Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
supongo que irá por la clamorosa falta de ortografía de poner ciruGano y tener los santos cojones de decir que es el mejor de su clase cometiendo semejante falta de ortografía, si me dijeses que las dos letras están juntas, pues mira...pero lo pone dos veces y las dos con G

Santos cojones? si lo soy y para eso me esmero! y tu vienes y me dices que por 2 errores ortograficos no soy el mejor de la clase? Bah!

Es que no pretendía ser respetuoso, ni dejar de serlo.

Simplemente me sorprende que alguien que dice que es el mejor de su clase escriba, negro sobre blanco, que quiere ser cirugano y que admira mucho a uno brazileño. Con dos cojones.

Y eso, hamijo, sí que es decepcionante.

Es decepcionante 2 errores ortograficos?
Empezando, son 2 errores que siempre he tenido, por el simple hecho de relacionar la palabra cirugia con cirujano! (la relacion de la G) Igualmente con la palabra Brasileño! lo relaciono con la palabra Brazil! y de ahi el problema!

PD: que mal que no prendas ser respetuoso, siendo moderador... _comorr_

No han dicho que no seas el mejor; han dicho que la clase debía dar pena (hablando claro). Es algo muy distinto, tu puedes ser el pez más grande del acuario si este solo se compone por pececillos.

con esto por mi parte dejo cerrado el tema de la ortografía:
corrector ortográfico para internet explorer
This URL has been removed!
corrector ortográfico para firefox
This URL has been removed!

para safari y demás no se si existen, pero bueno es mi pequeña aportación, porque madre mía las faltas que se ven en internet son clamorosas, por falta de lectura y por culpa de los móviles y la manía de abreviar las palabras, no sólo en los foros, en la universidad veo cada falta de ortografía que flipo y me pregunto como han podido entrar cometiendo semejantes aberraciones gramaticales.
para todo lo demás martercard o Zyzz

En que aspectos crees que ha tenido tanto mérito y que no han tenido los grandes culturistas?

Por eso mismo...

Los culturistas de antaño merecen mas merito q Zyzz

PD: Cometi muchas faltas en mi post :(. Sorry...se me chispoteo.

PD2: Los errores pasan, nadie es analfabeta y nadie nace perfecto. No somos Dioses.

Santos cojones? si lo soy y para eso me esmero! y tu vienes y me dices que por 2 errores ortograficos no soy el mejor de la clase? Bah!

Empezando, son 2 errores que siempre he tenido, por el simple hecho de relacionar la palabra cirugia con cirujano! (la relacion de la G) Igualmente con la palabra Brasileño! lo relaciono con la palabra Brazil! y de ahi el problema!

Suponía que ibas a tener la suficiente inteligencia como para no seguir erre que erre, pero veo que tu orgullo te puede. Bien me parece.

Pero ya que estamos, te diré.

No son sólo dos errores ortográficos (que además disculpas de una forma muy curiosa. Como son fallos habituales, no tienen importancia. Estupendo lo tuyo, muchacho). En realidad escribes fatal. Empezando porque no te molestas en escribir una sola tilde, y terminando porque redactas de forma pésima y lamentable.

Así que me reafirmo. Es muy decepcionante, pero mucho, si es que sueles escribir así habitualmente, que seas el primero de tu clase, porque eso significa que los demás lo hacen todavía peor, y no es nada fácil, no te creas.

Pero el hilo no iba de eso. Simplemente has alardeado, tú, y nadie más que tú, de algo que evidentemente, o no es cierto, y sería preferible que así fuera, o es alarmante.

Pero yo no te he faltado al respeto en ningún momento. En todo caso te lo habrás faltado a tí mismo. Y ahora, además, tu orgullo infantil te está llevando a hacer el ridículo de forma espantosa.

Y que remarques en cada uno de tus mensajes mi condición de moderador no va a cambiar lo obvio.

Y es que, como dice mi suegro: "Alabanza Propia, Mierda Puta".

http://i56.tinypic.com/kdaewz.jpg

Última edición:
Suponía que ibas a tener la suficiente inteligencia como para no seguir erre que erre, pero veo que tu orgullo te puede. Bien me parece.

See, soy orgulloso...

No son sólo dos errores ortográficos (que además disculpas de una forma muy curiosa. Como son fallos habituales, no tienen importancia. Estupendo lo tuyo, muchacho). En realidad escribes fatal. Empezando porque no te molestas en escribir una sola tilde, y terminando porque redactas de forma pésima y lamentable.

Escribo fatal? No me molesto en escribir tildes, simplemente porque no lo veo necesario, dime cuantos en este foro colocan tildes? Yo simplemente los uso, cuando son necesarios, ya que dichas palabras con/sin tildes, no se entenderian correctamente...

Así que me reafirmo. Es muy decepcionante, pero mucho, si es que sueles escribir así habitualmente, que seas el primero de tu clase, porque eso significa que los demás lo hacen todavía peor, y no es nada fácil, no te creas.

Pero el hilo no iba de eso. Simplemente has alardeado, tú, y nadie más que tú, de algo que evidentemente, o no es cierto, y sería preferible que así fuera, o es alarmante.

Pero yo no te he faltado al respeto en ningún momento. En todo caso te lo habrás faltado a tí mismo. Y ahora, además, tu orgullo infantil te está llevando a hacer el ridículo de forma espantosa.

Y que remarques en cada uno de tus mensajes mi condición de moderador no va a cambiar lo obvio.

No creo que sea decepcionante uno que otro error ortografico!
Yo veo mas decepcionante pensar, que ser inteligente significa tener una perfecta ortografia, usar tildes, etc...!
La inteligencia no se mide por como escribas... (me parece ridiculo pensar dicha cosa)! La inteligencia se mide a travez del razonamiento logico de la persona, la capacidad para entender las cosas, para aprender/captar las cosas rapidamente, la rapidez para la solucion de problemas!

PD: No habia leido el comentario de Robert, estoy de acuerdo con el compañero, simplemente me resaltaron los 2 errores, porque no estaban de acuerdo con el comentario... (cosa que se suele hacer bastante en foros de este tipo)

Y yo no digo que no sea inteligente. Simplemente me sorprende que alguien que escriba así sea considerado el mejor de su clase. En la mía, habría suspendido. Sin más.

Yo veo mas decepcionante pensar, que ser inteligente significa tener una perfecta ortografia, usar tildes, etc...!
La inteligencia no se mide por como escribas... (me parece ridiculo pensar dicha cosa)! La inteligencia se mide a travez del razonamiento logico de la persona, la capacidad para entender las cosas, para aprender/captar las cosas rapidamente, la rapidez para la solucion de problemas!

Y la inteligencia también se mide por asimilar lo que uno lee y ser capaz de recordarlo. También es importante saber argumentar y razonar lo que uno piensa.

Pero ya, viendo esto, casi que me callo.

Joder qué clase...

Jonga, esto es un foro.

PD: Tal vez Johan sea el mas aplicado y responsable de su clase, pero, al igual q a mi, le cuesta redactar (no sabes lo dificil q es para mi redactar)

Muchos, tenemos el don, de poder hablar en publico, pero nos cuesta redactar. Y otros, al reves

Jajajajajajajajajaja estos hijos de Zeus y hermanos de Hercules son la locura. No han hecho mas que contradecirse una y otra vez en cada uno de sus mensajes, pero bueno, si este tipo es lo que la vida les dio para admirar ya ni que molestarse en ellos.

Muchos, tenemos el don, de poder hablar en publico, pero nos cuesta redactar. Y otros, al reves

Es muy diferente no saber poner una tilde y no querer ponerla.
Lo primero se soluciona interesándose en saber, lo segundo queriendo. En realidad, las dos cosas se solucionan con la misma actitud.

Si la base es que no es necesario ponerlas, apaga y vámonos, porque manda cojones.

Es muy diferente no saber poner una tilde y no querer ponerla.
Lo primero se soluciona interesándose en saber, lo segundo queriendo. En realidad, las dos cosas se solucionan con la misma actitud.

Si la base es que no es necesario ponerlas, apaga y vámonos, porque manda cojones.
Igual está escribiendo desde Tapatalk._comorr_

Jaja, Johan, dejadlo en paz, eres tu contra "x", asi va la cosa _comorr_.
Un saludo!.

Jode , y jode mucho que se pueda admirar a alguien como zyzz. La envidia es el deporte nacional en este pais. Porque he de admirar mas a culturistas tipo Nubret, Zane , o Cutler Y no a zyzz?? Pregunto, cual es la diferencia entre ambos? Yo creo qe ambos se han currado dietas de cojones, entrenamientos al 110% y suplementacion adecuada. La unica diferencia es que estos ultimos se han pinchado el culo 10 veces mas qe zyzz, pero no obstante me parece igual de respetable la admiracion a unos que otros, es simplemente cuestion de gustos. Parece que si admiras a Zyzz eres un preplaya pero si tu idolo es Nubret, fuarkkkk , entonces eres cinturon negro de culturismo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás