pagafantas
Banned
determinadas rayas es mejor no cruzarlasDejalo payaso, ya veo que no te gusta una simple broma que va sin ninguna maldad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
determinadas rayas es mejor no cruzarlasDejalo payaso, ya veo que no te gusta una simple broma que va sin ninguna maldad.
Que la chupen..que la sigan chupando xD Maradona es subnormal, con perdón por los deficientes mentales...Un futbolista espectacular..lo de la droga me da lo mismo, todos nos equivocamos..pero cada vez que habla da verguenza ajena. Hay gente que no soporta ni acepta, que su tiempo ya ha pasado..que ya no están en primer plano. A Messi le echo mierda encima diciendo que tenia que demostrar con la selección argentina..todo porque va camino a ser mucho mas que el..
cuantos balones de oro tiene maradona?
ups disculpe usted, sabelotodoIgnorante, el balon de oro no se podia dar por entonces a jugadores no europeos. El primer balon de oro no europeo y no nacionalizado pertenece a Weah.
ups disculpe usted, sabelotodo
Para mi de Maradona tiene mas merito lo que hizo con el Napoles que lo que hizo con la Seleccion. Ahora bien, yo le critico la personalidad...Lo del fanatismo es cosa vuestra..teneis al mejor jugador del planeta y os dedicais a criticarle..cuando la culpa es que vuestro mediocentro sea mascherano y gago por ejemplo. Mucho mejor la seleccion de Diego..donde va a parar. Messi es mucho mas completo que maradona..menos caracter? si..pero tambien muchos mas goles y titulos..Disfrutad de jodido duende y callar la boca a Diego que solo hace mal...todo bien con los chistes, estoy acostumbrado jaja.
messi no se compara con maradona..
maradona se ponia el equipo al hombro el solo, messi tiene al mejor equipo del mundo detras. solo no hace nada.
maradona sentía realmente la camiseta, dejaba todo en la cancha por la camiseta (cualquiera que tenga puesta) messi es mas frio para eso
ojo, messi es un pibe todavia, puede crecer muchisimo, y ganar mundiales y lo que quieras y ser mejor jugador, pero lo que generó toda la vida maradona, ese fanatismo a lo largo del mundo, no lo va a lograr nunca!
sasha dnd estabas? llevo toda la noche buscandote.Payaso estoy contigo... nadie supera a maradonna con todo y su vicio...
i love u maradonna... llevo tu afiche en mi cuarto
Es verdad, la gente siempre lo supo, por eso siempre fué muy querido por los hinchas de los equipos en que estuvo.maradona sentía realmente la camiseta, dejaba todo en la cancha por la camiseta (cualquiera que tenga puesta)
maradona es un mal producto que han sabido vender muy bien
Payaso estoy contigo... nadie supera a maradonna con todo y su vicio...
i love u maradonna... llevo tu afiche en mi cuarto
en realidad tengo esta
http://i39.tinypic.com/2r27kg7.jpg
Yo veo los goles de maradona mientras escucho a Bob Marley y qué? waths a pronblem?