Tony Stark1
Trepamuros
Si lo que admiras es la determinación de un ectomorfo y la tenacidad, admira a frank zane al menos este si era más listo que un chimpancé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora lo que no queda duda es que .. el 90% de los que apoyan a Zyzz son ectomorfos, y el 100% de los que odian a Zyzz son Endomorfos.. Porque se dara esto?, les dejo la interrrogante.
Muestra datos que avalen esta afirmación porque a mi nadie ha venido a preguntarme y soy ectomorfo
por favor yagami, todo el mundo sabe que el 99,99% de la gente se inventa las estadisticas cuando trata de demostrar algo.
Un respeto a los muertos_latigo2_PD: rectifico, ahora es más tonto.
O sea unos dicen que tiene una genetica de dios inalcanzable por nadie y ahora resulta que era un paria??? Aclarense.
Yo por lo menos sigo manteniendo mi opinion, era tonto al principio del hilo y ahora sigue siendo tonto.
PD: rectifico, ahora es más tonto.
PD2: ya me direis como sabeis que era ectomorfo, los huesos finos no son una razon determinante.
ajjaja yo tambien es una actriz Astrid Berges Frisbey QUOTE]
Dale gracias bro, menos mal k no era tu mina jejeje si no el lio q me pegaba XD sta muy linda
Un respeto a los muertos_latigo2_
Cualquiera que no coma siendo meso o endo puede lucir como zyzz al comenzar..
Yo el pelo como zyzz, no me lo has visto bien me parece a mi.
Winston comeme el alfaljor.[/QUOTE]
ajajajajajaj chee esa frase la hare MARCA REGISTRADA! ES MIAAAA HIJO DE LA GRAN SIEEEETEEEE XD_violento_
_mamada_Yo el pelo como zyzz, no me lo has visto bien me parece a mi.
Winston comeme el alfaljor.
jajajaj chee esa frase la hare MARCA REGISTRADA! ES MIAAAA HIJO DE LA GRAN SIEEEETEEEE XD_violento_