Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
38707436094699928735174.jpg

zyzzsupaturk.png

A todos los que entrenan pensando que conseguirán el cuerpo de Zyzz, así era antes de ciclarse.

http://i39.tinypic.com/2z6tjet.jpg

Si crees que puedes alcanzar el cuerpo de zyzz sin esteroides, comiendo pechugas de pollo y arroz y batidos de protes lo llevas claro

Tanto criticar al Zyzz de marras y conoceis todo su historial y album fotográfico.
Van a tener razón los que dicen que le teneis envidia y que dentro de vosotros un Zyzz quiere aflorar....

Tanto criticar al Zyzz de marras y conoceis todo su historial y album fotográfico.
Van a tener razón los que dicen que le teneis envidia y que dentro de vosotros un Zyzz quiere aflorar....

Me topé con un post en forocoches en el que solo faltaba que pusieran cuanto le medía el escroto derecho y el izquierdo, solo eché un vistazo me gusta ser curioso aunque odie algo, también he leido partes de la biblia y reniego de ella y de las divinidades en general.

Me topé con un post en forocoches en el que solo faltaba que pusieran cuanto le medía el escroto derecho y el izquierdo, solo eché un vistazo me gusta ser curioso aunque odie algo, también he leido partes de la biblia y reniego de ella y de las divinidades en general.

Jajaja muy mal en anatomía. Escroto sólo hay uno, es la bolsa testicular.
Aunque Zyzz era tan poderoso que igual tenía 2 pares de huevos.
Me cuesta creer que en foro coches sean todavía más frikis que aquí, bueno, no tanto.

Estoy empezando a barajar seriamente ésta opción...

Intentaba se irónico, se ve que no lo he conseguido.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás