Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo soy natural

Yo también soy natural.

1252550432525.jpg

Tansolo resucito el hilo para comentar algo, como no an abido noticias de el ultimamente seguramente era real asi que nada. R.I.P

Saludos

Por favor otra vez no... ya estaba muerto dejad morir al hilo que luego aparecen canis emulándole como los del otro hilo.

Lo de Zyzz ya no es un recuerdo, ahora con el paso del tiempo a quedado en nuestras mentes, nos ha marcado y cambiado nuestra forma de pensar... ahora Zyzz es un estilo de vida, una forma de ser, de una libertad sensacional. Zyzz por siempre serás tú

En este foro te amamos y recordamos Zyzz, como esa persona iluminada que dios entregó

Lo de Zyzz ya no es un recuerdo, ahora con el paso del tiempo a quedado en nuestras mentes, nos ha marcado y cambiado nuestra forma de pensar... ahora Zyzz es un estilo de vida, una forma de ser, de una libertad sensacional. Zyzz por siempre serás tú

En este foro te amamos y recordamos Zyzz, como esa persona iluminada que dios entregó

Que tal ¿ya le echaste huevos y te metiste a boxeo?

ronaldinho-servi.jpg

Hola voy a buscar los hilos de beti ona i oxido como veo que estamos en temporada de revivr hilos tontos...

Sigo pensando que zyzz aparecerá dentro de algún tiempo, más musculoso, para promocionar sus productos y justificar su aumento de músculo a ellos. En verdad se habrá pinchado más y más.

Que tal ¿ya le echaste huevos y te metiste a boxeo?

Fui al american box pero el entrenador se me rio en la cara, como que no me tomo muy en serio, no se si porque fui de traje o porque le pregunte si me iban a patotear entre esos tipos grandotes el primer dia (eran los unicos que habian, no habian flaquitos como yo), pero ta si voy a ir, pero a otro

Última edición:
Fui al american box pero el entrenador se me rio en la cara, como que no me tomo muy en serio, no se si porque fui de traje o porque le pregunte si me iban a patotear entre esos tipos grandotes el primer dia (eran los unicos que habian, no habian flaquitos como yo), pero ta si voy a ir, pero a otro

la proxima vez ponte smokin y pajarita igual asi te toman mas enserio al llevar un atuendo mas digno y comodo para dicho deporte

Dime, en esa fiesta ¿había un castillo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás