raskolnikov
Retranca Galega
Zyzz era natural de australia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo soy natural
Yo también soy natural.
Yo soy ecto y Zyzz me parecía un payaso y me daba vergüenza ajena ¿en qué estadística entro?
Lo de Zyzz ya no es un recuerdo, ahora con el paso del tiempo a quedado en nuestras mentes, nos ha marcado y cambiado nuestra forma de pensar... ahora Zyzz es un estilo de vida, una forma de ser, de una libertad sensacional. Zyzz por siempre serás tú
En este foro te amamos y recordamos Zyzz, como esa persona iluminada que dios entregó
Que tal ¿ya le echaste huevos y te metiste a boxeo?
Lo de Zyzz ya no es un recuerdo, ahora con el paso del tiempo a quedado en nuestras mentes, nos ha marcado y cambiado nuestra forma de pensar... ahora Zyzz es un estilo de vida, una forma de ser, de una libertad sensacional. Zyzz por siempre serás tú
En este foro te amamos y recordamos Zyzz, como esa persona iluminada que dios entregó
Que tal ¿ya le echaste huevos y te metiste a boxeo?
Fui al american box pero el entrenador se me rio en la cara, como que no me tomo muy en serio, no se si porque fui de traje o porque le pregunte si me iban a patotear entre esos tipos grandotes el primer dia (eran los unicos que habian, no habian flaquitos como yo), pero ta si voy a ir, pero a otro