autentico y con personalidad!!! no como el resto...

jeje es que a partir de cierta edad hay que seguir un patron... jejejeje que estupidez!!!!

me encanta zyzz..._feooo_

Me alegra que pienses así Sasha, al fin y al cabo es bueno poder compartir lo que a uno más le gustó de Zyzz, creo que de eso se trata este hilo, no de decir: que descanse en paz pero me defeco en su persona.

A mi también me atrapó su personalidad y sus videos me parecen geniales. También concuerdo con vos en que no hay que seguir patrones, cada uno es único, eso es lo que muestra Zyzz, él no tenía patrones, porque si bien se peinaba como emo, hacía pesas, y bueno parece que todos los emos son muy flacos, y visten algo distinto, así que él hacía lo que se le ocurría.

Me gusta tu forma de ser además de que estás muy linda sasha, voy a empezar a leerte más.

Abdomineitor te la machacas viendo a zyzz eh cochinoteee, confiesa

Endynem bro, yo me la machaco con la foto d tu perfil XD jajajajaja lo siento esque te he visto en varios hilos y siempre e gustado d la mina de tu foto y ahora q sale la oportunidad pues aprovecho jajajaja quien es???? es re linda
espero no haber metido la pata y q sea alguna conocida tuya :S.... porque si no ya me meti en problemas XD

Última edición:
Endynem bro, yo me la machaco con la foto d tu perfil XD jajajajaja lo siento esque te he visto en varios hilos y siempre e gustado d la mina de tu foto y ahora q sale la oportunidad pues aprovecho jajajaja quien es???? es re linda
espero no haber metido la pata y q sea alguna conocida tuya :S.... porque si no ya me meti en problemas XD

ajjaja yo tambien es una actriz Astrid Berges Frisbey

sam-clafin-astrid-berges-frisbey-exclusive-interviews-04.jpg

No se trata de compartir o no compartir, se trata de respetar a alguién que ha muerto y que es admirado por muchos. Si no les gusta Zyzz, no entren al hilo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás