Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo que admiras es la determinación de un ectomorfo y la tenacidad, admira a frank zane al menos este si era más listo que un chimpancé.

Ahora lo que no queda duda es que .. el 90% de los que apoyan a Zyzz son ectomorfos, y el 100% de los que odian a Zyzz son Endomorfos.. Porque se dara esto?, les dejo la interrrogante.

O sea unos dicen que tiene una genetica de dios inalcanzable por nadie y ahora resulta que era un paria??? Aclarense.

Yo por lo menos sigo manteniendo mi opinion, era tonto al principio del hilo y ahora sigue siendo tonto.

PD: rectifico, ahora es más tonto.

PD2: ya me direis como sabeis que era ectomorfo, los huesos finos no son una razon determinante.

comatme.gif

Ahora lo que no queda duda es que .. el 90% de los que apoyan a Zyzz son ectomorfos, y el 100% de los que odian a Zyzz son Endomorfos.. Porque se dara esto?, les dejo la interrrogante.

Muestra datos que avalen esta afirmación porque a mi nadie ha venido a preguntarme y soy ectomorfo

O sea unos dicen que tiene una genetica de dios inalcanzable por nadie y ahora resulta que era un paria??? Aclarense.

Yo por lo menos sigo manteniendo mi opinion, era tonto al principio del hilo y ahora sigue siendo tonto.

PD: rectifico, ahora es más tonto.

PD2: ya me direis como sabeis que era ectomorfo, los huesos finos no son una razon determinante.

Zyzz no era un beneficiado por la genetica.. sino mira

in-z-7-560x282.jpg

En ese entonces tenia 17 años, es decir un año antes de iniciar el gym. Te das cuenta del cambbio 4 años?.. a los 22 años

in-z-9-560x485.jpg

Un respeto a los muertos_latigo2_

Lo siento pero en ese sentido no soy un hipocrita, el hecho de que este bajo tierra no va a cambiar mi manera de pensar hacia el.

No se de que edad son esas fotos ni si hacia deporte, pero puedes apreciar un joven alto con buenas proporciones y un haz clavicular amplio. A parte, te vuelvo a repetir que no solo se mide por delgado ecto, ancho endo, cuadrado meso.

Cualquiera que no coma siendo meso o endo puede lucir como zyzz al comenzar..

Vaya eso si que te lo firmaba yo donde tengo que hacerlo?????? XD jajajaja no bueno ya enserio eso que dices si que no lo se eh, me gustaria que fuera verdad lo que dices "no lo se", ojala yo me viera asi (COMO LA 3era foto) y te lo digo por que creo que lamentablemente soy endo : ( ......................................

Última edición:
Yo también soy natural.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás